ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/01/13, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
Tu operador: Movistar
podrías poner bien el primer link StrgA,me da error,a ver si leyendo el post me voy aclarando,un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/13, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/01/13, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
Tu operador: Movistar
bueno pues despues de leer y leer y leer...parece que lo he conseguido ahora ya soy root y no sé si meterle la cleanrom,pero ahora me asaltan alguna duda...porque el app2 sd no me da la opción de pasar las aplicaciones en la sd externa,cuando nunca he tenido que formatear la micros 32gb clase 10 (digo marca y modelo por si es importante) a veces me sale un mensaje diciendome la capacidad de la tarjeta no es real o simulada,o algo parecido cuando nunca he tenido problemas en ese aspecto,hay que darle algun formato en concreto.

Si decidiera poner la cleanrom he leído por aquí algo de los dpi,cual habria que aplicar el de 240 dpi o alguno inferior,ahora mismo hablo de memoria,pero creo que el compañero StrgA habría comentado algo al respecto,cuando instaló la rom,tenia alguna duda creo recordar (perdon si al hacer este comentario me equivoco )

Y ahora cuando este disponible una nueva actualización la podré hacer sin problemas o perderé el ser root en cada actualización,y en caso de perderla se debería volver a hacer el proceso de nuevo,bueno supongo que tengo mas dudas pero poco a poco ya iran saliendo,saludos y gracias a los que ayudan a torpes como yo para sacar esto y poder conseguirlo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/01/13, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RUFRU Ver Mensaje
Y ahora cuando este disponible una nueva actualización la podré hacer sin problemas o perderé el ser root en cada actualización,y en caso de perderla se debería volver a hacer el proceso de nuevo,bueno supongo que tengo mas dudas pero poco a poco ya iran saliendo,saludos y gracias a los que ayudan a torpes como yo para sacar esto y poder conseguirlo
Hola, del resto de cosas no te puedo decir, pero en esta en concreto, y esto es solo mi opinion, cuando se instala un ROM customizada entiendo que es porque no tienes intencion de volver nunca mas a la ROM original u oficial de ASUS.

Si mañana sale una actualizacion oficial de ASUS, no te va a saltar automaticamente en tu tablet el aviso ni lo vas a poder actualizar como hasta ahora. Pero los de la cleanROM entiendo que en un par de dias o algo mas (dependiendo de la entidad del cambio) la incorporaran a su ROM y liberaran el .zip para flashearla. Cuando lo hagas, no perderas el ser root.

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/01/13, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

Sobre los dpi yo puse 213 porque me pareció entender que es la del stock...pero no te lo puedo asegurar.
Si alguien puede responder me ayudaría a mi también.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/01/13, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
Tu operador: Movistar
gracias a los dos por la respuesta,y tienes razón comomolo,mi intencion es no volver a la original de asus,tenia la duda de perder el ser root mas que nada.

StrgA en referencia de los dpi,en las especificaciones de la tablet segun miro por ahí son 224 pero tampoco lo tengo claro...gracias de nuevo un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/01/13, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
Tu operador: Movistar
un saludo...vamos a ver donde la he cagado...espero que sea una chorrada y lo mas importante,que tenga solución,acabo de meterle la cleam rom,y a simple vista todo parecia bien hasta que he visto que faltaba algo...me han desaparecido los puntitos de abajo,la casa para volver al home lo de las ventanas abiertas,el bloqueo,y hasta la barra de la izquierda donde las notificaciones descargas bateria wifi etc etc,NO ESTAN,menos mal que tengo el teclado porque si no cualquier apliccion que abra ya no podría ir hacia tras,o sea salir,a ver si alguno me deciis donde esta el fallo.

y otra cosa cuando hay que elegir el dpi que diferencia hay entre el ww 240 y el us 240 en fin a esperar a ver porque tengo ya la cabeza como un bombo.

me he equivocado en la rom,a la hora de hacer la instalación,no sé estoy un poco bloqueado,esperaré vuestra respuesta y si me dá el puntazo vuelvo a hacer otra instalación,no pasa nada no?tiene solución

edito:decir que menos mal que hice un backup antes de proceder al tema,o sea que lo tengo todo bien en su sitio.
me he vuelto a bajar la CleanROM 3.1 Inheritance.zip deodex,y que es eso de resumable,lo dicho si sabeis donde puede estar el fallo,porque mas que le doy vueltas lo unico que se me ocurre es la pijada esta de los dpi,yo elegí ww dpi 240,un saludo

Última edición por RUFRU Día 18/01/13 a las 17:47:11. Razón: backup
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/01/13, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
Tu operador: Movistar
aqui otra vez... parece que ahora sí,acabo de instalar como he dicho un post mas arriba,me he vuelto a bajar la rom,lo unicoque he cambiado a sido los dpi a 213,los iconos salen mas pequeños,ahora miraré de poder ponerlos a 240 que son los originales,bueno espero que por lomenos todo este coñazo que os he dado le sirva para futuros novatos como yo,un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/01/13, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Hola, me he decidido a cambiar de rom, y como soy un poco torpe y tengo mas miedo que ... de hacer algo mal y joderla, a ver si me ayudais con las dudas que me van surgiendo. Estoy siguiendo las instrucciones de calomar82.

1 - ya he desbloqueado el terminal, sin problemas.

2 - he instalado el sdk, pero no sé que paquetes de los drivers hay que instalar

3 - ya tengo el recovery-jb-touch.img del enlace . Sigue siendo vigente, no?

Espero para seguir adelante...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/02/13, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
calomar82 calomar82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Desire | Asus Transformer Infinity
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Hola, me he decidido a cambiar de rom, y como soy un poco torpe y tengo mas miedo que ... de hacer algo mal y joderla, a ver si me ayudais con las dudas que me van surgiendo. Estoy siguiendo las instrucciones de calomar82.

1 - ya he desbloqueado el terminal, sin problemas.

2 - he instalado el sdk, pero no sé que paquetes de los drivers hay que instalar

3 - ya tengo el recovery-jb-touch.img del enlace . Sigue siendo vigente, no?

Espero para seguir adelante...
Hola,

Formatee el ordenador y no tengo el sdk instalado, pero si pones un pantallazo te indico exactamente cual es. Creo que ponía Android-Drivers o algo parecido, pero no te preocupes por instalar todos. No te vas a cargar nada

Respecto al recovery-jb-touch sigue siendo vigente y es el que utilicé yo. Puedes utilizar el que no es touch, pero este es más sencillo de manejar

suerte!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/02/13, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
Hola, perdonad la pregunta. La haria directamente en el foro de XDA pero su estupida politica de tener un minimo de 10 mensajes previos para poder preguntar en los hilos de desarrollo, me impide hacerlo.

He visto que ante la pregunta de un usuario, otro de ellos le responde esto:


http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=926


Quien este peleado con el ingles, lo que Flumpster viene a decir es que:

1) Desbloqueas el bootloader con la propia herramienta de Asus
2) Te instalas una de las ROM llamadas Hairybean o Energy las cuales ya contienen el root en si mismas.

Es decir, esto me parece mucho mas comodo y rapido que los otros metodos leidos. Pero ahi van las preguntas:

1) Alguien puede confirmar que esto sea asi?
2) De ser posible, ¿que pasa si luego cambias a otra ROM, por ejemplo, Clear ROM, ¿se mantiene el root o lo pierdes?
3) Si lo vas a perder cambiando a otra ROM, seria posible mantenerlo con el ROOT Keeper o apps similares?

Muchas gracias a quien me pueda responder por adelantado.

Última edición por comomolo Día 07/02/13 a las 15:48:27.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/02/13, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
Bueno, como veo que nadie me puede contestar a la pregunta anterior, os formulo otra a ver si en esta hay mas suerte :

Para ponerte una nueva ROM, es necesario desbloquear el Bootloader, pero...¿es necesario ser también Root?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/02/13, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
cirunciser cirunciser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: de Nexus 5 a oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
No te puedo contestar Comomolo.

Hola Comomolo,

Normalmente los hilos funcionan en funcion de la gente que hay desafortunadamente hay pocos poseedores de una infinity y eso a veces se nota porque no todos los post son contestados. Yo soy un usuario bastante novatillo y aunque he leido tus post no soy capaz de contestarlos a ver si tienes suerte y algun entendido qeu los hay en este foro lo lee y te dice algo.
Yo desde mi novatez te digo que hice el unlock hace un mes flasee el recovery tactil (twrp) y luego flasee el zip para ser root. Posteriormete he probado varias roms que por cierto van mejor que la stock en velocidad y fluidez y personalizacion de lejos.

Con respecto a tus preguntas no se si es necesario ser root para flasear es una buena pregunta a ver si alguien nos contesta. Ya te digo que yo estoy experimentando y no tengo mucha idea.
Y con respecto a tu post anterior q dices que las roms llevan incluido el root ya tiene buena pinta pero una vez mas no tengo ni idea.
Lo siento a ver si tenemos suerte y alguien te contesta.... que somos muy pocos con esta peacho de tablet.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/02/13, 23:15:31
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
Cirunciser,
no te preocupes, llevo mucho tiempo en foros y se que cuando la gente no contesta es que no lo sabe, por ello he hecho otra pregunta a ver si esta vez había mas suerte.
Es cierto que es una pena que seamos pocos en esta comunidad, influido especialmente porque los señores de Asus no les salio de la %&&$$ vender esta joya en España. Al ser pocos, pues no hay otra que hacer lo que se pueda.
Si esto fuera un foro de samsung o nexus, hace tiempo que ya tendríamos método para rootear desde JB sin problemas y sin necesidad de hacer tantas filigranas como ahora.

Un saludo y gracias en cualquier caso por la respuesta.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/02/13, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
Bueno, como veo que nadie me puede contestar a la pregunta anterior, os formulo otra a ver si en esta hay mas suerte :

Para ponerte una nueva ROM, es necesario desbloquear el Bootloader, pero...¿es necesario ser también Root?

Gracias!!
Nop. De hecho casi todas las roms ya te ponen permisos de root a la vez para qeu no lo tengas que hacer despues.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/02/13, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
Gracias StgrA por la respuesta.

Ya lo he investigado estos ultimos dias y ya se que es asi, asi que ya estoy con la ClearRom.
En cualquier caso, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/02/13, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
+1
Otro mas con Cleanrom

Sin Fsync disabler, en modo performance, con kernel Clemsym , 6545 puntos Quadrant.

Una pregunta, se mejora todavia mas si se hace el mod Data2SD ?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/02/13, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
Yo de momento estoy con el kernel stock. De todas formas, estas preguntas son mejor hacerlas ya en el hilo de la clearrom, no?
Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/02/13, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Tienes razón, me lié un poco, andaba en varios temas a la vez y ...

Bueno, el tema está que al final lo conseguí , ya estaba harto de que se quedara "atrancadito" cuando le daba la gana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 18/12/13, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Yoigo
buenas gente estoy interesado en rutear mis asus infinity tf700t pero no lo consiguo alguien me echa un cable.
quiero rutear para poner Cyanogermod , tengo la tablet oficial con la version 4.2.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity > ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity



Hora actual: 23:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /