ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 15/11/12, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Si al final todo lo que me ocurria era esa tonteria por el formato de la imagen...ya ves...ahora todo perfecto jejej

De todas formas ahora te enviare algunos temas más que he preparado, y ya con la cortina con el formato correcto asi no hace falta que lo hagas tu, ademas he modificado los iconos de la bateria que te pase xq los he probado i salen muy pequeños.

Cuando lo tenga todo listo y los pruebe y esten te los mando!

Saludos!

Gracias amigo. Una vez mas se confirma que el Theme Editor si funciona bien y cuando se producen errores suele ser por problemas en el PC del usuario o por los contenidos que se intentan "añadir" a modo particular.

No "disculpo" al Theme Editor...puede tener algun bug....soy humano y el script es muy muy complejo...se me puede escapar siempre algo como fue esa " que me comí en la 2.5 y ya está solventada, pero una vez están solventados...está claro que o funciona a todos o a ninguno. Y si funciona al menos a 1 persona...es que está correcto y los posibles errores del resto son ajenos al funcionamiento normal.

Ya he actualizado tus imagenes en el pack de descarga de la V2.5.
Gracias y buen trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 15/11/12, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Hechicero, se podría hacer algo para cuando te llegue una notificación la hora también desaparezca? Me explico, al centrar la hora esta se queda fija, y de normal cuando recibías una notificación todo desaparecía, xo tras centrarla no, entonces las notificaciones se superponen con la hora.. Se podría?


Saludos!
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 15/11/12, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Hechicero, se podría hacer algo para cuando te llegue una notificación la hora también desaparezca? Me explico, al centrar la hora esta se queda fija, y de normal cuando recibías una notificación todo desaparecía, xo tras centrarla no, entonces las notificaciones se superponen con la hora.. Se podría?


Saludos!
No. Lo unico que se puede hacer es poner el fondo de la hora con una imagen...es decir...fondo negro. Pero es peor porque las notificaciones que queden por detras no se verán. Eso tiene dificil solucion.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 15/11/12, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
elaguss elaguss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Hechicero, a modo de duda....se podria poner una opcion mas en el script que te permita poner o no los botones de navegación en pantalla, y también activar o desactivar los botones hápticos? Esto se podria incluir en tu Theme Editor? Muchas gracias y un saludo. Me ha quedado genial el XS gracias a ti, 1saludo.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 15/11/12, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elaguss Ver Mensaje
Hechicero, a modo de duda....se podria poner una opcion mas en el script que te permita poner o no los botones de navegación en pantalla, y también activar o desactivar los botones hápticos? Esto se podria incluir en tu Theme Editor? Muchas gracias y un saludo. Me ha quedado genial el XS gracias a ti, 1saludo.
¿?
Ya lo hay. Si te refieres a poner "ambas" cosas.....si pero es peligroso. Seguramente alguno se le olvide poner una u otra y al final no le funcione nada. Si lo hiciese haría tener solo haptico, solo navbar o ambas a la vez. Pero establecido así sin mas seleccion posible porque sino la podéis cagar si no estais atentos a lo que escogeis.

Tomo nota.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 15/11/12, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Tu operador: ONO

Buenas Hechicero, hoy he probado el Theme. Editor y es una pasada....pedazo de curro el que te has y te estás pegando!!! Sólo una cosa, no he tenido ningún problema en la instalación ni en ningún paso del script, pero resulta que ahora tengo la multitarea sense y no la ICS.. Y que yo sepa, o no la he visto, no hay opción de cambiar... No????
Un saludo!!! Unos cracks Team Nautre Xperia!!!!


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Amat victoria curam
IIIIIIIIIIIIIIIIII Orgulloso de ser Español.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danissiete su comentario:
  #327  
Viejo 15/11/12, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danissiete Ver Mensaje
Buenas Hechicero, hoy he probado el Theme. Editor y es una pasada....pedazo de curro el que te has y te estás pegando!!! Sólo una cosa, no he tenido ningún problema en la instalación ni en ningún paso del script, pero resulta que ahora tengo la multitarea sense y no la ICS.. Y que yo sepa, o no la he visto, no hay opción de cambiar... No????
Un saludo!!! Unos cracks Team Nautre Xperia!!!!


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tienes una opción para ello. Creo puse modificar barra brillo y multitask .

Gracias x el reporte....queda claro que el theme editor va bien.


Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 15/11/12, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Gracias x el reporte....queda claro que el theme editor va bien.


Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Va perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 15/11/12, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
xanpetas xanpetas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
Maemia que puntazo, muchas gracias el hechicero

Un acierto el ponerlo por pasos, yo ya tenía una carpeta que se llamaba mods y al extraerlo se me han fusionado y me he dado cuenta porque en una de las comprobaciones decía que faltaba mod de brillosi o algo parecido.

Gran trabajo

¡Xperia rules!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 16/11/12, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Tienes una opción para ello. Creo puse modificar barra brillo y multitask .

Gracias x el reporte....queda claro que el theme editor va bien.


Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Es cierto, no me había fijado bien.... :eek: jejejeje

En cualquier caso, no la cambié y me apareció la sense cuando debía seguir la ICS, que es la que tenía.... No?

Vuelvo a repetir, pedazo de curro!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Amat victoria curam
IIIIIIIIIIIIIIIIII Orgulloso de ser Español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 16/11/12, 07:13:16
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Ahora estoy un poco liado con examenes xo encuanto termine lo pruebo! ya comentare...x cierto una duda que me surge... como lo haras xa las actualizaciones? cuando se vallan completando las librerias nos tendremos que descargar el theme editor desde 0, o habra opcion de descargarnos solo los packs?


Grandisimo trabajo!

Saludos
La primera vez que ejecutaste el script te pregunto y eso hace que se usen los ficheros base del theme pues los tuyos no valen. Y en ellos está estilo sense.

Pero en adelante se te respeta ya todo. Así que puedes ejecutarlo online, cambiar solo eso y te respetará todo lo demás. Eso fue lo más difícil de programar. Pero es lo mejor...poder cambiar cosas respetando lo que ya tienes.



Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 16/11/12, 08:09:22
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xanpetas Ver Mensaje
Maemia que puntazo, muchas gracias el hechicero

Un acierto el ponerlo por pasos, yo ya tenía una carpeta que se llamaba mods y al extraerlo se me han fusionado y me he dado cuenta porque en una de las comprobaciones decía que faltaba mod de brillosi o algo parecido.

Gran trabajo

¡Xperia rules!
Cuidado con eso. Borrad la carpeta anterior y descomprimirla nuevamente. No reutilicéis la carpeta pues a veces "quito" ficheros que si lo descomprimís encima os seguiran quedando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
  #333  
Viejo 16/11/12, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
xanpetas xanpetas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
Tomo nota, mi carpeta no era de un themeditor anterior, la tenía yo con unos mods del galaxy, .

¡Xperia S rules!
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 17/11/12, 04:55:40
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
Yo tengo el bootloader bloqueado e hice un zip con el modo offline solo cambie la cortina, pero tambien al instalar el mod me cambio la status bar por una azul, y a la hora de desbloquear sale una animación donde gira la pantalla, alguien me podría decir como quitar eso? =|
saludos y de antemano gracias.
Edit: ya vi lo de la satus bar pero como le desactivo la animacion de giro? fuera de eso es excelente yo que me estaba arrepintiendo de haber adquirido el xperia s, con esta utilidad quedo mas que satisfecho. Gracias Hechicero, que crack .

Última edición por CarlosFernando23 Día 17/11/12 a las 05:44:15.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 17/11/12, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosFernando23 Ver Mensaje
Yo tengo el bootloader bloqueado e hice un zip con el modo offline solo cambie la cortina, pero tambien al instalar el mod me cambio la status bar por una azul, y a la hora de desbloquear sale una animación donde gira la pantalla, alguien me podría decir como quitar eso? =|
saludos y de antemano gracias.
Edit: ya vi lo de la satus bar pero como le desactivo la animacion de giro? fuera de eso es excelente yo que me estaba arrepintiendo de haber adquirido el xperia s, con esta utilidad quedo mas que satisfecho. Gracias Hechicero, que crack .
La animación de giro a la que te refieres, son las animaciones vortex, creo que se llaman así, que se instalan con la rom, en el aroma y por lo tanto no se pueden quitar, salvo que reinstales de nuevo. Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Amat victoria curam
IIIIIIIIIIIIIIIIII Orgulloso de ser Español.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 18/11/12, 04:02:05
Array

[xs_avatar]
volaverdunt volaverdunt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: htc hero

Hola, ayer decidi instalar mi naturexperia por primera vez y decir que estoy algo disgustado con el tema de la apariencia y el diseño.
Quiero dejar mi xperia lo mas parecido a AOSP, lo he intentado con el Theme Editor pero hay algunas cosas que por hacerlo con el modo offline me lo ha estropeado y no se cambiarlo. Por ejemplo la animación con la que aparece el teclado me resulta bastante incomoda, ¿Donde puedo poner la normal?

Gracias
Un Saludo!
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 18/11/12, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
fersv fersv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
Hechicero, una herramienta impresionante, llevo todo el día con ella, hay tantas posibilidades que hasta estoy algo saturado XD

Bueno, el caso es que creo que he encontrado un pequeño bug.
Una de las veces, probé los botones de navegación en pantalla, pero al final no me convencieron y en la siguiente ejecución los desactivé.
Lo que pasa es que, al desactivarlos, las pantallas de bloqueo se han extendido hacia abajo mas de la cuenta, perdiendo la opción de hacer una llamada de emergencia. En el bloqueo por pin, la opción está medio oculta y aun puede usarse, pero en el bloqueo por patrón esta demasiado echada hacia abajo y no se ve absolutamente nada (aunque con un poco de maña puedes seguir usándola).

En fin, se que no es algo tampoco muy allá, pero creo que es importante mantener la opción de la llamada, nunca sabes que puede pasar.

Adjunto un par de capturas para que veas a que me refiero, por si no me he explicado del todo bien.

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-18-20-12-09.jpg (23.9 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-11-18-20-13-02.jpg (21.2 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 18/11/12, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
jepo_23 jepo_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SoNy XperiA ZeTa 3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, por curiosidad...la imagen del fondo de settings,phonebook y la de la cortina en que ruta se encuentran?

Gracias
__________________
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~



.. MoTo X StyLe ..
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 19/11/12, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fersv Ver Mensaje
Hechicero, una herramienta impresionante, llevo todo el día con ella, hay tantas posibilidades que hasta estoy algo saturado XD

Bueno, el caso es que creo que he encontrado un pequeño bug.
Una de las veces, probé los botones de navegación en pantalla, pero al final no me convencieron y en la siguiente ejecución los desactivé.
Lo que pasa es que, al desactivarlos, las pantallas de bloqueo se han extendido hacia abajo mas de la cuenta, perdiendo la opción de hacer una llamada de emergencia. En el bloqueo por pin, la opción está medio oculta y aun puede usarse, pero en el bloqueo por patrón esta demasiado echada hacia abajo y no se ve absolutamente nada (aunque con un poco de maña puedes seguir usándola).

En fin, se que no es algo tampoco muy allá, pero creo que es importante mantener la opción de la llamada, nunca sabes que puede pasar.

Adjunto un par de capturas para que veas a que me refiero, por si no me he explicado del todo bien.

Un saludo!
Lo revisaré, aunque no depende de mi ya que los ficheros son los de la propia ROM así que seguramente la rom tenga ese problema tambien.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 19/11/12, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jepo_23 Ver Mensaje
Una pregunta, por curiosidad...la imagen del fondo de settings,phonebook y la de la cortina en que ruta se encuentran?

Gracias

Ruta?. En el theme editor tienes usando los menús opción de cambiarlas por las que se ofrecen o por las que tu quieras. Usalo y ya las coloca ThemeEditor donde correspondan. El fondo es en el fichero de theme de Sony. La cortina en el SystemUI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 00:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /