Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/12, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Yo hice lo siguiente, espero no haberla cagado mucho. Porque la bateria ahora me dura mucho menos.

Puse la rom de benru y estube dos o tres dias trasteando. Para dejarlo perita del todo dije voy a calibrar la bateria asi que:

Deje el movil cargando 8 horas, luego arranque el recovery, quite el cable, hice el "wipe battery stats".

Y ahora la bateria del movil a pasado de durarme 3 dias, ahora me dura 12 horas.

¿Eso no es muy normal no? espero que en futuras cargas se estabilice de nuevo sino vaya cagada
Vuelve ha hacer el método(cargador de pared+10 horas+3 horas con el recovery) y debería de funcionar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/06/12, 02:41:13
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Hola,que es mejor por el recovery o desde la app battery calibration??gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/12, 03:42:48
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,822
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Yo creo, y es una opinión, prefiero la app.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/13, 02:30:41
Array

[xs_avatar]
silvesttra silvesttra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei u8560
Tu operador: Movistar
Hola!!Tengo una duda y no sé si podreis resolvermela. Desde hace un par de semanas mi Huawei empezço a fallar y tuve que cambiarle la pantalla. Pero a raiz de cambiarsela, la batería me dura un suspiro sin utilizar aplicaciones pues siempre las tengo cerradas.Al leeros como calibrar la batería, lo he intentado hoy, pero cuando he empezado a cargar desde el recovery no me aparece la opción "Advance" y por consiguiente el "wipe battery stats". ¿A qué puede deberse? Yo soy un paquete para estas cosas y os pido paciencia.Gracias!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/13, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por silvesttra Ver Mensaje
Hola!!Tengo una duda y no sé si podreis resolvermela. Desde hace un par de semanas mi Huawei empezço a fallar y tuve que cambiarle la pantalla. Pero a raiz de cambiarsela, la batería me dura un suspiro sin utilizar aplicaciones pues siempre las tengo cerradas.Al leeros como calibrar la batería, lo he intentado hoy, pero cuando he empezado a cargar desde el recovery no me aparece la opción "Advance" y por consiguiente el "wipe battery stats". ¿A qué puede deberse? Yo soy un paquete para estas cosas y os pido paciencia.Gracias!!
Pues se puede deber a que no le has cambiado el recovery por uno modificado de los del foro. Tu estas con el de serie, y eso no permite hacer nada. Aun asi, si eres root, como te dicen arriba, hay una app que te permite calibrarla tambien, pero solo sirve si eres root. La app se llama battery calibration y esta gratis en el store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/07/13, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
silvesttra silvesttra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei u8560
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues se puede deber a que no le has cambiado el recovery por uno modificado de los del foro. Tu estas con el de serie, y eso no permite hacer nada. Aun asi, si eres root, como te dicen arriba, hay una app que te permite calibrarla tambien, pero solo sirve si eres root. La app se llama battery calibration y esta gratis en el store.
Muchas gracias dnfuentes. Voy a intentarlo con la app y ya os contaré.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/07/13, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ogijares
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
Estimados genios una duda quizás tonta. Hasta hace una semana estaba con Yoigo y como no tenía tarifa de datos estaba siempre con el wifi y el bluetooth encendido y me duraba la batería mínimos dos días. Ahora tengo una tarifa de datos con PPphone, me he puesto el washapp y me dura un día a duras penas. ¿es normal o me recomendáis hacerle una calibración?. Desde vuestra experiencia ¿qué rom pensáis que gestiona mejor la batería?. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/07/13, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jatorijanzo Ver Mensaje
Estimados genios una duda quizás tonta. Hasta hace una semana estaba con Yoigo y como no tenía tarifa de datos estaba siempre con el wifi y el bluetooth encendido y me duraba la batería mínimos dos días. Ahora tengo una tarifa de datos con PPphone, me he puesto el washapp y me dura un día a duras penas. ¿es normal o me recomendáis hacerle una calibración?. Desde vuestra experiencia ¿qué rom pensáis que gestiona mejor la batería?. Muchas gracias.
Hazle una calibracion, pero aun asi es nornal que te aumente el consumo, debido a que los datos es una cosa, por no decir laque mas, chupa bateria en el movil.
Pues rons tienes o la ultimate de xurifuri o la ics de maneswaith, las mejores del foro. Te recomiendo que las pruebes ya que la eleccion es difkcil por el nivel que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #29  
Viejo 08/07/14, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
Angel2703 Angel2703 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Yoigo
¿Sabeis si han sacado alguna aplicacion que calibre la bateria o algo...?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/07/14, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Angel2703 Ver Mensaje
¿Sabeis si han sacado alguna aplicacion que calibre la bateria o algo...?
Tienes en el Google play, la app battery calibrartion. Sino, también puedes recurrir al recovery.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/07/14, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
kokito18 kokito18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Perdonar mi ignorancia, pero que es ser root?
Aprovecho para haceros una pregunta (no sé si es el lugar indicado, pero no encuentra donde hacerla). Des de hace 2 semanas más o menos me es imposible enviar fotos por el whatsapp, me saca un error de memoria, pero en cambio si que me deja recibir. He borrado fotos y vídeos y nada. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/07/14, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kokito18 Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia, pero que es ser root?
Aprovecho para haceros una pregunta (no sé si es el lugar indicado, pero no encuentra donde hacerla). Des de hace 2 semanas más o menos me es imposible enviar fotos por el whatsapp, me saca un error de memoria, pero en cambio si que me deja recibir. He borrado fotos y vídeos y nada. Alguien me puede ayudar?
Ser root, es tener permisos desuperusuario/administrador del sistema, es decir, poder modificar todo lo que queramos a nuestro antojo. (Para una mejor explicaxion, google es tu amigo)

Lo del whatsapp, es problema de la ultima actualizacion, asi que no te preocupes, ya que se deberia solucionar con la siguiente, ya que hay mucha gente xon tu mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 30/07/14, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
kokito18 kokito18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ser root, es tener permisos desuperusuario/administrador del sistema, es decir, poder modificar todo lo que queramos a nuestro antojo. (Para una mejor explicaxion, google es tu amigo)

Lo del whatsapp, es problema de la ultima actualizacion, asi que no te preocupes, ya que se deberia solucionar con la siguiente, ya que hay mucha gente xon tu mismo problema.

Muchas gracias dnfuentes , la verdad es que ya estaba desesperada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/07/14, 07:51:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kokito18 Ver Mensaje
Muchas gracias dnfuentes , la verdad es que ya estaba desesperada.
Puedes prpbar a meter la ultima version de la web de qhatsapp, que alli esta mas actualizado, y a ver si se te soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 19:17:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /