Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/15, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange

Dudas antes de conprar

Edit; antes que nada perdón por la falta de ortografía en la palabra "comprar" del título, lo intenté modificar pero no tengo ni idea como hacerlo.


Buenas compañeros, disculpad si he abierto un hilo nuevo pero estoy a punto de comprar el móvil y tengo unas dudillas, haber si podéis ayudarme. Tengo un G2 y me gustaría saber las diferencias que pueda haber tanto en el audio a la hora de reproducir muscia/video por los altavoces del móvil y la calidad de las fotos. El G2 en esos aspectos se porta bien, vamos no tengo queja, pero no se si el mate7 será igual o mejor. Si se porta igual, para mi perfecto, pero si se porta mejor... Pues de P. M. Otra duda que tengo es con la micro sd, en algunos sitios he leído que se puede ampliar la memoria hasta 32gb y en otros hasta 64. Hablo del modelo de 2/16 que me lo ofrecen por 370 euros aquí, en Canarias. Bueno, si podéis echarme un cable. Por cierto, no lo he podido probar, ya que tienen que pedirlo, por eso mi urgencia, ya que si lo pido hoy, lo tendría en mis manos mañana por la tarde, o pasado más tardar. Perdonen si el tema no va aquí o algo, si eso corregidme y al moderador pues si tiene que cambiarlo de sitio o algo, pues nada.
Saludos y gracias por adelantado.

Última edición por *^_S.A.U._^* Día 09/06/15 a las 10:43:02. Razón: Error ortografía
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/15, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Respecto a la tarjeta de memoria, actualmente lo tengo con una de 64 gb de Samsung y funciona correctamente.

Lo compre el viernes en el plan renove de mediamarkt y no he tenido tiempo de probarlo en condiciones, la cámara, viniendo de un note 2 la veo bastante bien. El altavoz del movil es normal, quizas un poco mejor que el Note 2, se oye alto y en mono... no le podemos pedir mas a este tipo de sistema.. ojala fuera estéreo y frontal.

Yo me lo compre sobretodo por aumentar el tamaño de pantalla, ya habia leido mil reviews en que se habla todo lo necesario. En una de ellas decían, el movil es de notable en todo.

Ya sabes, si buscas pantalla y batería grandes vete a por el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/15, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Yo tengo una micro sd de 128 gb puesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/06/15, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
joselmena joselmena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo he tenido ultimamente un note 3 y un g2 y la cámara del mate 7 está bastante bien. Sólo echo en falta el estabilizador del G2, pero en cuanto a calidad de fotografía y video no tendrás queja.
Por otra parte, decirte que estoy seguro que no te arrepentirás.... en cuanto tengas el móvil en la mano te dá muy buenas sensaciones y funciona perfectamente...

Yo lo he comprado a un user del foro hace pocos días y estoy muy satisfecho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/06/15, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Yo tengo una micro sd de 128 gb puesta.
De 128 para el modelo de 2gb o para el de 3gb? Tenía entendido que la de 128 solo sirve para el modelo de 3.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/15, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por *^_S.A.U._^* Ver Mensaje
De 128 para el modelo de 2gb o para el de 3gb? Tenía entendido que la de 128 solo sirve para el modelo de 3.
Saludos
Yo tengo el modelo de 2gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/06/15, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange

Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuesta. Ya he llamado a la tienda para que me lo pidan. Me habéis terminado de convencer, y en principio me han dicho que para mañana en la tarde lo tengo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/15, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
cerbantes cerbantes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Pepephone
¿En qué tienda lo has comprado?¿Cuanto te ha costado?¿El de 2/16 o 3/32?
Si no es mucho preguntar ...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/15, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange

Pues se lo iba a comprar en un comercio local en donde resido. Pero ha surgido un problema. De los 370 que me pedía, cuando le dí el ok para mandarlo a pedir "supuestamente" su proveedor le cambió el precio a 420!! . Regateo con el y conseguí sacarle por el mismo precio la tarjeta de 128 gb... Peeeero, como soy perro viejo, antes de decirle el ok definitivo miré en una gran tienda online que todos conocemos y me sale con el envío 330 , así que estoy en proceso de pedirlo a esta tienda y a ver si encuentro algún cupón para también quitarme los gastos de envío . Que rata que soy
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/15, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange

Por cierto, el modelo es el de 2gb de Ram
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/15, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por *^_S.A.U._^* Ver Mensaje
Pues se lo iba a comprar en un comercio local en donde resido. Pero ha surgido un problema. De los 370 que me pedía, cuando le dí el ok para mandarlo a pedir "supuestamente" su proveedor le cambió el precio a 420!! . Regateo con el y conseguí sacarle por el mismo precio la tarjeta de 128 gb... Peeeero, como soy perro viejo, antes de decirle el ok definitivo miré en una gran tienda online que todos conocemos y me sale con el envío 330 , así que estoy en proceso de pedirlo a esta tienda y a ver si encuentro algún cupón para también quitarme los gastos de envío . Que rata que soy
Me puedes decir que tienda es donde lo viste a ese precio? Estoy interesado en pillar uno.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/15, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
Me puedes decir que tienda es donde lo viste a ese precio? Estoy interesado en pillar uno.

Un saludo.
Buenas, no se si lo puedo anunciar aquí, de todas formas el precio me marcaba en oferta a 396, el modelo de 2gb, y a la hora de hacer el pedido me bajó a 327,con los gastos de envío premium se me quedó en 333. Te paso por privado la tienda.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/15, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
cerbantes cerbantes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Pepephone
Pásame por privado la tienda porfa. Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/15, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Yo también estoy interesado lo mas barato que he visto 369 con gastos incluidos ,pásame esa gran tienda ,gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/06/15, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por *^_S.A.U._^* Ver Mensaje
Buenas, no se si lo puedo anunciar aquí, de todas formas el precio me marcaba en oferta a 396, el modelo de 2gb, y a la hora de hacer el pedido me bajó a 327,con los gastos de envío premium se me quedó en 333. Te paso por privado la tienda.
Saludos
Por si acaso no lo has tenido en cuenta, tengo entendido que eres de Canarias, cuenta que cuando llegue el paquete aduanas te cobrara con casi total seguridad 12 € de gestión + el 7% de Igic. Al final se te quedara en el mismo precio que marcaba antes del descuento.

Yo soy de Tenerife y acostumbro a comprar cosas fuera, el ahorro al final incluyendo gastos no es tanto como parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/06/15, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Choloman Ver Mensaje
Por si acaso no lo has tenido en cuenta, tengo entendido que eres de Canarias, cuenta que cuando llegue el paquete aduanas te cobrara con casi total seguridad 12 € de gestión + el 7% de Igic. Al final se te quedara en el mismo precio que marcaba antes del descuento.

Yo soy de Tenerife y acostumbro a comprar cosas fuera, el ahorro al final incluyendo gastos no es tanto como parece.
Como hay mucha gente preguntando, y siempre respetando a los moderadores, la tienda en cuestión es Amazon, si estoy incumpliendo alguna norma pueden borrar el mensaje. Con respecto a lo de aduanas, al registrarme como cliente premium en la citada tienda, me ponía dos opciones de envío, una normal con coste cero pero que tardaba de 5 a 15 días, y la premium que me costó unos 6 euros y tarda entre 3 y 6 dias, en el cual incluía gastos de aduanas y no se qué más, voy a intentar hacer una captura de pantalla de la compra y ponerla aquí para que no haya dudas. De todas formas cuando llegue, espero no tener que llevarme ninguna sorpresa con aduanas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/06/15, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/06/15, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/15, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra

A mi me sale por 396. Considerando ese precio, seguís recomendando la compra del teléfono o buscar alguna oferta más barata?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/06/15, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
A mi me sale por 396. Considerando ese precio, seguís recomendando la compra del teléfono o buscar alguna oferta más barata?

Un saludo.
Yo lo he comprado a ese precio, había alguna otra tienda "rara" o que al menos que no conocía, pero por ahorrarme 10€ no me quería arriesgar ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 16:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /