LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/16, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
junix junix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Yoigo
g3 no pasa de logo vodafone. ¿brick?

Pues resulta que mi g3 que venia fallando intermitente desde hace un mes pero ahora ya casi nunca pasa del logo de vodafone, he probado a flashear la version 30n desde lg flash tool para que quedara limpio pero nada.... Hacer hard reset, lg mobile tool que me instala la 30e... Sigue igual..
Sera que esta la placa ko? Parece que algo le pasa en la memoria o a saber....Ya no esta en garantia, la bateria no es, ya que tengo una polarcell nueva, nunca instale roms ni recovery..
¿que hago ahora lo meto en el microondas como tortura a ver si espabila?

Haciendo mas pruebas he observado que si espero unos 15 o mas minutos en la pantalla del logo vodafone, al final acaba entrando, a veces se reinicia otra vez y otras veces se queda, el primer mensaje que leo en l apantalla es "el proceso system ni esta respondiendo" luego pone que el teclado android no funciona y luego parece que funciona normalmente, digo "parece" por que no le tengo ni SIM puesta. si lo apago o reinicio vuelta a lo mismo.
Estoy intentando usar el boardiag pero no soy capaz de hacer ningun test, tampoco se si valdra para solucionar mi problema.
Que me decis?

Última edición por junix Día 09/10/16 a las 16:42:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/16, 01:17:59
Array

[xs_avatar]
DonVandido DonVandido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Algo parecido a lo que le pasa al mío. Me imagino que tendrá sobre 2 años o un poco más, parece ser que su obsolescencia programada es lo que dura. En mi caso me dijeron que es problema de la placa, lo que supone unos 120€ como poco. Yo estoy buscando móvil nuevo a falta de otra solución que de momento no he encontrado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/16, 02:33:58
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DonVandido Ver Mensaje
... Me imagino que tendrá sobre 2 años o un poco más, parece ser que su obsolescencia programada es lo que dura. ...
Entonces ¿debemos asumir que todos los G3 que hayan cumplido ese plazo desde que los fabricaron y que aun están a la venta en muchas tiendas se los van a llevar ya estropeados sus compradores? ¿O como va eso? ¿La obsolescencia se activa al arrancarlo por primera vez o viene pre-programada de fábrica?

El año que viene este foro va a ser aun más aburrido que ahora... para el verano ya no quedará ningún G3 sano del que quejarse
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/16, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
DonVandido DonVandido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo me baso en 3 conocidos míos que lo compraron prácticamente a la vez que yo y algunos tuvieron suerte y les entró en garantía, otros como yo por un par de meses no. Evidentemente no es algo que pase a todos por igual. Cuando lo llevé a la tienda para pedir presupuesto de reparación el encargado me dijo que tenían bastantes g3 y g4 con el mismo problema, que estaban fallando muchísimo. Entre eso y lo de mis 3 conocidos yo me hago mi teoría que puede ser totalmente equivocada, pero son estadísiticas de lo que yo veo en mi entorno, obviamente no he hecho una encuesta a nivel de España, pero a mí me llega para hacerme una idea, que como ya digo puede ser totalmente equivocada, cada uno que saque sus conclusiones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/16, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Al mío y al de mi mujer le pasó lo mismo. Les cambiaron la batería y al poco igual, así que les cambiaron la placa. Entraban en garantía por suerte, calcularon mal lo de estropearse a los 2 años por los pelos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/16, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Al mío y al de mi mujer le pasó lo mismo. Les cambiaron la batería y al poco igual, así que les cambiaron la placa. Entraban en garantía por suerte, calcularon mal lo de estropearse a los 2 años por los pelos.
Lo dices en serio? Entonces el mio debe tener super poderes.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/10/16, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
junix junix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Yoigo
pues por un momento pense que lo habia arreglado, flashee una rom stock desde LGUP y luego subi por kdz hasta la 30n pasando antes por la 21a y el movil iba como la seda... todo.
hasta que ahora hace media hora lo abri para meterle una sd que previamente habia formateado y al encenderlo..
vuelta a lo mismo.... que bajon..
ya no creo que haga nada mas, ya he perdido bastante tiempo...
si le movil tiene 2 años y 2 meses.
parece que que esta hecho a proposito..
intentare poner la pantalla a la venta por si a alguien le interesa..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/16, 02:45:35
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DonVandido Ver Mensaje
... mi teoría que puede ser totalmente equivocada, pero son estadísticas de lo que yo veo en mi entorno, obviamente no he hecho una encuesta a nivel de España, pero a mí me llega para hacerme una idea, que como ya digo puede ser totalmente equivocada, cada uno que saque sus conclusiones.
...
Pues ahí van MIS conclusiones...

Empecemos por lo más básico. Tú, que estás convencido de que el LG G3 es "víctima" de la obsolescencia programada ¿has visto aumentada tu confianza en la marca LG por ello? O, por el contrario, piensas que "LG nunca más"? ¿Qué beneficio puede traer a una marca algo así? Vamos, a no ser que lo que pretendan es reducir al mínimo la fidelidad de sus clientes y su propia reputación, claro.

La obsolescencia programada tiene algo de sentido en productos que a priori uno espere que le duren muchos años, no se, un televisor, por ejemplo... ¿pero en un tipo de producto como es un móvil, que ya de por si es algo que la gente -aunque funcione perfectamente- cambia más a menudo que su ropa interior? Lá lógica y el sentido común me dicen que sería la peor jugada, empresarialmente hablando. Es la forma más simple de mandar tu clientela a la competencia y a tu empresa a la mierda.

En cuanto a las estadísticas... a finales de 2014 se habían vendido ya más de DIEZ MILLONES de G3. La mayoría de ellos habrán cumplido sobradamente los dos años y, sin embargo, en ninguna parte he leído nada sobre una "plaga" que haya inutilizado misteriosamente a todos esos millones -repito, MILLONES- de terminales.
Sinceramente, de ser cierto, creo que la noticia habría salido hasta en el telediario de Antena 3, con chascarrillo de Matías Prat incluído.

Luego están las unidades que fallan aún en garantía... todas esas reparaciones le salen por un pico a la marca. Digo yo que, de "programar" un fallo letal en un producto, al menos le daría un cierto margen de tiempo para que no me acabara costando dinero ¿no?

Resumiendo...no niego que es probable que algunas remesas del G3 lleven montado algún componente con menor vida útil de la deseada es algo que le puede pasar a cualquier fabricante (mira las baterías del Samsung Note 7, sin ir más lejos) y más con las "carreras" que se echan para presentar nuevos modelos cada poco tiempo, sin hacer sus pruebas y controles tan exhaustivamente como debieran, pero ¿"programar" la muerte de tu producto a sabiendas de que ello te va a proporcionar más pérdidas que beneficios?
Cliente descontento, cliente perdido. También se dice que un cliente contento puede atraer a otros diez, pero que un cliente descontento te puede hacer perder cientos. ¿En serio alguien le ve sentido a eso?
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...

Última edición por aversiestelousaalguien Día 11/10/16 a las 06:40:14.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/16, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
DonVandido DonVandido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Igual me expresé mal con lo de la obsolescencia programada, no creo que sea algo que salte exactamente a los dos años, pero sí creo que muchos G3 pasado ese tiempo, dependiendo del uso que se le haya dado, igual falla en año y medio igual en 2 o igual en 3 o lo mismo te aguanta 5 años perfectamente, no creo que todos vayan a fallar desde luego, pero sí creo que a partir de los 2 años hay muchos y cuando digo muchos no me refiero a más de la mitad, ni siquiera a la cuarta parte, que van a empezar a fallar. Tampoco creo que un señor coreano desde su silla de despacho haya hecho que eso sea así, sino como bien dices, quizás el usar malos componentes por abaratar costes o agilizar la producción demasiado sin probar lo suficiente sean más las posibles causas.
Sea lo que sea, somos bastantes los afectados y claro que no es algo bueno para la imagen de la marca, ya que como dices, yo me pienso lo de volver a confiar en LG, sé que seguramente fue mala suerte, pero...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/16, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DonVandido Ver Mensaje
...
Sea lo que sea, somos bastantes los afectados ...
Pero es lo que te digo de verlo con la perspectiva correcta... a ti, como afectado, unos cientos de terminales con fallos (o aunque estemos hablando de 5000) pueden parecerte "muchos", pero si haces el cálculo con respecto al total de unidades vendidas (+12 millones) verás que ese índice de error no tiene nada de particular y que el G3 no se aleja porcentualmente en absoluto de similares estadísticas que puedas hacer con otras marcas y modelos.

De hecho, desde los tiempos de los míticos Nokia indestructibles, dudo mucho que ningún terminal moderno esté pensado para durar "por siempre" (trata de aguantar 4 o 5 años con una pantalla Amoled, sin ir más lejos)... y con la vida que muchos les dan a su smartphone, que duren más allá de la garantía ya me parece mucho.

PD: Evidentemente, yo soy de los que ven el vaso medio lleno
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/16, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
juance48 juance48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Pues obsolescencia o no el mío también está en el servicio técnico con el mismo problema pero por suerte en garantía, ya veremos porque lo tenía tocado para quitar el dichoso macaffe o como se escriba....Ya os diré
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/16, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
juance48 juance48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Hoy me lo han devuelto con placa y bateria cambiada, un 10 para LG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 14:55:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /