ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/15, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
G4S brickeado... Quiero poner el twrp por flashtools pero falta el archivo en el tutorial... ayuda

Buenas,

Estaba con la rom de Miui v7 tan contento. He ido a instalar la actualización que me saltó por OTA en esta rom y adiós teléfono... solo se ilumina la pantalla, ni sale el logo de Jiayu. No entra en recovery, ni con la combinación de teclas con el cable conectado.

Entonces sólo me queda instalar por flashtools... peeero el enlace del tuto del twrp para flashtools está caído. Me podéis indicar cómo proceder o qué tuto seguir por favor??

Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/15, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
centurio gargolas centurio gargolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: xiaomi 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Buenas,

Estaba con la rom de Miui v7 tan contento. He ido a instalar la actualización que me saltó por OTA en esta rom y adiós teléfono... solo se ilumina la pantalla, ni sale el logo de Jiayu. No entra en recovery, ni con la combinación de teclas con el cable conectado.

Entonces sólo me queda instalar por flashtools... peeero el enlace del tuto del twrp para flashtools está caído. Me podéis indicar cómo proceder o qué tuto seguir por favor??

Gracias
Hola
Creo que no es tan grave
Entiendo poco, peeero...
Y si instalas por spflashtool ésta:
(4.4.2)Rom Oficial China 20141113-154404 G4S

que la tienes en la web de jiayu y luego el recovery que quieras y no hace falta ir expresamente a twrp por splaflashtool.



Y desde ella, por ejemplo con la app de jiayu instalas el twrp 2.8.6.0 que supongo tendrás.
En mi caso, desde esa rom, puse recovery CTR 2.5 con la app jiayu y del mismo modo, pasé a salamander rom. Luego puse con app jiayu, el twrp 2.8.6.0, hice copia de navram e instalé la Rom Lollipop.
Y aquí estoy.
Fácil, no? Espero que te ayude

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/10/15, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por centurio gargolas Ver Mensaje
Hola
Creo que no es tan grave
Entiendo poco, peeero...
Y si instalas por spflashtool ésta:
(4.4.2)Rom Oficial China 20141113-154404 G4S

que la tienes en la web de jiayu y luego el recovery que quieras y no hace falta ir expresamente a twrp por splaflashtool.



Y desde ella, por ejemplo con la app de jiayu instalas el twrp 2.8.6.0 que supongo tendrás.
En mi caso, desde esa rom, puse recovery CTR 2.5 con la app jiayu y del mismo modo, pasé a salamander rom. Luego puse con app jiayu, el twrp 2.8.6.0, hice copia de navram e instalé la Rom Lollipop.
Y aquí estoy.
Fácil, no? Espero que te ayude

un saludo
Muchas gracias compa por la info, pero el problema ahora es de drivers. Pego aquí lo que puse en el hilo de la rom:

Bueno, está claro que el problema es de drivers. Cuando sigo las instrucciones del vídeo de jiayu.es de instalar los drivers preloader, todo el rato está con el sonido de conectando y desconectando. Voy al administrador de dispositivos para decirle desde allí que instale los drivers manualmente, y cuando lo hago y elijo la carpeta (la de Windows 7) enseguida me salta error de que no lo puede hacer (decir que tengo Windows 10 64 bits). Os dejo imágenes. POR FAVOR, si alguien sabe cómo sacarme de esta...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título1.jpg (53.8 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Sin titulo.jpg (88.9 KB, 53 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/15, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Me paso para decir que he solucionado lo de los drivers mtk preloader en Windows 10. A quien le valga, aquí la solución:

http://www.movilesdualsim.com/tema/c...1-y-10.115016
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 18:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /