HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/05/11, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
mantequilla mantequilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Hola a todos los compañeros de htcmania.

1º Tengo como segundo movil hero,antes era mi primer movil y en algunos casos me paso lo que algunos por aqui,cuelgues de pantalla o no me iban las letras o se me pasaban las pantallas para un lado y para otro.
Despues de mucho investigar llegue a esta conclusion.


La mayoria de los ploblemas y no digo que sea la solucion, es la maldita (bolita de la hero).
Aveces se queda pisada y por eso no funcionan las teclas, yo a veces lo solucionaba pisando la bolita o moviendola, a veces con fuerza para arrancarla y vuaala ya me funciona bien.

Por eso digo que mireis si es vuestro problema,repito no se si sera la solucion,pero lo que es cierto que para mi ese era mi problema.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/05/11, 09:49:13
Array

[xs_avatar]
mantequilla mantequilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Hola a todos los compañeros de htcmania.

1º Tengo como segundo movil hero,antes era mi primer movil y en algunos casos me paso lo que algunos por aqui,cuelgues de pantalla o no me iban las letras o se me pasaban las pantallas para un lado y para otro.
Despues de mucho investigar llegue a esta conclusion.


La mayoria de los ploblemas y no digo que sea la solucion, es la maldita (bolita de la hero).
Aveces se queda pisada y por eso no funcionan las teclas, yo a veces lo solucionaba pisando la bolita o moviendola, a veces con fuerza para arrancarla y vuaala ya me funciona bien.

Por eso digo que mireis si es vuestro problema,repito no se si sera la solucion,pero lo que es cierto que para mi ese era mi problema.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/05/11, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
pues otra vez con problemas,mando el telefono a arreglar y me lo devuelven a las tres semanas,con pantalla nueva,pero me lo devuelven con el auricular como roto,que se escucha una mierda,y por cosas de trabajo no lo puedo enviar,y ahora me vuelve a pasar otra vez lo mismo,acabo de llamar a atencion al cliente y me han entrado unas ganas de reventar el telefono increíble,me dice que vuelva a mandar el telefono a reparar,y que si vuelve a fallar que les llame y que con mis puntos me dan un movil nuevo,pero eso si con otros 18 meses de permanencia,

les he dicho amablemente que yo e adquirido la permanencia con ellos por el terminal y no por la linea por lo que me tienen que dar servicio al terminal,y que segun la ley de consumo,si un articulo se manda a reparar mas de 3 veces por un mismo fallo se ha de cambiar de nuevo,y coje y me suelta que eso es problema de htc no de ellos,pero que la permanencia si que la tengo con ellos y no con htc,putos desgraciados,el martes estoy enviando el telefono otra vez,y en cuanto vuelva lo destrozo y le pongo una denuncia a orange por subnormales, de que mala ostia me han puesto
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/05/11, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Elche/Elx
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: SPV M700

Pues yo no se lo mande ninguna vez. Diles que te envien uno reparado que no puedes prescindir del correo en el movil y no tienes otra opcion, deben de mandartelo en dos dias. Ademas la garantia dura dos años......Y respecto a lo del auricular yo arregle el mio desmontandolo y limpiandolo, pues la rejilla que lleva se va poco a poco ensuciando y termina por taparse y no deja pasar el sonido. El mio se oia mas por la camara de fotos que por la rejilla.
Si piensas hacerlo, aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=10 tienes lo que hice.
¿Has comprobado que el terminal sea el mismo que tu enviaste? aunque quizas coincida el imei, pero lo hayan montado en otra carcasa diferente.....
Vete a saber.
Yo ya llevo 3, el ultimo me lo enviaron con la bola que falla dandole hacia abajo, pero como no la uso apenas, pues no lo noto, solo en el recovery, pero ahi me muevo con el volumen arriba-abajo perfectamente.

Saludos.
__________________
Samsung Galaxy Note II ROM KingDroid V-7.2

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/05/11, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: cadiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
yo es que no quiero ninguno reparado,me parece una chapuza el hacer eso,por que no sabes que es lo que ha tenido el otro,

el que recibi es mi movil,comprobado tanto por imei como por la carcasa exterior,no se que le hicieron cuando cambiaron mi pantalla que han estropeado el auricular,se escucha como cascado,nada de suciedad es un sonido como a altavoz roto,

ahora mismo acabo de hacer lo de calentar la pantalla haber que tal sale,pero en cuanto pueda lo vuelvo a enviar,y ya le dire a los de orange que ni se le ocurra el cambiarme el teléfono por otro reparado
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/05/11, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
Alvaro G.S. Alvaro G.S. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Infocus M810T
Tu operador: Orange
Hola. Nada, te toca mandarlo a reparar. Es una averia muy comun en la Hero. La mia ya a pasado dos veces por el servicio tecnico por ese problema.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/05/11, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
truspidor truspidor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Orihuela
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

perdonar, entonces, para llevar la hero al SAT sin ticket de compra como lo hago?es de mi mejor amigo pero me la dio a mi y perdio el ticker, eso si, conservo la caja original y todo. sabeis que piden? eske esa en garantía pero mi amigo perdio el ticket :S
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/05/11, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Buenas a todos, mi hero empezo a dar problemas de pantalla el lunes, como lo tenia en garantia con Orange llame y me cambiaban la parte de adelante del terminal en 48h sin problemas.

Me prepare un titaium backup ya que funcionaba con Froyo 2.2 Special Edition Elelinux pero ahora me llega la blanquita y con 1.5 que proceso debería seguir? Rootear paso a paso desde cero o hay alguna manera mas rapida?

Gracias chic@s!!
__________________
Os pasais la vida tratando de recordar el pasado o preparandos para el futuro en lugar de disfrutar cada instante.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/09/11, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Carin333 Carin333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Movistar
NECESITO AYUDA.

Hola,

veo que es muy común este problema con el terminal HTC HERO, según veo en los foros.

Veamos, mi terminal no detecta el táctil en la zona de la mitad hacia abajo de la pantalla. He enviado tres veces el terminal a reparar, dos desde orange y una directamente a sat.

ESTOY DENTRO DE GARANTÍA DE 2 AÑOS.

* La primera, el día 21-01-2011, me cambiaron TOUCH WINDOW HERO y KEYPAD PRE-ASSY. A los dos días el problema volvió a aparecer. Dejé el terminal en el cajón olvidad hasta el segundo envio.

* La segunda, el día 29-03-2011, me cambiaron TOUCH WINDOW HERO y a los días otra vez el mismo problema. Dejé de nuevo el terminal en el cajón indignado.

* La tercera, directamente al SAT, el día 27-07-2011, y ahora es cuando viene la sorpresa:

me dan un presupuesto por reparación de 254.61 € indicando que el teléfono está fuera de garantía por manipulación de Software y/o Hardware, pendiente de pieza. Obviamente, rechazo la reparación y tengo que pagarles 17.7 € de gastos de envío y tramites.
Yo no he tocado el teléfono, lo único fué la actualización de Android automática que sale en el teléfono y que es de orange.

¡¡ ESTO ES UNA VERGUENZA !! Ya no voy a dejar el terminal en el cajón y voy a exigir mis derechos que para eso pagué por ellos.


¿Qué se supone que tendría que hacer ahora? Al servício técnico ya no lo puedo enviar, dónde acudir?

Creo que optaré por ir a la
DIRECCION GENERAL DE CONSUMO.

Gracias.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/09/11, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
Carin333 Carin333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Movistar
NECESITO AYUDA.

Hola,

veo que es muy común este problema con el terminal HTC HERO, según veo en los foros.

Veamos, mi terminal no detecta el táctil en la zona de la mitad hacia abajo de la pantalla. He enviado tres veces el terminal a reparar, dos desde orange y una directamente a sat.

ESTOY DENTRO DE GARANTÍA DE 2 AÑOS.

* La primera, el día 21-01-2011, me cambiaron TOUCH WINDOW HERO y KEYPAD PRE-ASSY. A los dos días el problema volvió a aparecer. Dejé el terminal en el cajón olvidad hasta el segundo envio.

* La segunda, el día 29-03-2011, me cambiaron TOUCH WINDOW HERO y a los días otra vez el mismo problema. Dejé de nuevo el terminal en el cajón indignado.

* La tercera, directamente al SAT, el día 27-07-2011, y ahora es cuando viene la sorpresa:

me dan un presupuesto por reparación de 254.61 € indicando que el teléfono está fuera de garantía por manipulación de Software y/o Hardware, pendiente de pieza. Obviamente, rechazo la reparación y tengo que pagarles 17.7 € de gastos de envío y tramites.
Yo no he tocado el teléfono, lo único fué la actualización de Android automática que sale en el teléfono y que es de orange.

¡¡ ESTO ES UNA VERGUENZA !! Ya no voy a dejar el terminal en el cajón y voy a exigir mis derechos que para eso pagué por ellos.


¿Qué se supone que tendría que hacer ahora? Al servício técnico ya no lo puedo enviar, dónde acudir?

Creo que optaré por ir a la
DIRECCION GENERAL DE CONSUMO.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 15:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /