Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/17, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Qué tal compi, te quería preguntar si solucionaste el tema de tu note 4 que expusiste en el foro.
Piensas cambiarlo o hasta que aguante? Un abrazo fuerte!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿A qué te refieres, a lo de la pantalla? Era el Redmi Note 4 de un familiar, al final lo llevé a un tienda española para que me lo reparasen porque tenía prisa y el resultado penoso: pantalla con varios pixels muertos, con restos de pegamento en un borde y con la retroiluminación de los botones inservible. No volví a llevarlo porque me comieron la moral y por no marear más a mi familiar, pero me quedó bien claro que si te sale malo un terminal importado de China ya te puedes dar por jodido

Por suerte es la primera vez que me pasa algo así habiendo comprado ya un montón de smartphones chinos...

Luego en el mío tengo el problema de que se me ha doblado un poco el chasis, pero no afecta a la usabilidad y mi idea es usarlo hasta que reviente

Un saludo, compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/10/17, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿A qué te refieres, a lo de la pantalla? Era el Redmi Note 4 de un familiar, al final lo llevé a un tienda española para que me lo reparasen porque tenía prisa y el resultado penoso: pantalla con varios pixels muertos, con restos de pegamento en un borde y con la retroiluminación de los botones inservible. No volví a llevarlo porque me comieron la moral y por no marear más a mi familiar, pero me quedó bien claro que si te sale malo un terminal importado de China ya te puedes dar por jodido

Por suerte es la primera vez que me pasa algo así habiendo comprado ya un montón de smartphones chinos...

Luego en el mío tengo el problema de que se me ha doblado un poco el chasis, pero no afecta a la usabilidad y mi idea es usarlo hasta que reviente

Un saludo, compi!
Haces muy bien, yo me he comprado hoy un redmi note 4x después de haber tenido topes de gama, ya me conoces, y que quieres que te diga, con este hago de todo, para lo demás tengo una tab S3 de Samsung pero es increíble tan buen hardware por tan poco dinero. Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/12/17, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
yoilc2018 yoilc2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Puntarenas- Costa Rica.
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Acá les dejo una buena comparativa en relacion de porcentaje de cada uno!! ----- https://www.kimovil.com/es/comparar/...-redmi-note-4x

Saludos..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/12/17, 01:50:49
Array

[xs_avatar]
pamacu63 pamacu63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 4gb de Ram Xioami Mi4 3GB 64GB
Tu operador: Otra
La comparativa seria mas real si pusieras, los dos móviles con los mismos megas de Ram y de Rom. y la misma version (Global etc....)

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/18, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

¿Redmi Note 4 con Snapdragon o Redmi Note 4X con Snapdragon?

Por lo he leo mejor el Note 4 por el tema de la banda 800 ¿Verdad?

¿Merece la pena pagar un poco más y comprar en la web oficial?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/01/18, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
El que mas le gusta a la gente es el Redmi Note 4 Global Version 4Gb RAM 64Gb ROM SnapDragon 625 con la banda B20 (800 Mhz).
El tema de donde comprar es muy particular, cada cual con sus gustos, opiniones, etc. Yo tengo el Redmi Note 4 MTK Helio X20 y lo compré en GearBest y el Redmi Note 4x SnapDragon 625 y lo compré en Aliexpress. A mi personalmente me gusta mas el MTK, pero ya sabes, para gustos los colores.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 00:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /