Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/13, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
MOhaBErk99 MOhaBErk99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: españa
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: XPERIA J
Tu operador: Movistar
fallo pantalla xperia J

buenas. necesito ayuda urgente, la pantalla de mi xperia j se ha vuelto loca.. va sola. antes me pasaba aveces lo apagaba y lo encendía y funcionaba (le quitaba la batería) ahora ya no puedo controlarlo. va sola me refiero a que va pulsando en sitios sin que yo toque nada. noto que la pantalla se sale un poquiiito por la derecha y cuando apreto esa parte se nota algo blanco en la pantalla. he leido por internet que puede ser el flex.. no ha recibido ningun golpe que yo sepa.

URGENTE PORFAVOR !
__________________
MOhaBErk99
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/13, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
Manu99031 Manu99031 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ii
Tu operador: Movistar
buenas a veces tbm me pasaba pero yo utilizo un launcher si es que tienes uno prueba a instalar una nueva version y si no ese el caso ve donde compraste el xperia J y que te lo lleven a servicio tecnico esto es lo que yo te puedo decir no se lo que te diran lo demas de esta comunidad

Suerte!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/13, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
MOhaBErk99 MOhaBErk99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: españa
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: XPERIA J
Tu operador: Movistar
valeee gracias.. yo creo que tiene fallo de flex o pantalla.. porq se mueve un poquiiiitoo (ni se nota)
__________________
MOhaBErk99
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 03:32:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /