ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/15, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
TheCrash TheCrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Camara delantera Jiayu G4S

Hola buenas, no os pasa que con la camara delantera del Jiayu se ve todo como muy cerca?
Es que tiene el angulo de vision muy pequeño?

Si alejo la camara del mobil con el brazo completamente extendido, se me ven los hombros como mucho, a todos os pasa lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/15, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
miguelbq miguelbq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: ONO
Yo creó que la cámara es así porque a mi lo que sale alejando el brazo lo máximo es la cabeza y la parte de los hombros como tu bien dices así que será que tiene poco ángulo de visión

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/15, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
comomotos comomotos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: Simyo
Si la mía es igual.
Ganas un poquito de campo de visión si seleccionas 3 megapixeles pero en formato (4:3)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/15, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
rsl2000 rsl2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por comomotos Ver Mensaje
Si la mía es igual.
Ganas un poquito de campo de visión si seleccionas 3 megapixeles pero en formato (4:3)
Entrava para deciros eso.

Otra cosa que queria comentar respecto a la camara es que la mia se ha llenado de motitas de polvo por dentro de la optica.

La camara trasera fué facil acceder a ella i limpiarla con un bastoncillo. Simplemente tuve que desmontar la parte trasera del movil (ojo que si quitas los tornillos rompes los sellos de garantia!)

Pero la camara delantera no la he podido limpiar, no se como se desmonta la parte de delante y me da un poco de miedo averiguarlo a tientas... alguien lo ha hecho? alguno tiene tambien problemas de polvo en la parte interior del cristal?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 14:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /