OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/16, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
A ver, a los que decís que no protegen y es un celofán como que no, és un film transparente que protege de rayadas, los protectores de siempre, antes de los cristales templados para proteger el móvil se usaba este tipo, y como bien dices por ahí si su finalidad fuese ser quitado tendría una pestaña o letras encima, por lo que no.
Aparte es como Sony que en sus móviles pone (o ponía no se como funciona ahora) un film protector de este tipo.
El OP2 también lo tenía y yo usé hasta que me llegó un cristal templado, igual os pensais que porque no cubre la pantalla 100% no es protector, pero al ser 2.5D la pantalla es lo que hay, en el OP2 el plástico este cubría totalmente la pantalla.

Después del tocho escrito (tenía que decirlo XDD) pregunto, a los que lo habéis quitado y vais a pelo, si inclinais el móvil la pantalla hace cosas raras, como efecto arcoíris o parecido?
Ya lo use con gafas polarizadas y sí hace cosas raras tanto el OP2 como el OP3, pero el OP2 por mucho que lo inclino no hace nada.
Es el film o las pantallas Amoled???

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Quizás no sea extrictamente un plástico/celofán sólo para el transporte para ser retirado nada más recibir el terminal, pero de ahí a llamarlo "protector de rayaduras", hoy, y digo hoy, no ayer o en el pasado, decir que: "antes de los cristales templados para proteger el móvil se usaba este tipo" hay demasido trecho.No, no tiene pestaña ni indicación para ser retirado (otros móviles sí lo llevan), pero tampoco OnePlus especifica que entregue el terminal con un protector de pantalla, a lo sumo estaríamos hablando de un "film protector"tipo "chinorris" de los que puedes comprar en Aliexpress (u otras similares) a cascoporro por poco más de 1€y de más que dudosa calidad/efectividad.

Aquí la parienta tiene un Samnsung GT-C3590 tipo concha con el plástico/celofán todavía puesto en la pantalla, un poco mugroso y algo despegado, pero ella dice que hasta que no se le caiga no se lo quita ¡pues olé su salero!Si a ella le va bien, quién soy yo para decir que se lo quite, ni el de la parienta ni el de nadie

PD: Yo ahora lo llevo a pelo, mientras encuentro solución óptima, con gafas polarizadas no me hace "cosas raras" , en vertical y horizontal, perfecto, inclinado se oscurece la imagen (pero sin hacer cosas raras).Creo que es cosa de la pantalla Amoled.

Última edición por albmik Día 16/07/16 a las 23:48:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/07/16, 02:05:45
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
Siempre he llevado protectores de los de antes, fims, solo por los arañazos, pues no me gusta el cristal por su grosor, ademas, un inpacto puede romper tu pantalla por mucho gorilla y cristal templao que tenga.... he visto casos.
Yo con tener cuidao y cambiar el film cuando tenga demasiados roces boy de lujo. Ahora cada cual que lo lleve como quiera.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/07/16, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Me gustaría saber a cuántos se les ha rayado una pantalla con un protector de plástico puesto. Para un uso normal protegen perfectamente, está claro que no tienen la dureza del cristal, pero como mucho se puede rayar el plástico y tener que cambiarlo. Una raya que acabe ganando el plástico y rayando el gorilla ya tiene que ser hecha a muy mala hostia.
Mi opinión y experiencia personal es que se sobre valora mucho el protector de cristal templado, se puso de moda y ahora parece que es imprescindible. Yo a mi móvil actual le puse tres, los tres acabaron rotos en sendas caídas, porque sí, son muy duros pero muy frágiles, se rompen y piensas, menos mal del protector, si no de me hubiera roto la pantalla, pero en realidad no tiene que ser así, de hecho desde que me cansé de comprarlos y decidí llevar la pantalla a pelo se me ha caído unas cuantas veces y no de me ha roto nunca la pantalla. ¿Buena suerte? Es posible, pero las matemáticas no fallan, es muy improbable que en tres de tres se rompiera el protector y luego las siguientes 5 o 6 no lo haya hecho la pantalla.
Resumiendo, creo que el cristal templado protege de rayas obviamente, porque tiene dureza, pero en una caída no tiene por qué salvar la pantalla. Llevo con la mía como dos años a pelo y está intacta, y tampoco soy de los cuidadosos, siempre va en el primer bolsillo que pillo.

Y por supuesto, que cada uno ponga lo que quiera, yo prefiero ir sin nada y menos con las pantallas curvas de ahora, que pongas lo que pongas es un pegote.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/07/16, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Me gustaría saber a cuántos se les ha rayado una pantalla con un protector de plástico puesto. Para un uso normal protegen perfectamente, está claro que no tienen la dureza del cristal, pero como mucho se puede rayar el plástico y tener que cambiarlo. Una raya que acabe ganando el plástico y rayando el gorilla ya tiene que ser hecha a muy mala hostia.
Mi opinión y experiencia personal es que se sobre valora mucho el protector de cristal templado, se puso de moda y ahora parece que es imprescindible. Yo a mi móvil actual le puse tres, los tres acabaron rotos en sendas caídas, porque sí, son muy duros pero muy frágiles, se rompen y piensas, menos mal del protector, si no de me hubiera roto la pantalla, pero en realidad no tiene que ser así, de hecho desde que me cansé de comprarlos y decidí llevar la pantalla a pelo se me ha caído unas cuantas veces y no de me ha roto nunca la pantalla. ¿Buena suerte? Es posible, pero las matemáticas no fallan, es muy improbable que en tres de tres se rompiera el protector y luego las siguientes 5 o 6 no lo haya hecho la pantalla.
Resumiendo, creo que el cristal templado protege de rayas obviamente, porque tiene dureza, pero en una caída no tiene por qué salvar la pantalla. Llevo con la mía como dos años a pelo y está intacta, y tampoco soy de los cuidadosos, siempre va en el primer bolsillo que pillo.

Y por supuesto, que cada uno ponga lo que quiera, yo prefiero ir sin nada y menos con las pantallas curvas de ahora, que pongas lo que pongas es un pegote.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En todo de acuerdo contigo compañero, no hay más.

Pára los que llevais el protector de serie ya os digo yo que quitarlo es la noche y el día, es como si sales una noche de borrachera y apareces en tu cama con la China de tu barrio, si esa, la de la tienda de abajo de todo a 100 con las paletas separadas, bajita y con un tono de piel amalillo ( ejemplo malo).

Ahora en serio. Te cambia la pantalla 100%, pasa de 480p a 2k automáticamente (Jiu Jiu), el tacto mejora considerablemente, parace otra pantalla, la hullas se nota Mucho pero que mucho menos. En resumen la pantalla parece otra.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/07/16, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Me gustaría saber a cuántos se les ha rayado una pantalla con un protector de plástico puesto. Para un uso normal protegen perfectamente, está claro que no tienen la dureza del cristal, pero como mucho se puede rayar el plástico y tener que cambiarlo. Una raya que acabe ganando el plástico y rayando el gorilla ya tiene que ser hecha a muy mala hostia.
Mi opinión y experiencia personal es que se sobre valora mucho el protector de cristal templado, se puso de moda y ahora parece que es imprescindible. Yo a mi móvil actual le puse tres, los tres acabaron rotos en sendas caídas, porque sí, son muy duros pero muy frágiles, se rompen y piensas, menos mal del protector, si no de me hubiera roto la pantalla, pero en realidad no tiene que ser así, de hecho desde que me cansé de comprarlos y decidí llevar la pantalla a pelo se me ha caído unas cuantas veces y no de me ha roto nunca la pantalla. ¿Buena suerte? Es posible, pero las matemáticas no fallan, es muy improbable que en tres de tres se rompiera el protector y luego las siguientes 5 o 6 no lo haya hecho la pantalla.
Resumiendo, creo que el cristal templado protege de rayas obviamente, porque tiene dureza, pero en una caída no tiene por qué salvar la pantalla. Llevo con la mía como dos años a pelo y está intacta, y tampoco soy de los cuidadosos, siempre va en el primer bolsillo que pillo.

Y por supuesto, que cada uno ponga lo que quiera, yo prefiero ir sin nada y menos con las pantallas curvas de ahora, que pongas lo que pongas es un pegote.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Comparar un plasticucho "chinorris" de poco más de 1€ con un film protector de calidad a un cristal templado actual, bueno ... simplemente es que no hay comparación, ni por calidad de fabricación ni por características. Los films son más difíciles de limpiar (si están sucios pierden sensibilidad), con el tiempo se vuelven "ásperos", suelen rayarse, algunos tienden a desprenderse. En cuanto al cristal, el tacto es como el de la pantalla, su dureza y resistencia a los impactos está demostrada (me refiero a marcas de prestigio, no imitaciones), su sensibilidad es del 99,9% que no lo pierde con el uso y el tiempo (años), se limpian con facilidad.

Se te puede caer el móvil 3 veces, 33 o 333 y no pasarle "nada" y la caída más "tonta" ... y te quedas sin pantalla. El cristal templado ha salvado muchas pantallas, doy fe de ello y no es que sean casos excepcionales.

¿Que un cristal templado es muy duro y se puede romper en uns caída? Es que son características intrinsecas a ellos, duros y resistentes y, en caso de rotura, que sea el cristal templado el que se rompa, no el de la pantalla. Un cristal templado es muy parecido a los cristales de los automóviles.

Eso es como todo, los hay que lo llevan "a pelo", con fundas slim, con fundas TPU, con fundas "antiapocalipsis" (no es coña, las llaman así), todo dependerá de las necesidades y valoraciones de cada uno que tenga el móvil. Con la pantalla protegida o no, es la misma opción.

*** ¿Has visto el video de RhinoShield del tipo dándole martillazos al móvil? Prueba a hacerlo con tu pantalla "a pelo" (sin embargo no protege bien las esquinas, todo hay que decirlo, aunque para eso están las fundas ¿no?)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/07/16, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Comparar un plasticucho "chinorris" de poco más de 1€ con un film protector de calidad a un cristal templado actual, bueno ... simplemente es que no hay comparación, ni por calidad de fabricación ni por características. Los films son más difíciles de limpiar (si están sucios pierden sensibilidad), con el tiempo se vuelven "ásperos", suelen rayarse, algunos tienden a desprenderse. En cuanto al cristal, el tacto es como el de la pantalla, su dureza y resistencia a los impactos está demostrada (me refiero a marcas de prestigio, no imitaciones), su sensibilidad es del 99,9% que no lo pierde con el uso y el tiempo (años), se limpian con facilidad.

Se te puede caer el móvil 3 veces, 33 o 333 y no pasarle "nada" y la caída más "tonta" ... y te quedas sin pantalla. El cristal templado ha salvado muchas pantallas, doy fe de ello y no es que sean casos excepcionales.

¿Que un cristal templado es muy duro y se puede romper en uns caída? Es que son características intrinsecas a ellos, duros y resistentes y, en caso de rotura, que sea el cristal templado el que se rompa, no el de la pantalla. Un cristal templado es muy parecido a los cristales de los automóviles.

Eso es como todo, los hay que lo llevan "a pelo", con fundas slim, con fundas TPU, con fundas "antiapocalipsis" (no es coña, las llaman así), todo dependerá de las necesidades y valoraciones de cada uno que tenga el móvil. Con la pantalla protegida o no, es la misma opción.

*** ¿Has visto el video de RhinoShield del tipo dándole martillazos al móvil? Prueba a hacerlo con tu pantalla "a pelo" (sin embargo no protege bien las esquinas, todo hay que decirlo, aunque para eso están las fundas ¿no?)
¿Pero cómo sabes que han salvado pantallas? A eso me refiero, que se rompan los protectores al caer no significa que se hubiera roto la pantalla.
Tampoco he equiparado en ningún momento las características del templado respecto a un plástico protector.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/07/16, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
El cristal templado te puede salvar si se te cae el móvil de pantalla sobre "chinos" o piedras

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/07/16, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
¿Pero cómo sabes que han salvado pantallas? A eso me refiero, que se rompan los protectores al caer no significa que se hubiera roto la pantalla.
Tampoco he equiparado en ningún momento las características del templado respecto a un plástico protector.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Porque a mi se me ha caído y se me ha roto el cristal protector y la pantalla ha salido ilesa, de otro modo el golpe se lo hubiera llevado la pantalla directamente ¿se hubiera roto sin el cristal templado? Ah! La cuestión y el hecho es que, con el cristal templado, la pantalla salió ilesa.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/07/16, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Porque a mi se me ha caído y se me ha roto el cristal protector y la pantalla ha salido ilesa, de otro modo el golpe se lo hubiera llevado la pantalla directamente ¿se hubiera roto sin el cristal templado? Ah! La cuestión y el hecho es que, con el cristal templado, la pantalla salió ilesa.
Y sin él no lo sabes a no ser que reprodujeras exactamente la misma caída con y sin protector, es a lo que me refiero todo el rato, que de una cosa no se puede inferir la otra.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/07/16, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Y sin él no lo sabes a no ser que reprodujeras exactamente la misma caída con y sin protector, es a lo que me refiero todo el rato, que de una cosa no se puede inferir la otra.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Mas vale prevenir que curar!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/07/16, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he visto casos en los que al romperse el crstal templ. los picos centrales de esa rotura han provocado tambien la de la pantalla del telefono. La calidad de esos cristales en concreto ya no lo se, pero por muy bueno que sea, de un impacto fuerte no hay nada que las salve. @Knopfler en mi caso con los films, simpre me han protegido bien la pantalla de los arañazos, cuando al cabo de los meses los notas muy arañados, se lo cambias y estrenas pantalla, es cierto que el momento que lo tienes a pelo antes de ponerle el nuevo, lo flipas con el tacto, pero prefiero protegerlo de arañazos, y al final se ve igual de bien que sin nada. Como nuevo!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/07/16, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
Saeautocad Saeautocad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: ACE 2 & TAB PRO - Nexus 6 - Moto G - OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaka69 Ver Mensaje
Yo lo llevo puesto, pero me da la sensación de que la pantalla se verá mejor sin él, no me parece un protector de mucha calidad...
Los que lo habéis quitado habéis notado cambio en la pantalla? vamos que si se ve mejor sin el plastico protector que trae? es por dejarlo o quitarlo....
Yo cuando lo quité, me pareció otra pantalla, al principio me pareció peor que la de mi Nexus 6, al quitárselo me parece mejor.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/07/16, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Para acabar con la tonteria, hablando de capacidades de proteccion de una pantalla lo mejor es un film de gel. Fin, eso es asi. Ahora podeis discutir que si el cristal que si el plastico que si lo que querais. Podeis llevarlo como querais, pero el cristal templado es la pulserita esta de equilibrio que llevaba todo el mundo, vamos q son los padres, venden una falsa sensacion de proteccion, pero es rigido y transmite el golpe al interior, si la interna no rompe es xq tiene toda la estructura alrededor, sin embargo un film y ahora los geles son muy absorbentes y deformables y en proteccion es mucho mejor al dispersar el punto de impacto, se "autoreparan" los de gel de arañazos y picadas. Y se limpian y tienen el mismo tacto que un cristal, siendo mas fino y sin molestar a la funda.

Lo digo xq he tenido de todo y en todas calidades y no hablo por hablar.

Despues de esto, lo de siempre, que cada uno haga lo que quiera con su movil pero sin decir cosas que no son verdad, La mejor proteccion es tener cuidado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por Quin Diesel Día 17/07/16 a las 17:19:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/07/16, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/07/16, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
He tenido el G3 durante dos años sin protector y sin un arañazo... Este lo he tenido con el de fábrica y cuando se lo he quitado, la pantalla ha mejorado. Era escéptico y pensaba que no era del todo cierto si no alto sugestivo, pero no, de veras mejora. 😁

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/07/16, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me salvo el nexus, y a mi padre el iphone. Prefiero qje de la ostia en un templado que en la propia pantalla.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/11/17, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
sr_android sr_android no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: badajoz
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Samsung note, note 2, note 3, one plus 3t
Tu operador: Movistar
Buenas a todos actualmente que protector de pantalla le estáis poniendo esque pedí en tiempo unos yootech hoy le pondré el último páramo han sido unos pedazos de protectores busco algo así similar a los yootech un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/11/17, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
craigchek2 craigchek2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo lo acabo de quitar, después de un año de uso.

Lo quité porque estaba ya un poco rayado y le puse uno bueno, de dureza 9H y 0,3mm (blindado decía en la publi).

Este segundo lo he tenido que quitar porque es tan reflectante que a la luz del día en exterior no veo la pantalla ni un pimiento, teniendo que subir el brillo casi hasta la mitad, cuando con el original no tenía que hacerlo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/11/17, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
craigchek2 craigchek2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Para acabar con la tonteria, hablando de capacidades de proteccion de una pantalla lo mejor es un film de gel. Fin, eso es asi. Ahora podeis discutir que si el cristal que si el plastico que si lo que querais. Podeis llevarlo como querais, pero el cristal templado es la pulserita esta de equilibrio que llevaba todo el mundo, vamos q son los padres, venden una falsa sensacion de proteccion, pero es rigido y transmite el golpe al interior, si la interna no rompe es xq tiene toda la estructura alrededor, sin embargo un film y ahora los geles son muy absorbentes y deformables y en proteccion es mucho mejor al dispersar el punto de impacto, se "autoreparan" los de gel de arañazos y picadas. Y se limpian y tienen el mismo tacto que un cristal, siendo mas fino y sin molestar a la funda.

Lo digo xq he tenido de todo y en todas calidades y no hablo por hablar.

Despues de esto, lo de siempre, que cada uno haga lo que quiera con su movil pero sin decir cosas que no son verdad, La mejor proteccion es tener cuidado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola, ¿puedes decirme alguna marca que haga de ese tipo, o el que lleves tú?

Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/11/17, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por craigchek2 Ver Mensaje
Hola, ¿puedes decirme alguna marca que haga de ese tipo, o el que lleves tú?

Gracias.
Yo el de serie lo veo el mejor, porque viene puesto perfecto y tiene calidad, después de ese si no te importa un tacto más gomoso, los de media markt son mejores porque dispersan muy bien al ser como gel. Si no los demás normales de plástico para mí siempre serán mejor opción que los vidrios templados.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 00:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /