LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/14, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
adijirja adijirja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: star S7189
Tu operador: Pepephone
Rom original

Muy buenas, tengo un lg l5 al cuál le instale una rom mediante recovery , he pedido el código de liberación ,pero no me deja introducir el código ya que me dice que no esta personalizado, parece ser que para que coja el código el teléfono tiene que tener rom original, mi pregunta es alguien sabe que rom original le puedo poner , es un lg e610, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/14, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
eurosport eurosport no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg l5e612f
Tu operador: Movistar
No entendi muy bien pero el codigo debe aseptarlo con cualquier rom,el codigo que quieres piner si no me equivoco es para liberarlo no es asi,si es asi llevalo al sat a que lo liberen pus yo tuve problemas con el mio pero se bloqueo el cell no aseptaba el sim por andarle moviendo como tu asi que lo lleve y si me pege un agarron con ellos pero al final lo icieron pues es su obligasion ya que el cel es tuyo no de ellos asi que lo puedes usar con quien tu quieras.si quieres haser otra cosa y no era eso pues igual te lo aviso para que sepas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 18:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /