ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5921  
Viejo 15/03/12, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GUDAI Ver Mensaje
hola una pregunta sin querer molestar a nadie, como puedo sacar una captura de pantalla con la beta 5? hay algun metodo o alguna app?
gracias
Esta contestado mas arriba. Para la proxima usa buscador.

Es con volumen - y power a la vez.
Gracias de parte de:


  #5922  
Viejo 15/03/12, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Exclamation Hola.

Ayer me fui de cena y me encuentro con los post de atrás....... ruego porfavor que los moderadores del foro metan mano lo más rápido posible... esto se va de las manos....

Saludos.
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5923  
Viejo 15/03/12, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,445
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
con la beta 5 no funciona esa combinacion y si que me iba con la beta 4, no se si con beta 6 ira

edito, ah vale si, pero tiene que ser simultaneo a la vez exactamente, cuesta un poco pillar el truco

Última edición por Metzen83 Día 15/03/12 a las 16:37:10.
  #5924  
Viejo 15/03/12, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
Prueba cargándolo al 100% y haciendo wipe battery stats a ver si se arregla, y si no pues yo flashearía de nuevo la ROM.

Saludos!
Hola pero recuerda que hay que cargarlo con el movil apagado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #5925  
Viejo 15/03/12, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GUDAI Ver Mensaje
hola una pregunta sin querer molestar a nadie, como puedo sacar una captura de pantalla con la beta 5? hay algun metodo o alguna app?
gracias
............ volumen bajo + power.
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
  #5926  
Viejo 15/03/12, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Una cosa que queria comentar sobre el voodoo control ¿como puede ser que los auriculares se escuche mas flojo? Lo pongo a tope con la barra verde del voodoo y si se oye bien pero antes en ginger recuerdo que no lo ponia a tope y molestaba. Con esta rom (supongo que sera cosa del kernel ) se oye mas flojo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #5927  
Viejo 15/03/12, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
carracillo carracillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
No soy un experto, pero yo probaría a descargar el móvil del todo, luego cargar el móvil hasta el máximo (todo del tirón, sin desconectarlo del enchufe) y luego entrar en modo recovery para hacer un wipe battery (en las opciones avanzadas). A lo mejor esto último ni lo necesitas porque con descargar la batería del todo ya se arregla... es aconsejable hacerlo cada cierto tiempo.

Y en cuanto a lo de poner una canción para todos, eso es muy básico, no?? ajustes, sonido, tono de teléfono. Si el problema es que no te aparece esa canción en la selección de tono, crea una carpeta RINGTONES en la memoria del teléfono y metes ahí la canción.

De todas formas ambas dudas son generales (no relativas a esta rom) y deberías haberlas buscado antes en el foro, que ya deben estar resueltas miles de veces.
Hombre lo de la bateria digo yo que será relativa a esta ROM, ya que tuve MIUI,SERVAN etc, y solo con esta me pasa. Lo del tono pues desde el reproductor lo dejaba hacer en otras roms aqui pregunté por si habia otra forma, nada más.
  #5928  
Viejo 15/03/12, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En flatland
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
No os dais cuenta que elite acaba de pedir por favor que metan mano en el foro porque os vais por las ramas?, dejarlo estar por el momento, y los que tengan muchos problemas que habran un tema en el subforo adecuado por favor, tenemos que poner un poco de orden :S
__________________

Be water my friend
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Liquer su comentario:
  #5929  
Viejo 15/03/12, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como mejoras en próximas versiones, podría ser bueno lo siguiente:
- Evitar algunas duplicidades para configuración del kernel: Rom control vs. NSTools. Veo que hay funciones en NSTools que se parecen a las de Rom Control.
- Intentaría que en cada nueva versión se incluyera de un tirón todas las posibles funcionalidades juntas (núcleo, contactos T9, aplicaciones Gapps, 'face unlock', etc. etc.)
- Intentaría sacar parches para corregir errores de una versión actual, de esta forma, iríamos todos alineados en cuanto a la versión que estamos probando.
- Cambiaría de versión sólo si cambia el núcleo principal (IMM26 a IMM30b, etc. etc.).
- Sería muy útil que cada vez que salga una nueva actualización, se informara desde el foro por correo electrónico, así la gente no estaría todo el día dando la paliza de cuándo va a estar la nueva versión.

Bajo mi humilde opinión, sigo pensando que un foro web no es el mejor sitio para reportar comentarios, incidencias, mejoras, dudas, etc. sobre el 'cocinado' de una rom.

Última edición por alonso_c Día 15/03/12 a las 17:15:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5930  
Viejo 15/03/12, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lucena
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
toda la culpa la tiene el the phone house! que se dedica a vender galaxy a espuertas a gente que siempre ha tenido un ladrillo, y no sabe ni encender el galaxy sin pedir ayuda! es que no veas la peña preguntando 85 veces la misma tonteria que esta respondida otras 85 veces!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafamontes1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5931  
Viejo 15/03/12, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ettori Ver Mensaje

Sólo hay un par de cosas a las que no he encontrado respuesta:
- he probado varias versiones de Spirit FM y ninguna me funciona. Se instala pero cuando voy a acceder a la aplicación, me pide permisos de usuario, se los concedo y me echa fuera.
- los videos no se ven a pantalla completa, como en la rom stock. He probado con el reproductor MX pero algunos sigue reproduciéndolos más pequeños.

Por lo demás la rom es una maravilla, y élite un auténtico genio.

PD: me gustaría que alguien pudiera explicarme, aunque sea por privado, cómo enviarle a élite unas birrillas por Paypall, para agradecrele todo el curro que se está pegado, y sobre todo toda la paciencia que está teniendo con tanta tontería que hay que leer una y otra vez.

GRACIAS por la rom élite, sigue así y ánimo. Y gracias a los que habéis posteado SOLUCIONES a los problemillas que aparecen.

Saludos a todos.
¿Alguien sabe donde conseguir una versión de Spirit FM que funcione y si hay que configurar algo en la ROM para ver los videos a pantalla completa?.

Y si me podéis decir como hacer lo de donativo para Élite a través de Paypall lo agradecería.

Gracias.
  #5932  
Viejo 15/03/12, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,748
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Ayer me fui de cena y me encuentro con los post de atrás....... ruego porfavor que los moderadores del foro metan mano lo más rápido posible... esto se va de las manos....

Saludos.
Me alegro Elite que te fueras de cena pq este hilo se ha vuelto una reunion de marujas

Espero que nuestras contribuciones hayan ayudado al copeo de la cena...

salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
  #5933  
Viejo 15/03/12, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafamontes1984 Ver Mensaje
toda la culpa la tiene el the phone house! que se dedica a vender galaxy a espuertas a gente que siempre ha tenido un ladrillo, y no sabe ni encender el galaxy sin pedir ayuda! es que no veas la peña preguntando 85 veces la misma tonteria que esta respondida otras 85 veces!!
Bueno... esto es lo que ha hecho grande al Galaxy y podemos disfrutar de estos amenos hilos en los foros... y no te critico tu opinión pues también llevas parte de razón...para meterse en estos menesteres hay que tener claras unas cuantas cosas......saludos


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #5934  
Viejo 15/03/12, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por ettori Ver Mensaje
Y si me podéis decir como hacer lo de donativo para Élite a través de Paypall lo agradecería.

Gracias.
Ves a su perfil y allí lo menciona sobre invitarle a cerveza.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #5935  
Viejo 15/03/12, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Ayer me fui de cena y me encuentro con los post de atrás....... ruego porfavor que los moderadores del foro metan mano lo más rápido posible... esto se va de las manos....

Saludos.
apoyo tu mocion elite.
  #5936  
Viejo 15/03/12, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Hola, haber soy nuevo con esto y me gustaría instalar esta rom ya que tiene muy buena pinta y si va bien pues mejor, vamos al tema, tengo la 2.3.5 JVQ, esta se instalaria desde odin, o como haber, si algun alma caritativa me hecha una mano, he leido como se hace pero no me queda claro,un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
  #5937  
Viejo 15/03/12, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
[quote=ribers;4073805]Hola, haber soy nuevo con esto y me gustaría instalar esta rom ya que tiene muy buena pinta y si va bien pues mejor, vamos al tema, tengo la 2.3.5 JVQ, esta se instalaria desde odin, o como haber, si algun alma caritativa me hecha una mano, he leido como se hace pero no me queda claro,un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk[/QUO

  #5938  
Viejo 15/03/12, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
yo insisto en que se abra un hilo nuevo sobre aportes de esta rom (v6) ya que es la ultima version y de la que se esta comentando sobre bug , mejoras , esperiencias etc , etc .
a si se evitaria esta locura .

que si como rooteo , como flasheo , que es el recovery , si funciona la radio , que si la R de la cobertura.

con un solo hilo se terminaria este follon o eso creo . un saludo

PD: y dejaros ya de tanto peloteo!!!!
  #5939  
Viejo 15/03/12, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ribers Ver Mensaje
Hola, haber soy nuevo con esto y me gustaría instalar esta rom ya que tiene muy buena pinta y si va bien pues mejor, vamos al tema, tengo la 2.3.5 JVQ, esta se instalaria desde odin, o como haber, si algun alma caritativa me hecha una mano, he leido como se hace pero no me queda claro,un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk


muy buenas no quiero que te mosquees pero tienes un apartado exclusivo sobre ese tema en el mismo foro htcmania , solo tienes que buscar un poquito si no en el primer post de este tema tienes algo de informacion . un saludo.

PD:tambien puedes probar poniendo que agradecerias si alguien te echa una manita por privi. un saludo y suerte



  #5940  
Viejo 15/03/12, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Gracias de antemano por las respuestas, haber ya lo he leido y releido todo pero hay cosas que no entiendo sin mas, la verdad claro que agradeceria que alguien me hechase una mano por privi, eso siempre se agradece y mas yo que ando verde en esto, por eso recurro y preguntopor aqui, a los que saben masque yo, agradeceria ayuda por privi, un saludo a todos compañeros

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /