Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/14, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
Sobre actualizar a 4.4

Hola a todos, os cuento el tema. Tengo mi Nexus 4 de la siguiente forma:
Android 4.3
ROOTEADO
Bootloader abierto
Recovery TWRP

Cuando me sale el mensaje de actualizar a 4.4 le doy, me reinicia el telefono, entra en el recovery TWRP y le doy a reiniciar sistema porque no me fio de que por al actualizar me pierda el root, me borre todos los datos y me elimine el recovery TWRP. (Vamos que lo unico que hago es hacer que no me aparezca el mensajito de actualizar durante unos dias)

La pregunta es, ¿de que forma puedo actualizar a 4.4, seguir teniendo acceso ROOT, que no se me borre ningun dato ni el recovery TWRP?

He estado mirando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 pero entiendo que pierdo los datos, el root y el recovery, y que luego hay que hacer (una vez con android 4.4 instalado) el proceso pertinente para volver a tener todo eso.

Supongo que este tema esta por ahi, en aluna parte, pero no lo encuentro, asi que disculpad en caso de repetir tema.

Un saludo!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/14, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Da igual
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/14, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Actualiza y luego vuelves a instalar el recovery personalizado, y de hay instalas el root por un .zip y ya esta ;)
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/14, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Flashall.bat
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/14, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
Gracias keke09, pero mi intencion es precisamente evitar instalar recovery y rootear otra vez.
Y lo de flashall.bat...eso es para evitar que se borren los datos al actualizar,no? pero puedo actualizar dandole al icono de actualiazar (cuando me vuelva a salir en la barra de estado) y cuando se reinicien hacerlo con el recpvery twrp? porque en ese caso, como modifico el flashall.bat?
Y no se si influira en algo, pero cambie el archivo "SystemUI.apk" para que mostrara el % de la bateria. Esto podria dar algun fallo al actualizar?
Como podeis ver no soy muy ducho en estos menesteres, no se ni lo que es eso de la OTA que veo que hablais mucho de ello en otros temas XD

Última edición por yerkil Día 24/01/14 a las 16:03:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/14, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamos por partes.
En el tutorial que has puesto pone clarisimamente
 Cita:
FLASHEAR FACTORY IMAGE (OTA) (NO BORRA LOS DATOS SD) [ODEX] [ACTUALIZADO A 4.4.2 KOT49H]
Este proceso NO elimina los datos que tengamos en la sd, es decir, fotos, música, películas, documentos...
En el mismo tutorial que has puesto bien como hacer TODO lo que tu quieres, root, recovery y demases.
Además de que en ese mismo tutorial te dan practicamente todo hecho, solo tienes que seguirlo al piede la letra y listo. Mas fácil imposible, solo hay que leer.
Edit: también tienes un vídeo explicando los pasos por si lo prefieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/01/14, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
Ok, entonces entiendo que los datos no se borran, pero despues no que da mas remedio que volver a rootear y volver a instalar el recovery personalizado.
Gracias por la ayuda, a ver como sale el proceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:14:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /