Accesorios HTC Desire S Accesorios HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/07/11, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G7

Pues en 3 semanitas tengo pensado hacer un viaje largo... y mi idea es nada mas entrar al coche comprobar que tiene 100% porque poco a poco casi seguro que se ira descargando...

Ya os contare

Saludos!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/07/11, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
lagartoblanco lagartoblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
Bueno, mi consejo es que si lo utilizas como gps en el coche, si te queda un tramo largo para el desvio apaga la pantalla, con eso si va cargando y recuperas parte de la bateria, dejo activado radardroid para que te avise de los radares, lo único malo es que toqueteas demasiado el tlf mientras vas conduciendo, o sea que tener cuidado.

Saludos...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/07/11, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alalca Ver Mensaje
Buenas, acabo de medir la intensidad de carga del telefono y es de 0.4A.

Lo medí con el cargador que viene con el telefono de 1A (El que se enchufa a la pared) y el telefono demanda 0.4A

Tambien lo medí con el cargador que le compre a uno de ebay de valencia, concretamente el que se ponia en este hilo unos mensajes más atrás, de 2A, y el resultado ha sido el mismo, el telefono demanda 0.4A

Que el cargador sea de 1A, 2A, o de 1000A no quiere decir que vaya a cargar el telefono en menos tiempo, la intensidad no se ofrece, sino que se demanda, y nuestro htc por suerte/desgracia, demanda solo 0.4A.

Por este motivo no recomiendo comprar cargadores de más de 0.5A, ya que va a ser tirar el dinero.

Espero que os sirva de ayuda a algunos jeje

Saludos
La carga de una bateria no es lineal



Y hay regiones de la curva donde la diferencia con un cargador u otro son insignificantes, no así en la zona inicial, donde la bateria esta mas descargada y si influye el cargador.

En caso contrario un USB (0.5 A) tardaría lo mismo en cargar la batería que un cargador de pared (1 A) y es fácil comprobar que esto no es así.

Si repites la prueba con la batería casi a 0 seguro que el resultado no es el mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/07/11, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
yo compre uno original htc para el coche y la verdad va de lujo, esos que los venden por ebay a 2 euros de los chinos no me dan mucha confianza la verdad sl2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/07/11, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
logi5 logi5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Vodafone

http://www.dealextreme.com/p/designe...0-30v-dc-71294

Este es el que voy a pillar yo, de 2A, uno para la desiré S y otro para el Sensatión.
Tambien he oido (y me ha pasado con un nokia) que cuando el telefono está activo no carga igual. En concreto, el telefono con poquisima carga, lo puse a cargar y empezé a hablar con el bluetooth y no se cargó nada. Llegué a mi destino, desconecté el cargador y a salir, se apagó. De ahí que se necesite, como bien dice harlock, que suelte mas amperaje el cargador si es necesario para cargar la batería y poder usar el gps a la misma vez, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/07/11, 07:55:29
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por logi5 Ver Mensaje
http://www.dealextreme.com/p/designe...0-30v-dc-71294

Este es el que voy a pillar yo, de 2A, uno para la desiré S y otro para el Sensatión.
Tambien he oido (y me ha pasado con un nokia) que cuando el telefono está activo no carga igual. En concreto, el telefono con poquisima carga, lo puse a cargar y empezé a hablar con el bluetooth y no se cargó nada. Llegué a mi destino, desconecté el cargador y a salir, se apagó. De ahí que se necesite, como bien dice harlock, que suelte mas amperaje el cargador si es necesario para cargar la batería y poder usar el gps a la misma vez, por ejemplo.
No es que no cargue igual si el móvil está en uso, solo que por un lado carga y por el otro consume y el bluetooth consume una burrada, con lo que si el consumo es mayor que la carga, acaba por descargarse.

Es como llenar de agua un cubo con una manguera, se llena antes si solo entra agua que si hacemos un agujerito en el fondo y si el agujero (consumo) es muy grande, o pones una manguera de mas caudal o acaba por vaciarse.
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/07/11, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
a ver, entonces en que concluye esto, aguanta con cargador o es mision imposible...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/07/11, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
yo con el cargador que tengo, cuando lo uso en el coche suelo tener el bluetooth activado y el gps, aunque solo lo uso durante media hora o algo asi, la bateria no cae, incluso diria que sube un pelin, no se si con mas tiempo de uso bajara pero de momento me aguanta bien. Saludos

PD mi cargador es uno energizer que me pille, venia junto con uno de pared
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/08/11, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
logi5 logi5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Vodafone

Acabo de recibir mail confirnamdo que ha salido. Cuandoa llegue ya os informo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/08/11, 21:52:47
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un cargador de una antena GPS (Woster/Fortuna), que compré hace un montón de años (unos 7 u 8), para la PDA y el TomTom, simplemente pongo el cable de la DS que viene en la caja, y a cargar!, con GPS puesto, lo que ocurre es que la bateria se mantiene donde estaba, con una ligera subída, si pones la bateria mas o menos llena, yo no creo que tengas problemas de quedarte a cero...
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/08/11, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
logi5 logi5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Vodafone

Otawa, el problema de esto que comentas es que vayas justo de batería y pongas el gps o el bluetooh. Podrás usar el tlf pero no lo cargarás por lo que cuando bajes del coche seguirás teniendo poca batería y con lo que consume un cacharro de estos, que lo cargue a la misma vez lo veo indispensable.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/08/11, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Sussogz Sussogz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Desire S (ICS 4.0.4)
Tu operador: Movistar
Me he comprado este cargador de coche para la HTC Desire S
http://www.pccomponentes.com/cargado..._mini_usb.html
¿Qué os parece?

*La intensidad de salida es de 1.5A (está mal en la web)

Última edición por Sussogz Día 02/08/11 a las 22:25:27.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/08/11, 03:38:18
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Esta bien, pero si vas a usar el gps, mejor no uses la otra salida para cargar nada mas o 1.5A se te quedará corto.

Para cargar un par de móviles de forma simultanea durante un viaje, puede ser muy practico sobretodo si el viaje es largo, pues la velocidad de carga queda justo en medio entre un usb de pc y el cargador de PC (750mA por cada salida cuando uses las dos)
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/08/11, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alalca Ver Mensaje
Buenas, acabo de medir la intensidad de carga del telefono y es de 0.4A.

Lo medí con el cargador que viene con el telefono de 1A (El que se enchufa a la pared) y el telefono demanda 0.4A

Tambien lo medí con el cargador que le compre a uno de ebay de valencia, concretamente el que se ponia en este hilo unos mensajes más atrás, de 2A, y el resultado ha sido el mismo, el telefono demanda 0.4A

Que el cargador sea de 1A, 2A, o de 1000A no quiere decir que vaya a cargar el telefono en menos tiempo, la intensidad no se ofrece, sino que se demanda, y nuestro htc por suerte/desgracia, demanda solo 0.4A.

Por este motivo no recomiendo comprar cargadores de más de 0.5A, ya que va a ser tirar el dinero.

Espero que os sirva de ayuda a algunos jeje

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Yo uso uno de NAVMAN con un adaptador mini-micro USB sin ningún problema.

La tensión de los USB es standard, cambian los amperios y estos suelen estar marcados en la parte que se conecta al mechero del coche.

500mA USB de PC.
1000mA Cargador de pared.
2000mA Cargador rápido.

Los cargadores de Tom Tom suelen ser de buena calidad, por lo que ademas suelen detectar cuando la batería está cargada y evitan sobrecargas.

Un saludo
Buenas, despues de lo que he leido, la mejor opcion es, en mi caso, aprovechar el del TomTom original, y pillarme un adaptador de mini a micro, porque si es a demanda da igual el que le metas, aunque por lo que yo creo, aunque sea a demanda si el cargador es de mayor amperaje, lo que hara sera cargar mas rapido aunque el movil demande esos 0.4, lo que hara sera meterlos mas rapido, ¿no?

¿Que adaptador recomendais?Porque para elegir hay muchos. Alguien que se lo haya pillado y le funcione.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/08/11, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G7

Nop, si tu tienes un coche que alcanzalos 300km/h pero tu solo le pides que vaya como mucho a 120km/h de esos 120 a 300 los pierdes, por qué? porque no le pisas más al acelerador.

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/08/11, 02:56:05
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Yo aparte del cargador del Navman tengo uno de 1.2 A e hice la prueba:

Salida de casa batería al 100%, luminosidad de la pantalla baja, conectado BT, conectado GPS, conectada Red Movil y wifi.

Apps en marcha:

-Sygic.
-Gps status.
-Radar droid.

Vaya que me falto ir jugando al Angry birds mientras conducia, y la lucecita de carga se mantuvo siempre en verde (carga al 100%).
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/08/11, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Gracias @alalca, yo lo comentaba por lo que he leido pero si tu lo has medido no te voy quitar la razon. ¿me recomiendas algun adaptador para aprovechar el del tomtom (este que pongo la imagen)?

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 04072011028-1.jpg (10.3 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/08/11, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G7

 Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
Gracias @alalca, yo lo comentaba por lo que he leido pero si tu lo has medido no te voy quitar la razon. ¿me recomiendas algun adaptador para aprovechar el del tomtom (este que pongo la imagen)?

Un saludo.
Buenas, acabo de realizar un viaje de mas de 5 horas y sin problemas, eso si, entre al coche con el 100% de bateria y cargandolo y con sygic, radardroid y gps status en marcha, el movil ha permanecido con la luz verde todo el camino.

Eso si, ha habido un rato que le estaba dando el sol de continuo y ha empezado a parpadear en nararanja y verde alternandose.

Respecto a cargador, yo compraria ese que anunciaban de dealextreme y ya esta....yo prefiero tener el cargador todo en una y no tener que usar acoples...

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/08/11, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
logi5 logi5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Vodafone

Bueno, el otro día me llegó el cargador de 2A y decir que el acabado es perfecto e incluso se enciende el logo de htc, jejeje. Solo lo he probado para ver que funciona pero no una prueba real con tiempo de carga, uso de gps y demás. Ya contaré cuando lo use.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/08/11, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo lo que no entiendo es que la gente lleve en ON toda la ruta el GPS, yo siempre apago la pantalla, la enciendo cuando veo que tengo dudas.
Es más, yo la pantalla ni la miro...me bastan las indicaciones por voz, y por eso me gusta Tomtom, el sygirc no está mal, pero mientras lña PDA me aguante...tomtom.
Ahora mismo tengo ya la última versión de mapa Iberia (875), cosa que con Sygirc no actualiza con tanta frecuencia.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > Accesorios HTC Desire S



Hora actual: 04:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /