Nokia Lumia 720 Nokia Lumia 720

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/14, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,044
Tu operador: Orange

contactos de google en wp8

Hola a todos! Desde hace un par de días que estoy utilizando un lumia 720 con wp8 después de traicionar al SO que llevo utilizando desde la versión Cupcake... Y me surgen un par de dudas:

he leído en varios sitios que se puede sincronizar la cuenta Google en wp sin problemas, pero cuando yo lo hago, no me coge todos los datos de mis contactos!!!! Solo se queda con un teléfono y un correo por contacto... Hay alguna forma de recuperar toda mi libreta?

Y la otra duda es: Yo en mis inicios tenía una HTC Touch con Windows Mobile 6.5 y tenia en pantalla una visualización del calendario cojonuda... No hay nada que yo pueda poner que me muestre los próximos 5 eventos? Porque au,que he conseguido sincronizar todos mis calendarios de Google, en el tile solo me muestra el primero...

Y ya que estamos, voy a abusar de vuestra paciencia...

- Como se quita el tono de mensaje en whatsapp pero permitir ue vibre y que el calendario no deje de sonar?
- Se puede poner algo tipo widget que me permita activar y desctivar el wifi, gps, rotación de pantalla, Bluetooth, etc sin tener que ir a ajustes?
- Como puedo hacer para borrar una palabra del diccionario? Ya he visto como se agrega, pero no se como borrarla... Por ejemplo, Tablet la tiene guardada con mayúscula inicial, así que cada vez que la escribo, me la pone en mayúscula automáticamente... Como puedo borrarla para agregarla de nuevo sin mayúscula?
- Hay algún navegador que tenga integrados los marcadores de Google chrome?

Y mas cosas que se me irán ocurriendo por el camino... De momento, si consigo adaptarme bien a este so, estaré muy contento, porque aun con mucho menos hardware, va muchísimo mas fluido que android!!!!

Muchas gracias a quien esté dispuesto a leerse toda esta parrafada y tenga luego ánimos para contestarme!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/14, 08:33:27
Array

[xs_avatar]
jlpedrazamo jlpedrazamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 40

Hola, acabo de leerte, he adquirido un Lumia 730 y tengo las mismas dudas que tu sobre los contactos, ¿has podido averiguar algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 720



Hora actual: 06:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /