Chuwi Hi9 Plus Chuwi Hi9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/18, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
Miguex79 Miguex79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

iSeneca en Chuwi Hi9 Plus

Buenas tardes.

Le he regalado a mi mujer una Chuwi Hi9 Plus, con la intención de que la use mayormente para trabajar. Es profesora, y la principal aplicación que usaría es iSeneca. Pero esta mañana la ha instalado y la app se cierra sin llegar ni a la pantalla de login. Sale el típico mensaje de error 'esta app se ha cerrado'.

Por más vueltas que le doy y por más que busco, no tengo ni idea de que puede ser.

He visto que tiene Android 8.0 y al parecer ya hay un 8.1, pero tampoco he sido capaz de actualizar, a ver si por ahí se salvara el asunto.

A ver si alguien supiera a qué puede deberse.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/18, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguex79 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Le he regalado a mi mujer una Chuwi Hi9 Plus, con la intención de que la use mayormente para trabajar. Es profesora, y la principal aplicación que usaría es iSeneca. Pero esta mañana la ha instalado y la app se cierra sin llegar ni a la pantalla de login. Sale el típico mensaje de error 'esta app se ha cerrado'.

Por más vueltas que le doy y por más que busco, no tengo ni idea de que puede ser.

He visto que tiene Android 8.0 y al parecer ya hay un 8.1, pero tampoco he sido capaz de actualizar, a ver si por ahí se salvara el asunto.

A ver si alguien supiera a qué puede deberse.

Un saludo.

La acabo de instalar en mi Hi9 Plus y sí me aparece la pantalla de login. Lo único que puede diferir mi tablet de la tuya es que ya está actualizada. Ve a ajustes, sistema, información del tablet, actualizaciones de sistema y haz la actualización que te saldrá. Después desinstala e instala de nuevo la app desde la play store.
Por cierto, he visto que hay más opiniones negativas que positivas de la app y que dicen que se cierra sola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/12/18, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
Miguex79 Miguex79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
La acabo de instalar en mi Hi9 Plus y sí me aparece la pantalla de login. Lo único que puede diferir mi tablet de la tuya es que ya está actualizada. Ve a ajustes, sistema, información del tablet, actualizaciones de sistema y haz la actualización que te saldrá. Después desinstala e instala de nuevo la app desde la play store.
Por cierto, he visto que hay más opiniones negativas que positivas de la app y que dicen que se cierra sola
Sí, yo también lo he visto. Lo raro es que en su móvil y en el mío va bien, ambos con Miui 10.

Con respecto a la versión de android, no me sale ninguna actualización, lo cual me extraña, porque me dice que es de junio. ¿Hay alguna manera de forzar una actualización? Esto es lo que veo justo después de darle a 'comprobar actualizaciones':
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20181226-202714.png (46.2 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/18, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
Miguex79 Miguex79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Bueno, esto es lo que pasa al ejecutar la app tras verse la pantalla de inicio un par de segundos y no llegar a la pantalla de login. La segunda imagen es lo que sale después de darle a volver a intentar:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura 2-1.png (18.6 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura 2-2.png (16.0 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/18, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguex79 Ver Mensaje
Sí, yo también lo he visto. Lo raro es que en su móvil y en el mío va bien, ambos con Miui 10.

Con respecto a la versión de android, no me sale ninguna actualización, lo cual me extraña, porque me dice que es de junio. ¿Hay alguna manera de forzar una actualización? Esto es lo que veo justo después de darle a 'comprobar actualizaciones':
No es éso lo que te he dicho que hagas, eso son actualizaciones de Android, mira mi respuesta y comprueba las actuaizaciones de sistema siguiendo los pasos que te puse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/12/18, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
Miguex79 Miguex79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
No es éso lo que te he dicho que hagas, eso son actualizaciones de Android, mira mi respuesta y comprueba las actuaizaciones de sistema siguiendo los pasos que te puse.
Cierto, perdona.

En actualizaciones del sistema me dice que está actualizado. Incluso tras darle a Comprobar actualizaciones.
Versión actual O00623 release-keys_20181204-1645
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/18, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguex79 Ver Mensaje
Cierto, perdona.

En actualizaciones del sistema me dice que está actualizado. Incluso tras darle a Comprobar actualizaciones.
Versión actual O00623 release-keys_20181204-1645

Pues ésa es la correcta.

No sé si haciendo una restauración a fábrica se resolverá el que no puedas ejecutar esa aplicación. Yo, ya te dije que entro sin problemas hasta la pantalla de login
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/12/18, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
Miguex79 Miguex79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

He restaurado a fábrica, y después de volver a meter todas las actualizaciones y volver a instalar iSéneca, ahora la cosa ha mejorado. Al menos se puede meter el usuario y la contraseña. Incluso si lo pones mal, te dice 'usuario no válido'. Pero vamos, que si lo pones bien la app se vuelve a cerrar como hacía antes. Me temo que no es cosa de la tablet.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/19, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Hay app, que pueden hasta fallar, en tablets de fabricantes como samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi9 Plus



Hora actual: 05:20:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /