Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/13, 01:41:24
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
Error aplicaciones tracking y deportivas gps en todos los mediaket quad core

Necesario ser root, si no lo eres aquí tienes una forma muy sencilla de hacerlo sin usar siquiera un pc, vale para todos los mediatek quad core.

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", "es file explorer" o cualquiera que sea capaz de escribir en system y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..." casi al final del fichero.Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono.

Yo lo he probado en un thl w200, y en un clon del zopo zp810, ahora los recorridos y velocidades imposibles que nos daban endomondo, mytracks y otras aplicaciones serán correctos.

Posteado y probado en movilesdualsim mirad ese mensaje y posteriores del hilo con capturas de pantalla incluidas.

NOTA: funciona con roms stock, si tienes otra rom con el build prop modificado te puede funcionar o no, no es problema del parche, es problema de tu rom.

Última edición por elsita Día 01/09/13 a las 01:47:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/09/13, 02:45:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,388
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Estupendo, si se logra solucionar haciendo esta chorradita va a ser un puntazo. Gracias por compartilo en el foro

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/13, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Woooww !!! Ha ver si es la solucion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/13, 10:00:52
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Ojalá funcione...
Menudo viajecito nos ha dado el Sygic estas vacaciones: inicialmente, calculaba bien la ruta, y al de un rato, perdía el posicionamiento, se le iba la pinza y empezaba a dar instrucciones erróneas, como hacer cambios de sentido en mitad de la autopista...
Probaremos a ver.
Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/13, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas vi por la mañana este mensaje y me he animado a probarlo y puedo decir que Funciona!!!
Tengo un THL W100 Rev2 con la rom original THL.W100.130711.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589

Primero hice sin aplicar el parche una pequeña caminata que en realidad son 300 metros y mirar que resultados me da, despues hice lo mismo dandome cuenta de que funcionaba bien y decidi alargar la caminata y durante todo el viaje a ido perfecto!

Adjunto fotos para ver la diferencia, decir que yo solo lo he probado con endomondo y que es la primera vez que uso un programa de esto, pero esta clara la diferencia que hay

Edito: No he notado ninguna bajada de rendimiento ni nada extraño, por el momento sigue funcionando también como antes!

Muchas gracias por el aporte, que corra la voz!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-01-15-02-16.png (84.9 KB, 2546 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-01-15-02-05.png (75.3 KB, 2516 visitas)

Última edición por SICOPOLY Día 01/09/13 a las 16:09:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/09/13, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
sobre el rendimiento yo tampoco he notado nada raro, he pasado un antutu y me da los mismos valores que antes del parche, más de 15800
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/13, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
downraindancer downraindancer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/13, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
sobre el rendimiento yo tampoco he notado nada raro, he pasado un antutu y me da los mismos valores que antes del parche, más de 15800

Tanto te da y eso ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/13, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Tanto te da y eso ?
me da eso con el thl w200 de mi mujer que lleva el mediaket turbo, no con el mío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/09/13, 06:36:26
Array

[xs_avatar]
rambal rambal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

He estado mirando el fichero y ya tenia esa linea, tengo un Mlais x58 pro y no me funciona ningun programa deportivo de tracking, llevo probado como 12, en el foro de oruxmap dicen q es un problema de la version de android q usan, y el creador de oruxmap saco una beta q hace los calculos ella misma, directamente del chip gps, en vez q los haga android, algunos dicen q funciona, pero aun no he conseguido la beta esa, si tengo mas noticias publicare aqui.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/13, 08:35:07
Array

[xs_avatar]
Toaro Toaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Algeciras
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro / Huawei MediaPad M5
Tu operador: Otra
Cambio realizado y funcionando sin problema en un Thl W8s (Mediatek MT6589T). He utilizado para los cambios el BuildProp Editor, añadiendo la entrada, y sin problemas (previa concesión de permisos root, claro). Incluso el AnTuTu me ha mejorado en mas de 800 puntos, de 13596 a 14418, siendo CPU float-point lo que mas ha subido (mas de 600 puntos).
Respecto al comportamiento del GPS he realizado dos pruebas esta mañana, una en autobús con el Runtastic de 14 Km y 17 minutos, siendo bastante preciso en los cálculos y en la traza de la ruta, y otra caminando con My Tracks, de 650 m y 7 minutos, también con el mismo resultado de fiabilidad.
En breve realizare una prueba comparativa con un S3, y a ver que tal va.

Saludos, y gracias por los aportes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toaro su comentario:
  #12  
Viejo 03/09/13, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rambal Ver Mensaje
He estado mirando el fichero y ya tenia esa linea, tengo un Mlais x58 pro y no me funciona ningun programa deportivo de tracking, llevo probado como 12, en el foro de oruxmap dicen q es un problema de la version de android q usan, y el creador de oruxmap saco una beta q hace los calculos ella misma, directamente del chip gps, en vez q los haga android, algunos dicen q funciona, pero aun no he conseguido la beta esa, si tengo mas noticias publicare aqui.
si no te funciona ninguno me temo que eso es un problema específico de tu móvil, y más aún si dices que ya lleva esa línea en el build prop, prueba cambiar el fast de esa línea por int, eso hace justo lo contrario, igual suena la flauta ....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/13, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Hola, al abrir el archivo con el solid explorer, me sale todo el archivo en "chino", aún así añado la línea, pero me sale un error:
"error en la operación.Mensaje:Sh:<stdin>(289):can´t create/system/build.prop:read-only file system.

Será por el explorador de archivos????

con el Es explorer me abre el archivo en ingles, le copia la "frase", pero tb. me da error, bueno de momento lo dejo, seguire ésta noche.....

Última edición por jmpagona Día 03/09/13 a las 17:42:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/13, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmpagona Ver Mensaje
Hola, al abrir el archivo con el solid explorer, me sale todo el archivo en "chino", aún así añado la línea, pero me sale un error:
"error en la operación.Mensaje:Sh:<stdin>(289):can´t create/system/build.prop:read-only file system.

Será por el explorador de archivos????

con el Es explorer me abre el archivo en ingles, le copia la "frase", pero tb. me da error, bueno de momento lo dejo, seguire ésta noche.....
Supongo que tienes que ser root y abrir el fichero en modo escritura, has probado con rootexplorer?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/13, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Hola, si me hice root con el framaroot 1.60 que pone el enlace.... voy a probar con esa aplicación.... seguro que es una chorrada en la que fallo, gracias por el interés.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/13, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmpagona Ver Mensaje
Hola, si me hice root con el framaroot 1.60 que pone el enlace.... voy a probar con esa aplicación.... seguro que es una chorrada en la que fallo, gracias por el interés.
a los exploradores root tienes que darles permiso de escritura (RW) en el directorio system, si no pueden pasar cosas extrañas como la que comentas, el solid explorer creo que puede escribir en system, pero tienes que configurarlo antes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/09/13, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
Supongo que tienes que ser root y abrir el fichero en modo escritura, has probado con rootexplorer?
Creo que ya esta¡¡¡¡ mañana lo probaré
Mil gracias a todos....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/09/13, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
Toaro Toaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Algeciras
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro / Huawei MediaPad M5
Tu operador: Otra
Bueno, realizada la comparativa, esta tarde he salido y he llevado el S3 de mi mujer y mi ThL W8s. He probado el Sport Tracker y el My Tracks. Eso si, en coche. Os pongo unas comparativas para que veáis los resultados. Para distinguir las del S3 de las del W8s, en el W8s aparecen dos indicadores de cobertura en la barra de notificaciones y son las de la izquierda.

Estas primeras son del Sport Tracker.

En esta primera captura podemos ver que la distancia total difiere un poco, y es porque el W8s tardó un poco mas en ubicarse, pero arrancaron al mismo tiempo.



En esta captura se puede apreciar como el W8s coloca el cartel de "Salida" un poco mas tarde que el S3.



En esta del grafico de altura (celeste) y velocidad (blanco), podemos apreciar que la del W8s parece mucho mas detallada, pero supongo que puede deberse a muchos factores, como por ejemplo la resolución de la pantalla (W8s = 1080), o incluso que, como me localizó un poco mas tarde, tiene menos datos que representar y lo hace con mayor detalle. Fijaros que la primera parte de la grafica no coincide, pero lo demás es muy similar.



******** Y ahora el My Tracks ***********

Pues podéis ver que es bastante fiel y preciso en ambos casos. De nuevo, en la captura del W8s se puede apreciar que las lineas son mas finas, pero se debe a la resolución de este, superior a la del S3.



Aqui un detalle de la llegada al destino, donde se puede ver como el trazado que hace en el W8s es mas suave y natural, teniendo en cuenta que es un cruce y hay que reducir la velocidad.



En estas, me sorprende la diferencia entre las graficas de altura, ya que las de velocidad son calcadas y sin embargo las de altura difieren casi 40 metros en su punto mas elevado. En el S3 parece que estamos subiendo al "Tourmalet". En este caso el W8s se acerca mucho mas a la realidad.



Y ya por ultimo, comparando el resumen final, vemos que los datos son muy similares.



Como conclusión, podríamos decir que con esta solución, se arregla el problema que tienen los GPS MediaTek. Sé que la fiabilidad la da un mayor tiempo de pruebas, pero, por lo menos para mi, el resultado ha sido muuuuuy satisfactorio.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Toaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 04/09/13, 01:50:01
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Por favor alguien podría indicarme debajo de que línea de dalvick se añade esta? Es la que está última en el build.prop o la que está en la línea 11 empezando por detrás? Un saludo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/09/13, 06:51:32
Array

[xs_avatar]
Toaro Toaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Algeciras
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro / Huawei MediaPad M5
Tu operador: Otra
Lo mejor es usar la aplicacion "BuildProp Editor". La tienes en la Play Store gratis y funciona muy bien. No tienes que preocuparte de donde va la linea, simplemente le das a añadir, y sin utilizar una de las preestablecidas, le añades dalvik.vm.execution-mode y como valor int:fast, aceptas y en el menu del propio editor, una vez que veas en la lista esta linea añadida, seleccionas "Reboot".
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Toaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl



Hora actual: 05:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /