Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/23, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
xooi xooi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Ausencia Dolby Vision

Buenas días compañeros.

Vengo de una Xiaomi Pad6 y que quise dar el capricho de comprarle la Tab s9+.

El problems que veo es que no tiene soporte de Dolby Vision y la mayoría de plataformas como HBO, Disney, tienen el contenido en Dolby Vision.

Me estoy replanteando dar marcha atrás con esta tablet y volver a Samsung cuando soporte Dolby Vision.

Nadie más ha tenido ese inconveniente al ver contenido en calidad por plataformas de streaming?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/23, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xooi Ver Mensaje
Buenas días compañeros.

Vengo de una Xiaomi Pad6 y que quise dar el capricho de comprarle la Tab s9+.

El problems que veo es que no tiene soporte de Dolby Vision y la mayoría de plataformas como HBO, Disney, tienen el contenido en Dolby Vision.

Me estoy replanteando dar marcha atrás con esta tablet y volver a Samsung cuando soporte Dolby Vision.

Nadie más ha tenido ese inconveniente al ver contenido en calidad por plataformas de streaming?
Hice el mismo cambio, de la xiaomi (ni dejaba redimensionar widgets) y por la S9, mas que contento con la de Samsung.
Tengo pelis, bastantes, compradas en 4K en Google y en la Samsung se ven de lujo.


https://www.techradar.com/tablets/sa...9-ultra-review

Por lo visto es tema de licencias. No lo he leído entero, pero de eso habla
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/23, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
xooi xooi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Hice el mismo cambio, de la xiaomi (ni dejaba redimensionar widgets) y por la S9, mas que contento con la de Samsung.
Tengo pelis, bastantes, compradas en 4K en Google y en la Samsung se ven de lujo.


https://www.techradar.com/tablets/sa...9-ultra-review

Por lo visto es tema de licencias. No lo he leído entero, pero de eso habla
Hola. Está claro que es un tema de licencias. Pero pagando estos pastizales por estas tablets que son el tope de gama, el consumidor entiende que debería tener todas las licencias en cuanto a multimedia de se refiere, más cuando uno de los principales reclamos de este este producto es el consumo de contenido multimedia.

En fín, habrá que aguantarse. Pero no me hace gracia que las imágenes oscuras de Disney por ejemplo se vean mejor en la Xiaomi Pad que vale 1/3 que esta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/24, 05:08:20
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xooi Ver Mensaje
Hola. Está claro que es un tema de licencias. Pero pagando estos pastizales por estas tablets que son el tope de gama, el consumidor entiende que debería tener todas las licencias en cuanto a multimedia de se refiere, más cuando uno de los principales reclamos de este este producto es el consumo de contenido multimedia.

En fín, habrá que aguantarse. Pero no me hace gracia que las imágenes oscuras de Disney por ejemplo se vean mejor en la Xiaomi Pad que vale 1/3 que esta.

Es tecnicamente imposible que en escenas oscuras un panel IPS actual se vea mejor que un OLED (y tu lo acabas de asegurar y te quedas tan pancho)

Samsung utiliza la tecnologia OLED en la Pantalla de la tab s9 ultra (Lo llama AMOLED) y los negros son negros puros por que los led se apagan por completo, por eso se consigue ese negro "puro" mientras Xiaomi usa un panel IPS retroiluminado donde las escenas oscuras o negras la pantalla sigue retroiluminada....


Bajate una pelicula MKV con escenas oscuras y compara pantallas...Pero lo que has afirmado es tecnicamente imposible
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/24, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Hice el mismo cambio, de la xiaomi (ni dejaba redimensionar widgets) y por la S9, mas que contento con la de Samsung.
Tengo pelis, bastantes, compradas en 4K en Google y en la Samsung se ven de lujo.


https://www.techradar.com/tablets/sa...9-ultra-review

Por lo visto es tema de licencias. No lo he leído entero, pero de eso habla
@Condestable Hola, has mencionado que tienes compradas películas en 4k en Google y las reproduces posteriormente en la Samsung. ¿ En la Samsung las reproduces a 4k o 1080p??

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/24, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por giusepeto Ver Mensaje
@Condestable Hola, has mencionado que tienes compradas películas en 4k en Google y las reproduces posteriormente en la Samsung. ¿ En la Samsung las reproduces a 4k o 1080p??
Ya no te puedo decir, hace tiempo que la devolví, pero ver, se veían más que bien, pero descargarlas para verlas sin conexión, tenía la opción de bajarlas en la máxima calidad.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/24, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

@Condestable Me puedes decir que plataforma de Streaming utilizas para descargar las películas?
Si es Google TV el máximo de calidad que te puede dar son 1080p.

Muchas gracias. Un saludo.

Última edición por giusepeto Día 07/02/24 a las 12:27:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra



Hora actual: 10:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /