iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

dos consultas sobre el SE,camara y pantalla

hola
Quería preguntaros si merece la pena a dia de hoy comprar un iPhone SE(bueno me lo da la compañía telefónica) .
Me preocupa un poco el tema de las cámaras, tanto la principal como la frontal ,y si la pantalla es demasiado pequeña.
Esas son mis grandes dudas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/17, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
hola

Quería preguntaros si merece la pena a dia de hoy comprar un iPhone SE(bueno me lo da la compañía telefónica) .

Me preocupa un poco el tema de las cámaras, tanto la principal como la frontal ,y si la pantalla es demasiado pequeña.

Esas son mis grandes dudas.


Yo vengo de un 5,5" ,el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y estoy encantado con este pedazo de teléfono.No hecho en falta la pantalla más grande,aquí veo todo perfectamente y vá súper rápido!

La camara trasera es buenísima!,solo el video de noche se vé muy oscuro en condiciones de luz muy escasa.En condiciones de poca luz o normal vá perfectamente y es una gran cámara ," la misma que el iphone 6s " .La delantera las hecha bastante bien aunque se nota k con menos detalle,pero yó la verdad es k no la uso,sino que le doy la vuelta al teléfono y las hecho con la cámara trasera pulsando botón de volumen bajo.

Te costará unos diitas adaptarte al teclado jajaja!,a mí me ha pasado que fallaba mucho,pero es cuestión de acostumbrarte.

Yó sin ninguna duda iría por él de cabeza!,mucha comodidad,buena cámara,velocidad atope y duración de batería impresionante!.Y es precioso jeje!

Saludos,ya me contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 05/08/17, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Sergio_rog Sergio_rog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo vengo de un 5,5" ,el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y estoy encantado con este pedazo de teléfono.No hecho en falta la pantalla más grande,aquí veo todo perfectamente y vá súper rápido!

La camara trasera es buenísima!,solo el video de noche se vé muy oscuro en condiciones de luz muy escasa.En condiciones de poca luz o normal vá perfectamente y es una gran cámara ," la misma que el iphone 6s " .La delantera las hecha bastante bien aunque se nota k con menos detalle,pero yó la verdad es k no la uso,sino que le doy la vuelta al teléfono y las hecho con la cámara trasera pulsando botón de volumen bajo.

Te costará unos diitas adaptarte al teclado jajaja!,a mí me ha pasado que fallaba mucho,pero es cuestión de acostumbrarte.

Yó sin ninguna duda iría por él de cabeza!,mucha comodidad,buena cámara,velocidad atope y duración de batería impresionante!.Y es precioso jeje!

Saludos,ya me contarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuántas horas de pantalla haces?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/17, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_rog Ver Mensaje
¿Cuántas horas de pantalla haces?

Siempre estoy sacando eso más o menos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 04:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /