ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/14, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
Adrian98 Adrian98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: St21a
Tu operador: Movistar
Boton de Power, falla o esta roto?

Hola Amigos les queria contar un problema que tengo con mi N4, pasa que cuando lo quiero bloquear, la pantalla se apaga y se enciende inmediatamente, vuelvo a presionar el boton y la pantalla no se apaga, a la tercera o cuarta vez la pantalla se bloquea, me pasa con las customs roms y la rom stock, a ustedes les paso o pasa lo mismo? Me gustaria saber porque si es problema del boton pido el cambio para evitar futuros problemas. Gracias


  #2  
Viejo 06/10/14, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian98 Ver Mensaje
Hola Amigos les queria contar un problema que tengo con mi N4, pasa que cuando lo quiero bloquear, la pantalla se apaga y se enciende inmediatamente, vuelvo a presionar el boton y la pantalla no se apaga, a la tercera o cuarta vez la pantalla se bloquea, me pasa con las customs roms y la rom stock, a ustedes les paso o pasa lo mismo? Me gustaria saber porque si es problema del boton pido el cambio para evitar futuros problemas. Gracias


Hola amiguete!

Todo apunta a que está roto y deberías pedir remplazo. Yo hice reemplazo por el mismo fallo pero en el botón de volumen. Al ser el botón de apagar me parece que es más urgente.

Puedes leer más en este hilo, donde además te animo a que escribas y sigamos por allí para mantener el foro un poco más ordenado y limpio, que está recién fregao'

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103

Supongo que un moderador cerrará este hilo, echa un vistazo en el otro y si tienes dudas escribe por allí!

Un saludo!
__________________
  #3  
Viejo 06/10/14, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
Adrian98 Adrian98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: St21a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Hola amiguete!

Todo apunta a que está roto y deberías pedir remplazo. Yo hice reemplazo por el mismo fallo pero en el botón de volumen. Al ser el botón de apagar me parece que es más urgente.

Puedes leer más en este hilo, donde además te animo a que escribas y sigamos por allí para mantener el foro un poco más ordenado y limpio, que está recién fregao'

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103

Supongo que un moderador cerrará este hilo, echa un vistazo en el otro y si tienes dudas escribe por allí!

Un saludo!
Bueno revisare el otro Hilo. Gracias por la respuesta, voy a tramitar el cambio entones. Borren esta consulta Saludos!
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/10/14, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguimos aquí:
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Hola amiguete!

Todo apunta a que está roto y deberías pedir remplazo. Yo hice reemplazo por el mismo fallo pero en el botón de volumen. Al ser el botón de apagar me parece que es más urgente.

Puedes leer más en este hilo, donde además te animo a que escribas y sigamos por allí para mantener el foro un poco más ordenado y limpio, que está recién fregao'

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103

Supongo que un moderador cerrará este hilo, echa un vistazo en el otro y si tienes dudas escribe por allí!

Un saludo!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 17:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /