LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/09/14, 04:20:21
Array

[xs_avatar]
Alex Mazukamba Alex Mazukamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Karlen Ver Mensaje
El gran problema de volver a Jelly Bean desde KitKat es que las particiones del sistema se modifican y no creo que puedas mantener el contenido de la memoria interna, no lo he probado pero es lo que se me ocurre (yo siempre borro todo), te recomiendo que hagas un backup de la información que tengas en la memoria interna antes de proceder (obviamente lo que tengas almacenado en tu cuenta de GMail lo podrás volver a sincronizar).
Gracias Karlen, eso hice, primero el backup y luego probe, cuando seleccione el metodo normal me daba un error de conexión entre el celular y la pc, intente varias veces y nada pero cuando seleccione la opcion con el hard reset procedio todo normal, ahora volvi a jelly bean y ya si puedo flashear roms aosp
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 27/09/14, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mil gracias Karlen, volviendo a stock se me quedo el móvil en el logo y probando un tuto mas antiguo tuyo y de otro forero no lo conseguía revivir me dio por darle a hilos abiertos por ti y con este todo perfecto a la primera.

Te debo una

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 29/09/14, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
claudio.latorre claudio.latorre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Hola, amigo acabo de realizar el proceso al pie de la letra, al iniciar el flasheo con el celular encendido y en modo "software LG" me salia todo con signos de interrogacion .... luego me mando un error que no supe que decia porque solo se veian ??????¿¿¿, mi celu se reinicio y quedo en modo Download Mode y de ai no salio mas. Ademas el archivo KDZ me lo borro, tube que bajarlo nuevamente y probe nuevamente asi como esta en modo "Download" pero cuando me pregunto cambie el idioma a Español para poder leer que indicaba, el error que me da es "Connection to server failed" "Tray again in a moment".
Probe con el modo que indico "Karlen" en este mismo hilo, poniendo 3GQCT y CS_EMERGENCY y me sale exactamente lo mismo.

Porfavor ayuda no se que hacer mi celu esta muerto.
Mi celu es un E977, de claro chile y baje el KDZ stock que corresponde a mi pais y compañia de celular
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 30/09/14, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
moeku moeku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Asiend P6
Tu operador: Movistar
Alguien tendra el modem para telcel de e976 hice el blackup con un programa y solo me hizo el imei... Si alguien me pudiera pasar los archivos del modem por favor, se los agradeceria.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 30/09/14, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
coolero coolero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moeku Ver Mensaje
Alguien tendra el modem para telcel de e976 hice el blackup con un programa y solo me hizo el imei... Si alguien me pudiera pasar los archivos del modem por favor, se los agradeceria.
Hola amigo que rom le pusiste?? o cual le queda?? creo que si tengo el modem¡¡¡
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 30/09/14, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
LUuZepp LUuZepp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davornm Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, ante todo los saludo porque soy nuevo en el foro.

Vengo a comentar mi experiencia y plantear una inquietud.
Tengo un E987 de Argentina y le flasheé el kdz coreano que recomienda Karlen al principio. La primera vez me encontré con errores de conexión en la utilidad de flasheo. Luego volví a intentarlo descargando de nuevo el kdz (dudaba de que el primer archivo estuviera corrupto), desactivando por completo el antivirus de la PC y conectando el cable (original) en un puerto USB trasero. En este caso no tuve inconvenientes y fue todo de maravilla.

La ROM coreana no es libre sino de la operadora olleh por lo cual incluye aplicaciones propietarias y alguna que otra cosa de la compañía. Esto no es problema ya que al rootear el equipo se puede eliminar todo.

El primer inconveniente que me encontré fue con el modem. Por suerte no perdí el IMEI en el proceso, aunque de todos modos realicé el backup de los archivos modem y efs antes de comenzar. Al restaurar los tres archivos modem a la carpeta de sistema correspondiente recuperé señal. Cabe aclarar que debí restaurarlos dos veces, la primera no funcionó (desconozco el porqué).

El segundo inconveniente surgió con los datos. Si bien restauré exitosamente el modem y tenía señal para llamadas y SMS no se configuró el APN de mi compañía. Esto lo solucioné de manera manual mediante una aplicación llamada Tweakker, que reconoce el modem y brinda los datos necesarios para configurar adecuadamente los APN.

Persisten únicamente dos problemas que aun no pude solucionar y por los cuales acudo a ustedes por su ayuda. El primero es que la conexión al WiFi se volvió "intermitente" (se conecta, se desconecta, se conecta, se desconecta, etc.). La frecuencia de veces con que ocurre es baja pero igualmente molesta. El segundo problema, y el más llamativo, es que el ícono de la conexión de datos se encuentra fijo siempre en 3G. Antes generalmente tenía H o H+ y en menos ocasiones E, ahora la velocidad está fija en 3G. A pesar de esto no he notado diferencias en velocidad con respecto a antes de flashear (tenía la Rom Stock 4.1.2) pero me llama mucho la atención.

Espero que mi experiencia sea de utilidad y que puedan ayudarme con estas últimas dos incógnitas.

Saludos!
Eso del Wifi Intermitente es muy molesto, ya me habia pasado con un LG L7 cuando cambie de Rom, me desanime para cambiar a KK solo por tu comentario pero talvez me animo igual
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 02/10/14, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
javierps javierps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Torrent (Valencia)
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Jazztel
Por favor Ayuda. Tengo instalado Cyanogenmod 11 en Optimus G y quiero volver a la rom stock. He probado el método que explicáis aquí pero no consigo que me reconozca el teléfono. Lo pongo en modo download y no me lo reconoce.

Alguien podría eplicarme paso a paso que hacer en mi caso? Os lo agradecería porque me siento muy torpe y no soy capaz de volver a rom Stock. Utilizo Windows 8.1.

Gracias

Última edición por javierps Día 02/10/14 a las 19:00:23.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 07/10/14, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Angelus1st Angelus1st no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Martin White Ver Mensaje
Ya solucione Karlen. Mil gracias por la ayuda, era en un punto en el proceso de Upgrade Your Phone. Pero ya esta listo, ya la instale y esta corriendo al 100%. Solo me resta hacer el respaldo del modem ya que no tengo señal de la operadora. El IMEI si esta, con eso no hubo problemas. Estoy buscando un tuto para rootear el Optimus G con KitKat porque con el que había rooteado anteriormente creo que no funciona.
Hola, como solucionaste ese error porque a mi me sale el mismo error. Saludos!

Edito: En realidad sale ese error pero se soluciona dejandolo seguir en el proceso. realmente no se detiene almenos que le den ok

Última edición por Angelus1st Día 07/10/14 a las 18:39:10.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/10/14, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moeku Ver Mensaje
Alguien tendra el modem para telcel de e976 hice el blackup con un programa y solo me hizo el imei... Si alguien me pudiera pasar los archivos del modem por favor, se los agradeceria.
Si tienes el IMEI funcionando vuelve a la ROM oficial de Telcel para que tengas nuevamente funcional el modem y haz un backup del modem y el EFS, luego podrás volver a KitKat.

Aquí un tutorial de cómo backupear el modem y EFS:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848041
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 08/10/14, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por claudio.latorre Ver Mensaje
Hola, amigo acabo de realizar el proceso al pie de la letra, al iniciar el flasheo con el celular encendido y en modo "software LG" me salia todo con signos de interrogacion .... luego me mando un error que no supe que decia porque solo se veian ??????¿¿¿, mi celu se reinicio y quedo en modo Download Mode y de ai no salio mas. Ademas el archivo KDZ me lo borro, tube que bajarlo nuevamente y probe nuevamente asi como esta en modo "Download" pero cuando me pregunto cambie el idioma a Español para poder leer que indicaba, el error que me da es "Connection to server failed" "Tray again in a moment".
Probe con el modo que indico "Karlen" en este mismo hilo, poniendo 3GQCT y CS_EMERGENCY y me sale exactamente lo mismo.

Porfavor ayuda no se que hacer mi celu esta muerto.
Mi celu es un E977, de claro chile y baje el KDZ stock que corresponde a mi pais y compañia de celular
¿Puedes dar más detalles del sistema operativo que tienes en tu PC? ¿Instalaste los drivers? Por otro lado, escoge como idioma inglés.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 08/10/14, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierps Ver Mensaje
Por favor Ayuda. Tengo instalado Cyanogenmod 11 en Optimus G y quiero volver a la rom stock. He probado el método que explicáis aquí pero no consigo que me reconozca el teléfono. Lo pongo en modo download y no me lo reconoce.

Alguien podría eplicarme paso a paso que hacer en mi caso? Os lo agradecería porque me siento muy torpe y no soy capaz de volver a rom Stock. Utilizo Windows 8.1.

Gracias
Tienes que apagar completamente el equipo, no basta con presionar el botón de encendido, debes mantener presionado el botón de encendido por unos 10 ó 15 segundos hasta que el equipo se apague por completo, luego conectas el cable USB y luego de conectado presionas los dos botones de volumen y deberías estar en modo download (ya que vienes de CM, es decir, tienes el bootloader desbloqueado), inicias el proceso y si el celular se reinicia y el proceso de la PC te dice que no hay conexión desconectas el equipo, lo apagas nuevamente (como dije al principio) y lo conectas y vuelves a presionar los botones de volumen para que entre en modo download y el proceso de la PC continuará normalmente. Yo lo hice así, por si acaso tengo Windows 8.1 Pro x64.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 09/10/14, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
Lost1900 Lost1900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s advance
Tu operador: Personal
Que firm recomiendan q esté limpio de aplicaciones basuras (o sea d las operadoras)
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 10/10/14, 02:33:55
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Yo flasheo cualquier KitKat coreana (KDZ), luego rooteo, le pongo un recovery y fasheo la Sling 2.2.2
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 13/10/14, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Karlen Ver Mensaje
Yo flasheo cualquier KitKat coreana (KDZ), luego rooteo, le pongo un recovery y fasheo la Sling 2.2.2
por que una coreana karlen? que ventajas le ves? y al kernel ese que mejora? podrias poner un enlace de la sling? gracias maquina
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 15/10/14, 02:35:34
Array

[xs_avatar]
syver syver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: lg optimus g E977
Tu operador: Movistar
A mi nada me funciona, he vuelto a rom stock, instale otros kdz que me recomendaron(europeas o koreanas) tanto las JB como las KK y nada, solo consigo redes 2g, puedo navegar(muy lento, acá en chile es horrible el servicio 2 y 3g) puedo llamar y recibir llamadas sin problemas, pero no logro que mi equipo se registre en redes 3g o las LTE(tengo contratado el servicio 4g) según la información de redes en el menú oculto, solo me figuran redes 1900 pcs 800 mhz, pero ninguna correspondientes a mi operador, al menos las que son referentes a 3g o 4g.

He comprobado que las redes que me figuran son las correspondientes a korea, aun que he realizado flasheos con la opción de borrar todo, el movil sigue registrando solo esas redes, probé con otros baseband, los de brasil, los que tenia respaldados tanto de mi módem como los efs y nada, espero alguien pueda ayudarme y corregir esta situación, ya que, me es molesto pagar por un servicio que actualmente no estoy utilizando y por supuesto no quiero cambiar el móvil, por que me gusta mucho y funciona excelente en cuanto a velocidad y rendimiento con KK.

MI equipo es un E977, viene con stock JB de operador, me dijeron que flasheara un kdz 4.0 para borrar las particiones completas de mi equipo, ya que, JB y KK tienen otro sistemas de particiones, así podria volver a instalar nuevamente kitkat y tendria completamente funcional mi módem, pero las kdz que encuento, solo son las de korea y si instalo esas kdz, el equipo solo registrara esas redes(las de korea).

Alguien que tenga alguna idea de que es lo que pueda estar fallando o que me diga que estoy haciendo mal y me oriente un poco o me de una ayuda en reparar el servicio.

Gracias
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 15/10/14, 08:02:50
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola Syver, parece que tu microsim no soporta redes 4G, ¿no será una antigua SIM recortada a microsim? Aunque sea nueva, pregunta en una oficina física de tu operadora , suerte.

Última edición por reformista45 Día 15/10/14 a las 16:52:05.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 15/10/14, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
syver syver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: lg optimus g E977
Tu operador: Movistar
recientemente realice el cambio de la sim, pense en un primer momento que los problemas en adquirir las redes 3g y lte, era producto de una sim defectuosa, pero incluso con la nueva, el problema persiste, he probado en otros equipos la simcard y funcionan todas las redes, aca el problema esta en el movil, por que solo reconoce redes 2g y no las demas, ademas solo me figuran redes de japon(textual, me dice redes 1900pcs y 800 mhz Japon) por lo que he leido en el menu oculto del movil (*#*#4636...etc) no me figuran las redes normales de mi pais, esto es error del software, por eso es que ya no se que es lo que puedo hacer para solucionarlo.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 16/10/14, 01:34:13
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Como ya lo he dicho antes, si no tienes un backup completo del modem y del EFS pues simplemente no vas a poder hacer mucho. Ahora bien, la vez que tuve un problema similar regresé a la 10H y luego al KDZ de mi operador (Jelly Bean), con eso dejé de tener problemas, hice un backup de mi modem y EFS y pasé a KitKat (oficial coreano), luego a la Sling 2.2.2 y restauré mi backup y todo OK.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 16/10/14, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
por que una coreana karlen? que ventajas le ves? y al kernel ese que mejora? podrias poner un enlace de la sling? gracias maquina
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 31/10/14, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
Hola Karlen y gracias por el hilo. Tengo un E975 con 4.4.2 stock europea v20A y kernel jolla. Como este kernel me consume mucha batería, he intentado volver a la misma versión pero con kernel stock. He seguido paso a paso tu tuto y, al igual que le pasaba a otros foreros, se me queda en el 4% del upgrade y me da error. Lo he intentado con LG Mobile Support Tool desde el principio y me pasa lo mismo en el mismo punto. Mi SO es Windows 7. He leído las respuestas de reformista45 y voy a intentar repetir y repetir hasta ver si lo consigo. Si no es así, ¿se podría flashear directamente el kernel oficial? ¿Dónde se podría conseguir?
Gracias de antemano por tu respuesta y un saludo

Última edición por eledu2008 Día 01/11/14 a las 18:03:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 14:53:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /