ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/16, 07:42:14
Array

[xs_avatar]
Keizel Keizel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Mejor ROM 7.1 a día de hoy

Como dice el título, estaba buscando la mejor ROM 7.1 a día de hoy, y el mejor kernel si es posible. Con los menos bugs posibles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/16, 08:07:11
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MatiasBG Ver Mensaje
Como dice el título, estaba buscando la mejor ROM 7.1 a día de hoy, y el mejor kernel si es posible. Con los menos bugs posibles.
Ten cuidado compañero, que te puede contestar el cascarrabias de turno. Suerte en tu busqueda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/16, 08:36:16
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No sé si seré un cascarrabias o no, pero en este mundillo lo de "mejor rom posible" es relativo.
Lo que a mi me puede parecer mejo, más rendimiento por ejemplo, a ti no te interesa porque prefieres batería.
Mi consejo es que te entretengas y vayas probando por ti mismo las roms, de esa forma te darás cuenta cuál es la mejor rom y el mejor kernel para ti.

PD: Android 7.1 está ahora mismo en desarrollo para nuestro kenzo y bugs te vas a encontrar hasta que esté más asentado. Si no quieres bugs tienes que irte a miui o cm13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/16, 09:40:11
Array

[xs_avatar]
Keizel Keizel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernandojhr Ver Mensaje
No sé si seré un cascarrabias o no, pero en este mundillo lo de "mejor rom posible" es relativo.
Lo que a mi me puede parecer mejo, más rendimiento por ejemplo, a ti no te interesa porque prefieres batería.
Mi consejo es que te entretengas y vayas probando por ti mismo las roms, de esa forma te darás cuenta cuál es la mejor rom y el mejor kernel para ti.

PD: Android 7.1 está ahora mismo en desarrollo para nuestro kenzo y bugs te vas a encontrar hasta que esté más asentado. Si no quieres bugs tienes que irte a miui o cm13.
Supuse que me dirían que Android 7.1 estaría en desarrollo y tiene bugs, pero si son muy pocos, no me importa. No me interesa CyanogenMod 13, ya tengo Android 6 y quiero pasarme al 7.1.

¿Cuál es el mejor kernel a tu opinión? ¿Y la mejor ROM? ¿Tienes alguna lista actualizada de los ROMs con 7.1 más actualizados y actuales?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/16, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Detrás... de la pantalla!!!
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MatiasBG Ver Mensaje
Supuse que me dirían que Android 7.1 estaría en desarrollo y tiene bugs, pero si son muy pocos, no me importa. No me interesa CyanogenMod 13, ya tengo Android 6 y quiero pasarme al 7.1.

¿Cuál es el mejor kernel a tu opinión? ¿Y la mejor ROM? ¿Tienes alguna lista actualizada de los ROMs con 7.1 más actualizados y actuales?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola!
Yo te voy a dar mi opinion, basada en mi experiencia...
-CleaNrom es la más rápida y la que me os batería me gasta (por lo menos a mi), ya sea con Agni o con Radon... Aunque tiene bugs como que se quedan encendidas a veces las teclas de menú, home y retroceso y el fallo típico de la linterna...
Ahora mismo, por otro lado la ROM que más se actualiza es XenonHD, casi siempre a diario... Las nuevas AICP no las he probado, así que no te puedo comentar, las CM14 ninguna destaca en nada (salvo VoLTE), la AOSCP va muy bien también... En fin, alguna ROM me dejo, pero mi consejo es que pruebes 3/4 y te quedes con las que más te guste, pues no hay una ROM universal, de momento. Y si te pones a probar, que sean, XenonHD, CleaNrom, AICP y Tesla, por ejemplo!
Salu2!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/16, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
Sigue los consejos que te dan los compañeros, prueba varias un par de días cada una, y la que más se adapte a tus necesidades y o gustos, esa sería la mejor opción.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/16, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Aicp es Dios con 14.1 (N7.1), de muchas que he usado. Con kernel agni
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 07:21:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /