Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/24, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Modo avión+ llamadas wifi

Os voy a compartir dos rutinas que utilizo que os van a ayudar a ahorrar bastante batería.
Funciona de tal manera que cuando lleguéis a una red conocida, el teléfono se ponga en modo avión y active el wifi pudiendo recibir las llamadas a través de la red wifi y reduzca el consumo de batería al no tener que estar buscando constantemente antenas de telefonía para acceder a la red.
Es necesario que vuestro operador os de este servicio, no todos lo tienen.
Y es recomendable también que la señal de wifi que recibes de esa red sea buena.


En primer lugar lo que tenemos que hacer es ir a la configuración del wifi y en "intelligent Wi-Fi " tenemos que activar la opción de "activar y desactivar automáticamente".
Dentro de esa misma opción es importante que seleccionemos todas las redes que conozcamos donde queramos que ocurra eso.

Después vamos ir a "teléfono" y arriba pinchamos en los tres puntitos y en el desplegable entramos en ajustes.
Ahí activaremos las "llamadas wifi".

Ahora nos vamos a modos y rutinas y creamos dos rutinas. Una de ellas es para que se ponga en modo avión cuando el teléfono se conecte a una red y la otra será para que cuando se active el modo avión, el wifi se conecte.

Os dejo algunas capturas para que lo veáis mejor.
Espero que a alguno le sirva, un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/01/24, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Muy buena, yo también la he usado.

Otra que uso es con el reloj de Samsung, al poner el modo sueño, que active modo ahorro de batería, cierre apps, active ahorro de datos, desactivar la sincronización automática y no recuerdo que más, todas las cositas que uno no usa cuando está durmiendo.

Al desactivar el modo sueño, reactivar todo lo lo desactivado.

Tenía otras rutinas para varias situaciones, es algo que echo de menos de Samsung, el poder de las rutinas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #3  
Viejo 27/01/24, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Muy buena, yo también la he usado.



Otra que uso es con el reloj de Samsung, al poner el modo sueño, que active modo ahorro de batería, cierre apps, active ahorro de datos, desactivar la sincronización automática y no recuerdo que más, todas las cositas que uno no usa cuando está durmiendo.



Al desactivar el modo sueño, reactivar todo lo lo desactivado.



Tenía otras rutinas para varias situaciones, es algo que echo de menos de Samsung, el poder de las rutinas.
Ostras, me interesa. Tengo un 5 pro,y nunca había pensado en las rutinas para el reloj. Tengo que ponerme las pilas con el tema,que no he explorado nada. Sabéis por algún sitio para empezar a leer?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/24, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Os voy a compartir dos rutinas que utilizo que os van a ayudar a ahorrar bastante batería.
Funciona de tal manera que cuando lleguéis a una red conocida, el teléfono se ponga en modo avión y active el wifi pudiendo recibir las llamadas a través de la red wifi y reduzca el consumo de batería al no tener que estar buscando constantemente antenas de telefonía para acceder a la red.
Es necesario que vuestro operador os de este servicio, no todos lo tienen.
Y es recomendable también que la señal de wifi que recibes de esa red sea buena.


En primer lugar lo que tenemos que hacer es ir a la configuración del wifi y en "intelligent Wi-Fi " tenemos que activar la opción de "activar y desactivar automáticamente".
Dentro de esa misma opción es importante que seleccionemos todas las redes que conozcamos donde queramos que ocurra eso.

Después vamos ir a "teléfono" y arriba pinchamos en los tres puntitos y en el desplegable entramos en ajustes.
Ahí activaremos las "llamadas wifi".

Ahora nos vamos a modos y rutinas y creamos dos rutinas. Una de ellas es para que se ponga en modo avión cuando el teléfono se conecte a una red y la otra será para que cuando se active el modo avión, el wifi se conecte.

Os dejo algunas capturas para que lo veáis mejor.
Espero que a alguno le sirva, un saludo!

Muy buena!
Y no se te desconecta el Bluetooth al poner modo avión?

Yo no veo la opción de llamadas wifi, soy Pepephone


Última edición por Tranquimazin Día 27/01/24 a las 21:52:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/24, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Muy buena!
Y no se te desconecta el Bluetooth al poner modo avión?

Hola buenas!
Efectivamente, el bluetooth se desconectaría al entrar en modo avión, pero lo puedes añadir a la rutina que activa el wifi al entrar en modo avión y así tendrías tanto wifi como bluetooth activado después de entrar en modo avión.

Es decir: al entrar en modo avión que active bluetooth y wifi


En mi configuración no puse bluetooth porque no suelo utilizarlo en casa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/24, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Ostras, me interesa. Tengo un 5 pro,y nunca había pensado en las rutinas para el reloj. Tengo que ponerme las pilas con el tema,que no he explorado nada. Sabéis por algún sitio para empezar a leer?
Pues la verdad que no se, no me he puesto a buscar. Lo que he hecho es siempre ir trasteando, probando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/24, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Muy buena!
Y no se te desconecta el Bluetooth al poner modo avión?

A partir de One UI 6, al entrar en modo avión la primera vez, si activamos la WiFi y el bluetooth, el teléfono recordará está configuración y las próximas veces que se active el modo avión, no desactivará el bluetooth ni WiFi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #8  
Viejo 27/01/24, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
Edit: Me dice Pepephone que lo tengo activo pero no me aparece la opción

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/24, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Os voy a compartir dos rutinas que utilizo que os van a ayudar a ahorrar bastante batería.
Funciona de tal manera que cuando lleguéis a una red conocida, el teléfono se ponga en modo avión y active el wifi pudiendo recibir las llamadas a través de la red wifi y reduzca el consumo de batería al no tener que estar buscando constantemente antenas de telefonía para acceder a la red.
Es necesario que vuestro operador os de este servicio, no todos lo tienen.
Y es recomendable también que la señal de wifi que recibes de esa red sea buena.


En primer lugar lo que tenemos que hacer es ir a la configuración del wifi y en "intelligent Wi-Fi " tenemos que activar la opción de "activar y desactivar automáticamente".
Dentro de esa misma opción es importante que seleccionemos todas las redes que conozcamos donde queramos que ocurra eso.

Después vamos ir a "teléfono" y arriba pinchamos en los tres puntitos y en el desplegable entramos en ajustes.
Ahí activaremos las "llamadas wifi".

Ahora nos vamos a modos y rutinas y creamos dos rutinas. Una de ellas es para que se ponga en modo avión cuando el teléfono se conecte a una red y la otra será para que cuando se active el modo avión, el wifi se conecte.

Os dejo algunas capturas para que lo veáis mejor.
Espero que a alguno le sirva, un saludo!
a mi la tercera opcion no se me activa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/24, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
A mi no me sale la opcion "llamadas WiFI" sera por el cambio de CSC?
__________________
Samsung Galaxy Note 3 -> Huawei P20 Pro -> S24Ultra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/24, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Muy buena, yo también la he usado.

Otra que uso es con el reloj de Samsung, al poner el modo sueño, que active modo ahorro de batería, cierre apps, active ahorro de datos, desactivar la sincronización automática y no recuerdo que más, todas las cositas que uno no usa cuando está durmiendo.

Al desactivar el modo sueño, reactivar todo lo lo desactivado.

Tenía otras rutinas para varias situaciones, es algo que echo de menos de Samsung, el poder de las rutinas.
¿El modo sueño como lo tienes para que se active?
Es que no estoy convencido en si abrir el watch6 o venderlo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/24, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
¿El modo sueño como lo tienes para que se active?
Es que no estoy convencido en si abrir el watch6 o venderlo...
En El reloj, bajas la cortina y tienes un icono con una cama y una luna. Al activarlo en el reloj, puedes activarlo automáticamente en el móvil o usar rutinas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240128_004555.jpg (56.3 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/24, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
En El reloj, bajas la cortina y tienes un icono con una cama y una luna. Al activarlo en el reloj, puedes activarlo automáticamente en el móvil o usar rutinas.
Yo no soy capaz de darle antes de dormirme, la mayoría de los días me quedaría dormido antes de darle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/01/24, 01:28:56
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 85
Tu operador: -

El Problema que le veo en mi caso a esto es que a las 2:00 de la mañana alguien te mande un wasap mientars estas durmiendo Xd

Yo siempre pongo modo avion por la noche y dejar el telefono durmiendo precisamente para evitar mensajes indeseados de madrugada , tendre que pensar como lo haria.

No obstante ni conocia esto de als rutinas y me vendra bien automatizar lo que hasta ahora hacia a mano (al llegar a casa quitar los datos y poner el wiffi) asi que gracias

Última edición por ojancanopkt Día 28/01/24 a las 01:32:13.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/24, 07:36:09
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ojancanopkt Ver Mensaje
El Problema que le veo en mi caso a esto es que a las 2:00 de la mañana alguien te mande un wasap mientars estas durmiendo Xd

Yo siempre pongo modo avion por la noche y dejar el telefono durmiendo precisamente para evitar mensajes indeseados de madrugada , tendre que pensar como lo haria.

No obstante ni conocia esto de als rutinas y me vendra bien automatizar lo que hasta ahora hacia a mano (al llegar a casa quitar los datos y poner el wiffi) asi que gracias
El modo sueño desactiva los sonidos y vibraciones para las notificaciones, a excepción de las alarmas.

Aunque se pueden configurar excepciones, por ejemplo: llamadas y mensajes de contactos que estén en la lista de favoritos. Que suene el teléfono si alguien que está en la lista de favoritos nos llama varias veces seguidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/01/24, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Si lo usas en casa, también puedes iniciar la rutina AL LLEGAR A CASA.

No tengo el S24, pero con el S23 al tener un altavoz BT conectado no te desactiva el BT del móvil al poner el modo avión.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/24, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
¿El modo sueño como lo tienes para que se active?

Es que no estoy convencido en si abrir el watch6 o venderlo...
CREO que son distintos.

En el móvil, fíjate que el programa se llama MODOS Y RUTINAS, yo sólo uso el modo SUEÑO, se configura el móvil y pongo alarmas diarias para despertar de lunes a viernes.

Con el reloj, EN MI CASO, funcionaba de lujo SIN TOCAR NADA en el Gear S3, con el Watch 46 BT (el que uso ahora) nunca me ha funcionado el INICIO AUTOMATICO DEL MODO SUEÑO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/01/24, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
javiolos javiolos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: omnia

En modo avión y con las llamadas WiFi activadas no funciona la opción de traducción simultánea. No entiendo por qué ya que tienes acceso a las llamadas y Internet.Screenshot_20240128_111748_Call%20settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/01/24, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojancanopkt Ver Mensaje
El Problema que le veo en mi caso a esto es que a las 2:00 de la mañana alguien te mande un wasap mientars estas durmiendo Xd

Yo siempre pongo modo avion por la noche y dejar el telefono durmiendo precisamente para evitar mensajes indeseados de madrugada , tendre que pensar como lo haria.

No obstante ni conocia esto de als rutinas y me vendra bien automatizar lo que hasta ahora hacia a mano (al llegar a casa quitar los datos y poner el wiffi) asi que gracias
Eso no es ningún problema, yo también duermo por las noches, lo que hago es programar el modo sueño para que por las noches active el modo no molestar. El móvil seguirá recibiendo mensajes, llamadas etc pero no sonarán.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/24, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Si lo usas en casa, también puedes iniciar la rutina AL LLEGAR A CASA.

No tengo el S24, pero con el S23 al tener un altavoz BT conectado no te desactiva el BT del móvil al poner el modo avión.
No, por experiencia te digo que no es posible hacerlo así porque te vas a encontrar con dos problemas:

El problema de iniciar la rutina al llegar a casa es que va iniciar mucho metros antes de que tu estés en casa, lo que hará que te quedes sin internet y llamadas hasta que llegues a casa y te conectes a la red.
Puedes estar haciendo unas compras por el barrio o tomando algo en una cafetería cercana que iniciará la rutina y te quedarás sin conexión.


Y cuando estás en casa y quieres salir, para que la rutina se detenga vas a tener otro gran problema, el teléfono necesita conexión a internet para determinar que estás abandonando la ubicación. Cuando salgas de casa la rutina no va a poder finalizar porque no vas a tener internet en la calle para que determine que ya has salido fuera del área de casa.

Última edición por WASABI Día 28/01/24 a las 13:35:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 14:22:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /