LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/11, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
jauper jauper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

GPS Lento solucion?

Buenas a todos, soy un nuevo y encantado poseedor del LG 2X, mi primer movil Android.

La verdad que estoy encantado con el "bicho" pero he instalado el copilot y el Igo y comprobando la conexion con el GPS en la calle me ha tardado unos 10Min en conectarse, me ha parecido demasiado.
Me gustaria saber si hay alguna manera, instalando alguna aplicacion o modificando la conexion del GPS u otra cosa que haga que la conexion del GPS sea mas rapida.
El movil esta con la Rom 2.2.2 Froyo de Vodafone.

Un saludo
Jauper
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/11, 02:31:43
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jauper Ver Mensaje
Buenas a todos, soy un nuevo y encantado poseedor del LG 2X, mi primer movil Android.

La verdad que estoy encantado con el "bicho" pero he instalado el copilot y el Igo y comprobando la conexion con el GPS en la calle me ha tardado unos 10Min en conectarse, me ha parecido demasiado.
Me gustaria saber si hay alguna manera, instalando alguna aplicacion o modificando la conexion del GPS u otra cosa que haga que la conexion del GPS sea mas rapida.
El movil esta con la Rom 2.2.2 Froyo de Vodafone.

Un saludo
Jauper
En Ajustes, Ubicacion y seguridad, marca la casilla Usar redes inalambricas.

En cualquier caso, al principio los moviles tienen que cachear informacion por lo que es normal que las primeras veces te vaya un poco lento.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/11, 08:12:25
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Pues a mí no me ha tardado nada en encontrar la posición, todas las veces que lo he probado, después de un cambio de rom... Es muy extraño que te tarde tanto, a ver si se ha instalado algo mal. Lo has actualizado? 10 minutos es mucho, aunque como bien dicen a veces la primera vez si tardan pero vamos a mi ni la primera, es salir al patio y al momento lo coge.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/12, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
cabeleno cabeleno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: bq edison 3, S3, Arc s, Andoid tv
Tu operador: Movistar
Hola este problema ya estoy hasta las narices de lg , yo mi lg 2x tiene 8 dias y no lo quiero rotear, la unica solucion es apagar el movil con la tecla de gps encendido y volver a encenderlo entoces asi el gps te lo reconoce en menos de 2 minutos, ya se que es una mierda pero es lo que hay y eso que yo lo actualice a 2.3.4 pero sigue igual. Tenia un huawei u 8650 y funcionaba todo a la primera, claro este va mas rapido en todo, pero para que funcione el gps o lo roteas o haces lo que yo te digo, no es invento mio lo vi por este foro de htcmania,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 12:52:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /