ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/11/15, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Esta ROM es un desastre, en 4h me ha dejado la batería en un 17%. Y según los datos desde la última carga sólo ha gastado un 31%.
Caótico.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/11/15, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Esta ROM es un desastre, en 4h me ha dejado la batería en un 17%. Y según los datos desde la última carga sólo ha gastado un 31%.
Caótico.
No creo que ni ésta ni ninguna otra rom se merezca éste tipo de adjetivos.Caotico!!si te ha ido mal está bien que lo postees pero evita esa forma de exponerlo para no aburrir a la peña que trabaja de forma desinteresada por que tengamos al día y personalizado el terminal, es mi opinión, espero que no te moleste, en mi caso la autonomía me cubre casi tres días, a algunos les irán peor y a otros mejor, hay muchas roms para elegir

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/11/15, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

Que haya gente que diga que cualquier rom que hace alguien para todos desinteresadamente es un desastre o caótico si que me parece caótico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 20/11/15, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Es la primera vez que me pasa, pues sí me parece el adjetivo que le he puesto, además que también es la primera vez que una ROM me dice que está descargando más rápido de lo que carga, siento que moleste porque más me molesta a mí, pero mi experiencia es esa, también podría maquillarlo si queréis o mentir, pero eso sí sería mentir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-20-12-38-26.jpg (43.7 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/11/15, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Al principio no era tan acusado, pero ultimamente en la v12.3, el sonido está fallando bastante.

A veces deja de sonar, a veces se escucha excesivamente flojo. Eso con el altavoz, con auriculares no soy de darle demasiado volumen, pero la verdad es que apenas tiene potencia.

Tambien me he dado cuenta de que el brillo de pantalla en depende que situaciones es mas alto de lo que deberia, incluso teniendo la barrita de éste al minimo.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/11/15, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Al principio no era tan acusado, pero ultimamente en la v12.3, el sonido está fallando bastante.

A veces deja de sonar, a veces se escucha excesivamente flojo. Eso con el altavoz, con auriculares no soy de darle demasiado volumen, pero la verdad es que apenas tiene potencia.

Tambien me he dado cuenta de que el brillo de pantalla en depende que situaciones es mas alto de lo que deberia, incluso teniendo la barrita de éste al minimo.
Se vé que ésta versión no le ha ido fina a casi nadie, yo al final no la he puesto leyendo día a día los comentarios en xda, si no actualiza pronto subiré a Mega la versión 12.2 y añado ésta versión cómo recomendada al primer post

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/11/15, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Liverpool
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
Yo la verdad,no entiendo como os da tantos problemas cuando a mi me va de cine.
En mi caso he actualizado de la v11.5 a la 12.3 directamente y solo veo mejoras por mi experiencia.
Para mi el sonido ha sido mejorado claramente,antes,al máximo,el teléfono vibraba como si la pantalla fuese a rajarse en cualquier momento.La rom es cada vez más ligera,solo650mb,lo cual agradezco,ya q si quiero xposed, ndr utils etc,instaló lo que me interesa y listo.
La fluidez y la estabilidad de la rom es excelente y lo mejor,LA BATERÍA.
Después del flasheo a 12.3, como hago normalmente, calibre la batería y este a sido el sorprendente resultado :
uploadfromtaptalk1448102030170.jpguploadfromtaptalk1448102040798.jpguploadfromtaptalk1448102049012.jpg

Sin palabras,en la anterior versión sacaba como 7h máx de pantalla y sobre 40h/50h de carga.

La configuración para conseguir este resultado ha sido :
Stamina on siempre
WiFi on siempre,excepto 3 horas de datos que corresponden al viaje de ida y vuelta al trabajo en estos 3 días
Brillo 25% casi toda la carga menos en el bus q lo subía al 50%
Greenify y amplify y nada más,he utilizado el teléfono como siempre con la excepción q no he jugado a ningún juego.
Perdón por el tocho pero es que estoy encantado con el resultado que me está dando esta rom en mi z3.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Yo NO LIBERO Xperia Z Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlexAlonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 21/11/15, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
enhorabuena @AlexAlonso ,vaya consumos !!!normal que estés contento ,hace tiempo no veía unos resultados tan buenos que no correspondiesen a kitkat
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 21/11/15, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
No es que esté continuamente dando problemas, si así fuera la quitaría, pero hay puntillitas que he notado que comento, y que por supuesto no son todo el tiempo. La rom en sí, funciona genial, ligera, y con consumos mas que decentes.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/11/15, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
hcl1649bky hcl1649bky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: castellon
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AlexAlonso Ver Mensaje
Yo la verdad,no entiendo como os da tantos problemas cuando a mi me va de cine.
En mi caso he actualizado de la v11.5 a la 12.3 directamente y solo veo mejoras por mi experiencia.
Para mi el sonido ha sido mejorado claramente,antes,al máximo,el teléfono vibraba como si la pantalla fuese a rajarse en cualquier momento.La rom es cada vez más ligera,solo650mb,lo cual agradezco,ya q si quiero xposed, ndr utils etc,instaló lo que me interesa y listo.
La fluidez y la estabilidad de la rom es excelente y lo mejor,LA BATERÍA.
Después del flasheo a 12.3, como hago normalmente, calibre la batería y este a sido el sorprendente resultado :
Archivo Adjunto 809971Archivo Adjunto 809972Archivo Adjunto 809973

Sin palabras,en la anterior versión sacaba como 7h máx de pantalla y sobre 40h/50h de carga.

La configuración para conseguir este resultado ha sido :
Stamina on siempre
WiFi on siempre,excepto 3 horas de datos que corresponden al viaje de ida y vuelta al trabajo en estos 3 días
Brillo 25% casi toda la carga menos en el bus q lo subía al 50%
Greenify y amplify y nada más,he utilizado el teléfono como siempre con la excepción q no he jugado a ningún juego.
Perdón por el tocho pero es que estoy encantado con el resultado que me está dando esta rom en mi z3.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Que método usas para calibrar la batería?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/11/15, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Liverpool
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
Pues el battery calibrator,con el móvil encendido cargo al máx y calibro.después ,lo dejo descargar ( usándolo normalmente) hasta que se apaga,lo vuelvo a cargar apagado hasta el 100% dejándolo 1 o 2 horas más cargando.después lo enciendo y es cuando desenchufo el cargador sin volver a tocar la app.
Espero haberme explicado medianamente bien

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Yo NO LIBERO Xperia Z Vodafone
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/11/15, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Pero esque esos consumos... que has hecho? Porque solo se ve inactivo,pantalla y sistema android, como si hubieras dejado el movil todo el dia con la pantalla encendida.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/11/15, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Liverpool
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Pero esque esos consumos... que has hecho? Porque solo se ve inactivo,pantalla y sistema android, como si hubieras dejado el movil todo el dia con la pantalla encendida.
Jajajaj a que si!!!??
Pues no tío,leer noticias con newsrepublic y flipboard,WhatsApp,Internet,algún vídeo en YouTube, unos 40 mins de llamadas,Walkman, 1 vez al día,quizá un par Facebook y por supuesto Tapatalk, álbum,más o menos eso.
Yo creo que el secreto es el Stamina por supuesto, brillo al 25%, cuando estas con los datos cerrar las apps después de usarlas,pq he notado que al quedar en segundo plano el radio activo en las apps chupa bastante batería,en cambio al cerrarlas no.
Todas las apps que con wakelock detector vi que me despertaban a menudo el teléfono las pongo a dormir con grenify.Si quieres mi setup de amlify por probar os lo paso.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Yo NO LIBERO Xperia Z Vodafone
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/11/15, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
mosska mosska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Es raro, la rom ya te instala y te hace el root, algo no ha ido bien al instalar ó has hecho instalación sucia sin wipes, yo en tu lugar hacia un par de wipes y volvería a reflashear la rom, si siguen los problemas pues instalación con todos los wipes

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ya hice todos los Wipes, y sigue con eso, por el momento, mejor me regreso a la stock!
= la idea esta chida!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/11/15, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
Martin11492 Martin11492 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Ahi dice pre-rooted no? Porque aquí no me sale cuando checkeo con el root checker "Sorry! Root access is not properly installed"
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/11/15, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo la he instalado dos veces y me da problemas el balance de blancos... cada vez que reinicio la pantalla sale amarillenta. Luego cuando voy a la configuración se pone toda roja... :| Voy a probar instalándola una tercera vez... (que conste que he seguido los pasos de XDA)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/11/15, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioarroyi Ver Mensaje
Yo la he instalado dos veces y me da problemas el balance de blancos... cada vez que reinicio la pantalla sale amarillenta. Luego cuando voy a la configuración se pone toda roja... :| Voy a probar instalándola una tercera vez... (que conste que he seguido los pasos de XDA)
Pero has tocado algo? Ó desde el inicio te da ese problema? Yo con lo redonda que me funciona la 12.2 no he llegado a actualizar a la última, ya mismo tenemos lista la 12.4 con supuestamente todos los bugs de ésta corregidos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/11/15, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pero has tocado algo? Ó desde el inicio te da ese problema? Yo con lo redonda que me funciona la 12.2 no he llegado a actualizar a la última, ya mismo tenemos lista la 12.4 con supuestamente todos los bugs de ésta corregidos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Desde el primer inicio, la pantalla sale amarillenta. Aunque cambie la configuración en los ajustes vuelve a estar igual si reinicio. No puedo valorar nada más dado que apenas llevo un rato con ella, pero he instalado ya 3 veces con sus correspondientes wipes (también flashee el zip que viene en XDA por si te da problemas) no consigo solventarlo.

A ver si publican el enlace de la 12.4 y probamos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/11/15, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
si quieres puedes probar con la 12.2 mientras no llegue la 12.4 a ver si te va mejor

[XZ3]RXSW_Z5Exp_ROM[12.2].zip 648.8 MB
https://mega.nz/#!M9NW1ahQ!NpT-1LbOw...RGX4U7eQ9CNHeU
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:


  #100  
Viejo 24/11/15, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
sarroyodiaz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
si quieres puedes probar con la 12.2 mientras no llegue la 12.4 a ver si te va mejor

[XZ3]RXSW_Z5Exp_ROM[12.2].zip 648.8 MB
https://mega.nz/#!M9NW1ahQ!NpT-1LbOw...RGX4U7eQ9CNHeU
Perfecto, la pruebo y comento. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3



Hora actual: 23:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /