Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/13, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Pues yo creo que le diste muy mal uso para que rayera, mi experiencia, he tenido s2 por casi 2 años y esta practicamente nuevo, claro siempre lo llevo con funda sin protector de pantalla no me parece necesario
Para nada eh?? fue mi primer note2 y apenas lo usaba ya que entonces por el tamaño no me hacia con el, sin enbargo con el segundo me adapte enseguida.Saludos
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/11/13, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
durisimo

Pues yo lo llevo sin proteccio, son lamina protectora ni nada , y la tengo impecable. Parece de acero valirio. Es una maravilla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/11/13, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Yo le compre un protector de pantalla que hacen en alemania, llevo dos semanas con el y esta perfecto el problema es que tiene unas cuantas burbujas que se quedaron permanentes, pero solo se notan con la pantalla apagada, esos protectores son un poco complicados de colocar, y lo llevo siempre con funda, para que no se me raye atras
Hay un truco para que no quede ni una sóla burbuja y además para que si te equivocas al colocar el protector, lo puedas quitar y recolocar tantas veces cómo quieras hasta dejarlo perféctamente centrado.
El truco lo aprendí de los que rotulan con vinilo y consiste en mojar la pantalla del móvil y el protector con agua jabonosa (en este terminal es sencillísimo porque es resitente al agua), pero OJO, eso no significa que le metas el chorro del grifo directo porque la presión del agua del grifo podría hacer que le entrase al móvil) bueno pues con el agua jabonosa en ambas superficies, colocas el protector y lo vas pegándo DESDE EL CENTRO hacia los extremos, mientras vas presionando con una tarjeta de plástico muy flexible y que no arañe para empujar el agua y el aire hacia el exterior, por todos los lados.
¿Que eres muy exigente cómo yo y no te gusta cómo ha quedado?...pues la quitas y repites la operación, pero cuidado con no doblar demasiado el protector con el quita y pon, ó quedará dañado.

Yo así lo hago y queda tan perfecto que parece que no lo lleva.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/11/13, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Mi comentario es referente a la tapa de atras y en cuanto a mi queja basicamente es porque me sorprende que se ralle tan facilmente a comparacion del samsung que tuve en cuanto a lo de mas es un buen movil pero no mucho menos el mejor, cosas para mi importantes como ver en tiempo real lo que vas hablando en cuanto a duracion de minutos, poder ver lo que marcas cuando estas en conversacion, la grabacion de llamadas que a unos les va y ha otros no como es mi caso por no hablar de que es el peor movil que he tenido en cuanto ha sonido ya que el externo con nada distorsiona y mas cosas.. Simplemente la economia no esta para ir cambiando de movil cada dos por tres, asi que seguire con el tiempo pero por supuesto doy mi opinion porque si llego a saber todas estas cosas no lo hubiera cogido, es mi opinion como usuaria y por supuesto otros opinaran lo contrario. Se me olvidaba decir como muy positivo que es el movil de mayor duracion de bateria que he tenido en eso si le doy un 10.

 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
Gracias llevo una room modificada quizas no me explique bien me refiero a cuando estas en una llamada por poner un ejemplo llamas a vodafone y te dice marque el 1 para tal etc, pues lo que marcas en conversacion no se visualiza y por trabajo lo utilizo bastante para cuando llamo algunas empresas que he de marcar la extension y no se ve nada.
Te quejas de temas de software del móvil y tienes una rom modificada, olé.

Respecto a la "tapa" de atrás que se te "rompió", en fin, un golpe MUY fuerte le has tenido que dar.

Si te refieres al plástico protector, que se te ha rayado, que parece que es lo que quieres decir, bueno es un plástico... y se raya, aunque no con tanta facilidad. Yo tuve el móvil una semana y media sin carcasa hasta que me llegó la que pedí, y está impoluto.

A ver si nos quejamos con propiedad. Respecto a lo del software, deberías de haber escrito en el foro de dónde descargaste la rom. Respecto al tema de la parte de atrás, me parece un título y una explicación bastante alarmante para lo que es.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/11/13, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Te quejas de temas de software del móvil y tienes una rom modificada, olé.
No tiene nada que ver con el problema que tiene ella. En los firms oficiales también ocurre ese 'bug' (y de hecho, ya ocurría con el Z).

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/13, 02:27:08
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Qué "bug"? Porque a mí en las llamadas me aparece la duración, y si marco alguna tecla durante la llamada también me aparece...

Lo de grabar las llamadas, bueno es algo que no soporta el móvil tal cual. Recuerdo que una vez intenté grabar llamadas con mi Galaxy Nexus, y se quedó en eso, en un intento. No hubo una sola aplicación que
me funcionase.

Lo lógico y deseable es que se pueda, pero si fallaba incluso con un Nexus cuando era un móvil puntero...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/13, 03:03:40
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Qué "bug"? Porque a mí en las llamadas me aparece la duración, y si marco alguna tecla durante la llamada también me aparece...
La duración si me aparece, lo que no me aparece son los números que marco en mitad de las llamadas, los marca, pero no sale reflejado cuales he marcado. Como dice la compañera, en ocasiones en los que en mitad de una llamada tienes que introducir números largos (para llamar a alguna extensión de alguna compañía o empresa), el que no aparezcan es un tormento. Y como ya digo, no me aparecía en el Z, ni me aparece ahora en el Z1.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/11/13, 03:07:40
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Que versión del software tienes? Porque te puedo asegurar que a mí sí me salen.

Hago una llamada, y abajo me salen 4 iconos, el de agenda , pasar la llamada al altavoz, silenciar micrófono y el teclado numérico (pars marcar dentro de la llamada).

Pues si le doy al botón de mostrar teclado, justo arriba del teclado numérico que aparece, tienes un espacio donde van apareciendo los números que vas marcando.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/11/13, 04:32:25
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
A mi tampoco me salen los números cuando los marco... Llevo la libre .257...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/11/13, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

¿Habéis hecho como explico? Yo también tengo la libre 257
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/11/13, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
a mi si me aparecen los numeros
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/11/13, 12:58:44
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
a mi si me aparecen los numeros
Estoy convencido en que algo están haciendo mal. No puede ser que a algunos nos salgan y a otros no...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/11/13, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Wenas

A mi también me salen... Con la. 257 y root



Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelusus su comentario:
  #34  
Viejo 28/11/13, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
ahí va el mio, antes de que pregunteis sobre el boton verdes este es para grabar conversaciones y lo tengo ubicado en esa posicion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-28 14.06.17.jpg (48.2 KB, 170 visitas)

Última edición por garlinx Día 28/11/13 a las 14:13:30.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/13, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
ahí va el mio, antes de que pregunteis sobre el boton verdes este es para grabar conversaciones y lo tengo ubicado en esa posicion.
No subo otra captura igual porque es tontería... Está claro que sí salen los números que marcas durante la llamada.

Podrías decirme que app usas para grabar llamadas?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/11/13, 04:13:43
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
En mi caso, aunque puedo marcar los numero y sirven pues puedo ingresar en las opciones y todo... No me quedan registrados en la pantalla... Quien sabe que podrá ser... Ya seguro lo arreglaran en alguna actualización... En mi caso no es que me moleste mucho que digamos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/11/13, 05:54:09
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
No subo otra captura igual porque es tontería... Está claro que sí salen los números que marcas durante la llamada.

Podrías decirme que app usas para grabar llamadas?
Referente a lo que decias de que me quejo teniendo la room cambiada no soy tonta no diria eso sino fuera porque ya no funcionara antes osea con la original ya no me funcionaba lo de visualizar los numeros que escribía en medio de una llamada sino seguiria con la original ya que es una funcion que por el trabajo utilizo mucho cuando llamo a los sitios y he de marcar extension tal.. y no veo nada. Lo del altavoz exterior es bajo mi punto de vista una verguenza que un movil tan caro se escuche tan mal, el wifi pesimo la potencia que tiene en casa cuando cambie la room gane algo de potencia porque con la original de SONY ya si que no tenia casi nada alejandome solo unos metros del router. Muy positivo para mi de este movil sin duda la bateria la duración es una pasada, por lo de mas poco mas que destacar la camara esperaba mucho mas ya que fue uno de los motivos por los que me decidi a comprarlo y la verdad es que para los pixeles que tiene no destaca nada ante otros moviles. Saludos.

Última edición por silkei Día 29/11/13 a las 06:16:14.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/11/13, 09:07:22
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
No subo otra captura igual porque es tontería... Está claro que sí salen los números que marcas durante la llamada.

Podrías decirme que app usas para grabar llamadas?
Uso Call Recorder Pro, es una maravila pero vale 9,95 euros https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es

Aqui la tengo para los amigos

https://www.dropbox.com/s/voanfftg93...der-v1.4.5.apk

Última edición por garlinx Día 30/11/13 a las 21:46:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario:
  #39  
Viejo 29/11/13, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Te la pillo con tu permiso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 29/11/13, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Hay una llamada acr y va de maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 22:59:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /