Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/12, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
Notificaciones en pantalla de bloqueo Sony

Hola a todos.

Tengo habilitadas las notificaciones de SMS, llamadas y correo electronico en la pantalla de bloqueo, pero resulta que en el caso concreto de la notificaciones de email, el numero de emails que me marca es incorrecto.

Es decir, me dice que tengo mas emails que los que he recibido realmente. Es decir, hay ocasiones en las que aunque elimines correos o los leas, no lo toma en cuenta y los va acumulando, de tal modo que, a lo mejor me marca en la pantalla de bloqueo que tengo 6 y resulta que deslizo para verlos y solo hay 2.

A alguien mas le pasa? A que se puede deber?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/12, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Lo que tienes que probar es a entrar en tu cuenta de gmail desde el navegador (o hotmail) y marcar todos los correos como leidos, que no te quede ninguno perdido sin abrir páginas atras.
No se que aplicacion usas, pero lo mejor es usar las aplicaciones de correo propias del servicio, no la aplicación "correo" que viene por defecto en el movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/12, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
Rizjard Rizjard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Amena
Yo tengo otro problema con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y es que ni si quiere me salen. Tengo habilitada la opción de que me salgan, todas las disponibles, pero cuando me llegan notificaciones no me sale el deslizable en la pantalla de bloqueo, sino que tengo que desbloquear para ir a la barra de notificaciones.

Alguien tiene alguna idea de porque me pasa esto? Tengo ICS de Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 16:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /