ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #661  
Viejo 30/11/11, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Ahí me has pillado, peo vamos.. juararía que no....
Si lo que te refieres es el modem, sí los hay sueltos. Si es la base entera...será cosa de la app de odin que hicieron (mobileodin creo).

De kernel llevaba el void.echo desde ayer tarde. Hombre...pues caña caña no, porque tengo universidad y no estoy todo el rato con el móvil en la mano (whatsapp, un ojo a XDA y aquí, feedly,...pero nada fuera de lo que suelo usarlo diariamente y no ha consumido tanto), pero vamos...no es nada normal...porque recuerdo que ha llegado días en que he llegado sobre el 65% o así a estas horas...(no recuerdo si ya con MIUI o con la Batista que usaba por aquél entonces). Pero que como ambos coincidimos...tanto consumo no es normal.

Tras poner de nuevo la galnet, de fluidez va igual, pero al haber cambiado algunas apps como el whatsapp, falla. (No he hecho full wipe) Había hecho una copia con titanium y ahora al restaurar la copia de MIUI HD sobre la Galnet, me vuelve a pedir los datos y cuando intenta iniciar no va. Además se me han borrado los superuser (por el kernel void que creo que los borra) y cuando inicio root-explorer no va, ni aun tickando otra vez en la app de superuser para que vuelva a pedir permisos superuser sigue sin ir.

Tras ver esto...he vuelto a poner esta MIUI (volviendo a instalar primero la HD y luego la ICS y sin wipes salvo los que hace el kernel void) y el whatsapp ya me inicia y va todo fluido (ya no se si más o menos jajaja).

El problema real es el consumo, que volveré a probar hasta mañana. Si no pues probaré a instalar la base completa desde odín, aunque desde hace meses que llevo miui no toco para nada odín y no creo que sea el problema aunque si tuviese que probar eso lo haré.

Última edición por carlos1988 Día 30/11/11 a las 17:50:21.


  #662  
Viejo 30/11/11, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
pues espero k no sea pk las tratais mal... seguro k no!! Solo k a veces somos un poco patosas y lo de toquetear mucho da un poco de respeto!

lo de malvada lo decia pk no iba a cargarme nada malo...

perdona @HellKeeper borrando la apk, es suficiente?
En principio sí. Siempre quedará algún resto, peo vamos, esas aplicaciones no dejan gran cantidad de "basura" así que no hay problema
__________________

  #663  
Viejo 30/11/11, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Si lo que te refieres es el modem, sí los hay sueltos. Si es la base entera...será cosa de la app de odin que hicieron (mobileodin creo).

De kernel llevaba el void.echo desde ayer tarde. Hombre...pues caña caña no, porque tengo universidad y no estoy todo el rato con el móvil en la mano (whatsapp, un ojo a XDA y aquí, feedly,...pero nada fuera de lo que suelo usarlo diariamente y no ha consumido tanto), pero vamos...no es nada normal...porque recuerdo que ha llegado días en que he llegado sobre el 65% o así a estas horas...(no recuerdo si ya con MIUI o con la Batista que usaba por aquél entonces). Pero que como ambos coincidimos...tanto consumo no es normal.

Tras poner de nuevo la galnet, de fluidez va igual, pero al haber cambiado algunas apps como el whatsapp, falla. (No he hecho full wipe) Había hecho una copia con titanium y ahora al restaurar la copia de MIUI HD sobre la Galnet, me vuelve a pedir los datos y cuando intenta iniciar no va. Además se me han borrado los superuser (por el kernel void que creo que los borra) y cuando inicio root-explorer no va, ni aun tickando otra vez en la app de superuser para que vuelva a pedir permisos superuser sigue sin ir.

Tras ver esto...he vuelto a poner esta MIUI (volviendo a instalar primero la HD y luego la ICS y sin wipes salvo los que hace el kernel void) y el whatsapp ya me inicia y va todo fluido (ya no se si más o menos jajaja).

El problema real es el consumo, que volveré a probar hasta mañana. Si no pues probaré a instalar la base completa desde odín, aunque desde hace meses que llevo miui no toco para nada odín y no creo que sea el problema aunque si tuviese que probar eso lo haré.
Oks.... Como bien dices, dale una oportunidad a ver qué tal te va. De todas formas una pregunta: porqué tanta manía con cambiar de kernel sin dejar que el que trae la galnet de serie se asiente bien??
__________________

Gracias de parte de:
  #664  
Viejo 30/11/11, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
En principio sí. Siempre quedará algún resto, peo vamos, esas aplicaciones no dejan gran cantidad de "basura" así que no hay problema
no me deja borrarlo... me dice que el archivo del sistema es de solo lectura
  #665  
Viejo 30/11/11, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Oks.... Como bien dices, dale una oportunidad a ver qué tal te va. De todas formas una pregunta: porqué tanta manía con cambiar de kernel sin dejar que el que trae la galnet de serie se asiente bien??
Jajaj ya...pero como todos vais con la manía de cambiarlo...pues al final caigo en la tentación...Si he probado mil y un kernel diferentes...Con esta los dos siyah 2.2 (p/i), void.echo y el original. Probaré hasta mañana por la tarde cuando llegue de la uni a ver cómo va con el void-echo. Si no pues volveré a flashear sin tocar el kernel original. Si sigo viéndolo igual...probaré con la KH3 y desde 0. Sino ya...a la Galnet mal traducida y sin el tema...que tengo una nand de antes de poner esta ROM.
  #666  
Viejo 30/11/11, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
rubencillo637 rubencillo637 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 99
Tu operador: Orange

@migueldemon de nuevo darte las gracias, eres un maquina. Enhorabuena.
  #667  
Viejo 30/11/11, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
no me deja borrarlo... me dice que el archivo del sistema es de solo lectura
Con el root explorer no te deja???
__________________

  #668  
Viejo 30/11/11, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Jajaj ya...pero como todos vais con la manía de cambiarlo...pues al final caigo en la tentación...Si he probado mil y un kernel diferentes...Con esta los dos siyah 2.2 (p/i), void.echo y el original. Probaré hasta mañana por la tarde cuando llegue de la uni a ver cómo va con el void-echo. Si no pues volveré a flashear sin tocar el kernel original. Si sigo viéndolo igual...probaré con la KH3 y desde 0. Sino ya...a la Galnet mal traducida y sin el tema...que tengo una nand de antes de poner esta ROM.
Yo soy de no cambiar salvo que se a estrictamente necesario.... Bueno, ya contarás a ver qué tal te va con esta...

Aunque claro, como comentaste antes, si no tienes la KH3 pues..... Pero bueno, quizá te llevas una sorpresa (esperemos que sea buena )
__________________

  #669  
Viejo 30/11/11, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Con el root explorer no te deja???
exacto... el root explorer me dice k es solo de lectura!

EDIT: ya estaaa!!!

Muchas gracias!!

Última edición por wete Día 30/11/11 a las 18:13:18. Razón: solucionado
  #670  
Viejo 30/11/11, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
No jodas!!! Un 19% de consumo??? Y eso te parece mucho en 9,5 horas???

Tío, eso está de PM!!!
jaja con cobertura 3g .... y sin tokarlo SIN TOKARLO! un 20 portienco en 10 horas tio... anda andaaaaaaa n jodas xd este se keja por kejar xd
  #671  
Viejo 30/11/11, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
noxido noxido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Lo primero es darte la enhorabena por la rom.
Yo como otros usuarios que he leido por ahi tengo bastantes problenas con el 3g. Poca cobertura donde antes si la tenia y muchisima lentitud en el trafico de datos. La bateria tambien veo que baja mucho mas rapido...

A pesar de ello es la mejor rom que he probado y animo a seguir con ello.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #672  
Viejo 30/11/11, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Otra pregunta haber si ya me decido o no:
Hace tiempos, en mi Samsung Galaxy S1, probe una rom de Miui. Me imagino que las cosas igual han avanzado. Lo digo porque habia una cosa que no me gustaba nada.
Era que cuando te llamaban, el movil no sonaba hasta el segundo tono o asi. Lo digo porque cuando te hacian una perdida, pues el movil no sonaba. Igual ha cambiado esto.
Otra cosa que se me acaba de venir. En la camara de fotos, esta rom tiene las opciones que trae la de samsung? Me refiero a las opciones que da en el modo disparo: "Disparo sonrisa,belleza, ANIMACION (importante para mi), Toma de accion"... etc etc. Haber si me lo podeis decir.
Mil gracias y un saludo.
  #673  
Viejo 30/11/11, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eratostenes Ver Mensaje
Gracias
voy a buscar esto mientras: "Y en este mismo hilo, unos cuantos post más atrás, escribieron los pasos a seguir perfectamente"

EDITO...encontrado:
1º descargad la base KH3 si no la tenéis aun http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html descoprimir el zip (password: samfirmware.com)
2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma
- PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4
- PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar
- PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar
- CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar
3º Conectar en modo download y flashear, si no se os apaga al estar en bootloop no quitéis la batería, pierde entre un 15 y 20% de carga, dejad el boton de encendido apretado unos 10 seg hasta q se apague.
4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853
5º descargar la rom MIUI HD 1.11.25 y el update 1.11.25.1 y cargarlos en la sd interna
6º reiniciar en modo recovery, hacer todos los wipes (data, cache y dalvik), flasear la rom. y reiniciarla de nuevo, si os falla volved a flashearla
7º reiniciar otra vez en recovery, id a "advanced/fix permisions" y aceptar, flashear el updated 1.11.25.1 (yo le hago wipe cache y wipe dalvik siempre, pero creo q no es necesario)
8º arrancar la rom y reiniciar de nuevo para que todo este en su sitio.
9º y ultimo..... descargad ICS MIUI, metedla en la sd, reiniciar en recovey y flasear a pelo, sin wipes.
a disfrutarla!!


Marco en ROJO lo que está caido.
Esto se supone que sirve tanto para los problemas de reinicio como para meter de nuevo...aunque igual es más fácil meter la ROM sin ODIN, desde la Sd interna y el Kernel con CWM, tambien desde la interna. ¿Cierto?

Sólo me queda saber si cambioel Kernel o dejo el que tengo...será cuestion de probar


Gracias
desde cuando odin con PIT?XD :S no jodas q ai q poner repartition tio

respondeme yaaa q estoy en el odin xdd

yo pensaba q era base kh3 2.3.5 full wipes la hd wipes la actualizacion y luego sin wipes ya la ics... me ekikovo?? por lo tanto 2 cosas... pork pit?? ai k acerlo asi para mejorar la estabilidad del sistema o q?XD
y otra despues de la hd... con actu o sin ella?
  #674  
Viejo 30/11/11, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
desde cuando odin con pit?xd :s no jodas q ai q poner repartition tio

respondeme yaaa q estoy en el odin xdd

yo pensaba q era base kh3 2.3.5 full wipes la hd wipes la actualizacion y luego sin wipes ya la ics... Me ekikovo?? Por lo tanto 2 cosas... Pork pit?? Ai k acerlo asi para mejorar la estabilidad del sistema o q?xd
y otra despues de la hd... Con actu o sin ella?

sin pit
  #675  
Viejo 30/11/11, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
sin pit
miguel esto no baja va lento de cojones estoy por el d megaupload q pusiste tu ///////// y pork pones activado doble nucleo?? las otras tb lo tenian

Última edición por sidery Día 30/11/11 a las 18:32:43.
  #676  
Viejo 30/11/11, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
miguel esto no baja va lento de cojones estoy por el d megaupload q pusiste u

jejjeej ke kieres que haga yo eso es problema dl servidor de megaupload ejejej no puedo hacer nada ahi
  #677  
Viejo 30/11/11, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
jejjeej ke kieres que haga yo eso es problema dl servidor de megaupload ejejej no puedo hacer nada ahi

oye pork lo del doble nucleo? las otras tb lo tenian no?
  #678  
Viejo 30/11/11, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
josamv josamv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: SAMSUN GALAXY SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Sip.... Pero ese link no funciona.....

En 2 minutos subo yo la KH3, ok?
Ei en odin la pestaña re-partition la marco? o solo dejo las otras dos como sale el programa

V re-partition v auto reboot v f.reset time



gracias y un saludo
  #679  
Viejo 30/11/11, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josamv Ver Mensaje
ei en odin la pestaña re-partition la marco? O solo dejo las otras dos como sale el programa

v re-partition v auto reboot v f.reset time



gracias y un saludo

el re partition no
Gracias de parte de:


  #680  
Viejo 30/11/11, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
No jodas!!! Un 19% de consumo??? Y eso te parece mucho en 9,5 horas???

Tío, eso está de PM!!!
yo llevo el original y en 19 horas lleva consumido un 34%, bien es cierto q no le doy mucha caña al movil, lleva 3 horas de pantalla y siempre en 2G y con el wifi en marcha (algún beneficio le tendré que sacar al curro jajaja) gestionado con green power, acabare este ciclo y le meteré el siyah a ver
Otro asunto es el de los FC de los sms, a mi me dio fc al intentar borrarlo desde la lista donde estan agrupados por contacto, borrandolos 1 a 1 no da problema, ese fallo ya me lo daba la miui de Apside (D.E.P.) y en la de Erdano. Otro fc que me esta dando es el DSP cada vez q pongo en marcha la música, no he probado a actualizar la app, así q no digo na.
Y hablando de musica... a ver si es cosa mi terminal o es en general (he leído a gente q le pasa lo mismo) el volumen no me pasa del 35 o 40% con respecto a las de stock o las cocinadas (y siempre lo llevo a tope... me quiero quedar sordo!!! )
Por cierto, a alguien le da problemas el despertador? me ha pasado con todas las miui que he probado, nunca se me apaga cuando empieza a pitar!! desde luego q me despierta, pero no seria de extrañar q un dia se quede incrustado en la pared...
Por lo demás... q decir...? miui es una maravilla y tu "potajito" una delicia miguel, vaya manita tienes en la cocina que son
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:44:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /