Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/15, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Exclamation Cuidado con el servicio tecnico de LG (Me han estafado una bateria)

Mediante correos envié un telefono a reparar fuera de garantia al serv. Tecnico de lg españa y una vez reparado y pagado me lo han devuelto sin bateria... Como en el presupuesto que hicieron alguien de su servicio tecnico no marco el checkbox de la bateria dicen que lo envié sin bateria ... Increible, no se cuanto dinero ahorraran estafando a la gente baterias pero han perdido un cliente... De igual modo aunque me hubiera dado cuenta antes de aceptar el presupuesto era su palabra contra la mia, es muy triste que en una gran compañia como LG pase esto... Wellcome to spain

Última edición por valldigna Día 24/12/15 a las 17:59:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/15, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
A mi me dijeron que lo mandara sin carcasa, sin bateria, sin sd, etc etc etc. Solo el cuerpo dle móvil. Por algo será
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/16, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
Mediante correos envié un telefono a reparar fuera de garantia al serv. Tecnico de lg españa y una vez reparado y pagado me lo han devuelto sin bateria... Como en el presupuesto que hicieron alguien de su servicio tecnico no marco el checkbox de la bateria dicen que lo envié sin bateria ... Increible, no se cuanto dinero ahorraran estafando a la gente baterias pero han perdido un cliente... De igual modo aunque me hubiera dado cuenta antes de aceptar el presupuesto era su palabra contra la mia, es muy triste que en una gran compañia como LG pase esto... Wellcome to spain
Me respondo, tras reclamar y esperar un par de semanas (vacaciones de por medio) me devuelven la bateria, gracias por no estafarme LG.
Ojito con lo que envieis y los presupuestos que acepteis...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/16, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Pues yo os tengo que aportar mi experiencia desagradable con dicho servicio técnico. En concreto la empresa IS2 de Getafe, servicio técnico oficial. Solo deciros que me han roto la pantalla de mi LG G2 cuando yo la mandé sin un arañazo. Tengo un vídeo que demuestro que la pantalla estaba bien, un día antes del envío, pero LG se lava las manos. La OCU va a intentar mediar pero la cosa está difícil.
Antes de mandar nada pensarlo dos veces y hacer fotos de todo el móvil ya que no tienen miramientos en destrozar el móvil para evitar reparaciones que están en garantía por una reparación anterior.

No vuelvo a comprar un móvil LG.


Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/16, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
A mi me hicieron enviar a reparar un G3s con batería pero sin tapa, sin microSD, sin SIM y sin protector de pantalla, el SAT lo devolvió reparado sin batería. Después de tropecientas reclamaciones (y reclamación por escrito en la OCU) cuatro semanas después el SAT me envió una batería nueva sin cargo, lo peor de todo es que LG se desentendió del caso diciendo que era un problema del SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 22:10:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /