Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 24/05/16, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Muy desencaminado no vas . Para que tengas una referencia, yo "inaguré" el GSM en Marruecos en 1996 con un Nokia 1610 y su pedazo de cuarto de kilo + más una batería suplementaria de otro cuarto de kilo para llegar a media tarde . Hablamos de 20 años atrás y cualquier parecido de estos smartphone con aquellas carracas, es pura coincidencia. Para quién ha cargado con esos Nokia en aquellos años , llevar ahora una batería de 8 mil en un G3 es pan comido . Es mucho más "aparatoso" de ver en foto que llevarlo en el bolsillo. Estoy satisfecho con la compra; ahora solo me queda que la batería cumpla con las expectativas. La idea es olvidarse, por unos días, de cualquier tipo de "cargador"; aunque si le cojo el tranquillo "qui lo sa"....


S2
Ostras que recuerdos con el Nokia 1610, el primer móvil que tocaron mis manos, era de mi padre jejejeje. Como bien dices, era más batería que otra cosa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 27/05/16, 05:53:57
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
Encargue una mpj de 6000mah, cuando me llegue comentaré como rinde, no conseguí polarcell en Amazon usa.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 27/05/16, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
Encargue una mpj de 6000mah, cuando me llegue comentaré como rinde, no conseguí polarcell en Amazon usa.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
puedes subir enlace de esa?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 27/05/16, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
no conseguí polarcell en Amazon usa.
No la venden en Amazon, sólo en Ebay.
En mensajes anteriores están puestos los enlaces, yo la compré allí.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 27/05/16, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
Dejo enlace http://www.amazon.com/Extended-Batte...ilpage_o01_s00

No compro en eBay casi nunca y además necesitaba que fuera de usa el vendedor porque tenía 5 días para que llegue a Miami el paquete, también pedí una msd pny de 64gb porque murió de la nada la Samsung evo que tenía. Cuando la tenga haré algunas pruebas.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 28/05/16, 01:01:19
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Bueno pues a los que lo pedías, la primera carga me ha dado esto


74 horas de uso más otras 10 que se podían hacer con el 12% , 84 horas, y unas 9 horas de pantalla. Curiosamente era la proyección de tiempo que me marcaba android cuando empecé. La batería es de Polimero de Litio y es de una gran calidad. Con estos tiempos de uso se puede disfrutar a tope de la pantalla FHD. Y todo, con una inversion de 20'9 euros. Calculo que dentro de unas 10 cargas se va a estirar mucho más


Saludos !
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (48.3 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (34.2 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.PNG (18.1 KB, 191 visitas)

Última edición por davigarma Día 28/05/16 a las 01:13:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 28/05/16, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
¿No queda demasiado armatoste? Igualmente el rendimiento es buenísimo se justifica.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 28/05/16, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Eso es como todo: algunas cosas se obtienen a cambio de otras; "todo" es muy difícil de tener


Y se me olvidó : todo lo llevo de serie, V30C tal como me la dio LG, no root, no recovery personalizado. Llevo Adguard de pago, que es ese candado que se ve encima y publicidad 0 . La licencia la gestiona Amazon ( 1€ al mes) a través de "Amazon Underground"


Brillo de pantalla automático. Tiempo de carga desde el 12% al 100 % , 4 horas gestionado por Du Battery Saver Pro que lo hace de una manera curiosa en tres fases. La primera es de carga rápida : del 12% al 30% lo hace en 30 minutos. Supongo que lo hace por si lo necesitas. A partir del 30% carga normal. Y al 100x100 hace unos 20 minutos de carga lenta


Saludos !
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 28/05/16, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Eso es como todo: algunas cosas se obtienen a cambio de otras; "todo" es muy difícil de tener ...
La pregunta que yo me hago es si realmente se necesitan esas cosas... yo estoy despierto unas 16 horas al día y durante ese tiempo mis requerimientos para el móvil son que me aguante ese tiempo activo (cosa que, evidentemente, es fácil de lograr) y que me dé de 4 a 5 horas de pantalla. Como a diario me voy a dormir (unas 8 horas) y, casualidad de las casualidades, mi casa está llena de enchufes, no representa un problema que igual que yo duermo a diario, cargue el móvil a diario.

Insisto en que la única justificación que le veo a cargar con ese trasto es que uno vaya a pasar varios días lejos de la civilización y de los enchufes (o que uno sufra de insomnio galopante y se pase las 24 horas pegado a la pantalla del móvil, que ni así).

Es más, si un día no me alcanzan las 4-5 horas de pantalla y necesito más, como además de dormir también tengo costumbre de pararme a comer un par de veces al día y, de nuevo, también suele haber un enchufe cerca, pues le meto una carguita rápida de media hora y a tirar millas.

A ver si alguien me explica, ya que yo no la veo por mi mismo, cual es la ventaja real de cargar con el doble de volumen y de peso si a la hora de la verdad -puesto que el tiempo de carga no interfiere en mi actividad- puedo darle exactamente el mismo uso al móvil tal como viene de fábrica.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 28/05/16, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
La pregunta que yo me hago es si realmente se necesitan esas cosas...

.

Podrías profundizar muchísimo más y preguntarte, por ejemplo, si de verdad es necesario no un enchufe diario, sino, hasta la necesidad del mismo smartphone. La pregunta a hacerse sería ¿ puedo vivir sin un teléfono móvil?. Ese es el interesante quid de la cuestión. Por otra parte, das por sentado que la desagradable tarea de estar pendiente a diario de cargar un móvil forma parte de una rutina que no es agradable para todo el mundo, entre ellos yo mismo. Eso ; y que no siempre hay cargadores a mano en ciertas zonas. Todo ello forma parte de un conjunto de disquisiciones ajenas al espíritu de este foro ¿ o no?


Saludos !
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 28/05/16, 20:16:25
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Podrías profundizar muchísimo más ...
La respuesta a mi pregunta (¿te resulta NECESARIO o imprescindible?) es tan simple como un "no" o un "si".
Y si se trata de la segunda y es justificada (P .Ej. "soy Guarda Forestal y paso cinco días a la semana aislado en en monte, chinlú, chinagua y chigás"), pues perfecto, cada cual conoce sus necesidades, pero de ahí a dar como excusa lo "desagradable" de tener que enchufar una cosa a diario, pues no se qué quieres que te diga... desagradable es ir al baño y descubrir que no queda papel demasiado tarde, jeje.

Supongo que si tienes coche (donde, por cierto, también puedes tener un cargador), no solo le llenas del depósito a tope cada vez que repostas, sino que además llevas un par de garrafas de gasofa de 20 L llenas en el maletero...

De buen rollo ¿eh?... pero a algunos de veras me cuesta entenderos.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 28/05/16, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
La respuesta a mi pregunta (¿te resulta NECESARIO o imprescindible?) es tan simple como un "no" o u

De buen rollo ¿eh?... pero a algunos de veras me cuesta entenderos.

Sucede -ya que tienes interés- una mezcla de las dos. En África hay muchas más zonas con cobertura GSM que con electricidad. Sucede que en muchos sitios se sube con asnos, y no con coches. Y sucede que "cargar "un smartphone a diario es una tiranía que cada vez me gusta menos. . Nada que no solucione el Thouraya, pero sale más barato el GSM.

Saludos !
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 29/05/16, 05:48:04
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje

Sucede -ya que tienes interés- una mezcla de las dos. ...
Discúlpame pues... si hubiese sabido de entrada que eres un africano que anda por ahí montado en un asno, no habría dicho nada. Yo es que soy más bien de ciudad...
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 29/05/16, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Discúlpame pues... si hubiese sabido de entrada que eres un africano que anda por ahí montado en un asno, no habría dicho nada. Yo es que soy más bien de ciudad...

Soy un "nacional" de pura cepa. . Y ahora fíjate en el encabezado de este hilo : " donde comprar una batería". Dentro de : " LG G3 Accesorios" y mira si estás meando " fuera de tiesto", a la africana , como yo.
Mi propósito ha sido ceñirme a la temática del hilo en todo momento por lo que tanto tú como yo, tenemos que pedir disculpas si alguno se siente molesto con esta extraña conversación ajena totalmente al sentido del hilo. Si alguno quiere comprar una batería , a estas horas ya se habrá perdido


Saludos !
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 29/05/16, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
... tanto tú como yo, tenemos que pedir disculpas...
Ahí van mis disculpas. Que cada cual tome su ración.
Corto y cierro, que tampoco estaba resultando demasiado interesante -ni educativa- la conversación, la verdad.

PD: Tienes mi permiso para pedir a un moderador que elimine los mensajes que consideres "meadas fuera de tiesto".
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 29/05/16, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

No pasa nada, reconducimos el hilo a partir de aquí caballeros.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #277  
Viejo 30/05/16, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Yo todavía estoy esperando a que llegue mi polarcell, comprada en wannsee. En teoría la enviaron el 13 de mayo..... ¿ a alguien le ha tardado tanto ?

Si a finales de semana no me ha llegado me pondré en contacto con el vendedor....
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 31/05/16, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
pues yo he comprado la de 9600mah(misma que la de 8200 pero con 1400 mas jaja).bueno yo la he comprado por una simple razon.me pasa muchas veces que cuando mas nesesito el movil estoy en un 80% de bateria enciendo el tom tom y pongo la luz al 100% y en 1 hora adios.tengo que hacer virguerias para llegar a destino y lograr que no se apague que por eso la he comprado y cuando la pruebe en profundidad os dire mis impresiones.gracias
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 31/05/16, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
... me pasa muchas veces que cuando mas nesesito el movil estoy en un 80% de bateria enciendo el tom tom y pongo la luz al 100% y en 1 hora adios.tengo que hacer virguerias para llegar a destino y lograr que no se apague ...
¿Hablas de usarlo como GPS en el coche? De ser así ¿pensaste que un cargador de 2A conectado al encendedor tal vez te hubiera hecho mejor apaño? Tan solo pregunto...
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 31/05/16, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
¿Hablas de usarlo como GPS en el coche? De ser así ¿pensaste que un cargador de 2A conectado al encendedor tal vez te hubiera hecho mejor apaño? Tan solo pregunto...
si lo se,pero tengo un golf gti con muchas modificaciones y una de ellas(como no fumo)pensé que nunca me haria falta,ahora cuando tenga tiempo ya pensaré donde ubicarla,pero de momento por 30e es lo mas rapido.



pd:y lo que más me asombra es que ahora me gusta como ha quedado.
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3



Hora actual: 09:59:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /