HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/10, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
ADRIEL ADRIEL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC HERO

Abrir wifi

buenas...alguien sabe de alguna app para abrir wifi que estén bloqueadas ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/10, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
tesquiero tesquiero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Hero

No creo que la WLAN de nuestras HTC soporten modo monitor para poder inyectar nada...

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/10, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Y aunque lo hicieran, no creo que nuestro "super microprocesador" ni el resto del hardware sean los más adecuados para ponernos a desencriptar claves WEP... Te puedes pegar una semana pa sacarla

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/10, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
fredone fredone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 165
Tu operador: Orange

Si quieres "comprobar la seguridad" de TU WLan usa algo como Backtrack Linux, pero olvídate de hacerlo desde la Hero :P
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/10, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
burton-ng burton-ng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 65

no es por el procesador, yo tenía una pda linux sharp que hace 5 años ya desdencriptaba wep... el tema es que no interesa... para desencriptar las wlan de telefonica no hace falta más que 4 paquete que se capturan sin modo monitor... luego con tener los diccionarios con el wlandecrypter... yo en su día lo compile para el openzaurus...

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/10, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC Hero

para el iphone habían aplicaciones que se basaban en claves estandar para según qué cierto tipo de router y compañía. Es decir, por ejemplo los routers de vodafone son algo como VFXXXXXXXXX luego, parte de la clave son esas XXXXX, con el resto de compañias para lo mismo. las WLAN_XX tenían un número "fijo" de contraseñas posibles, por ahí se podía atacar por desgaste (ir probando una a una). En el iphone era lento de cojones (lo que se tarda, la verdad).



Habria que ver si alguien que esté más puesto en el tema sabria decirnos si los chips WIFI de nuestras hero soportan el modo monitor, y por tanto la posibilidad de usar aircrack.


Nota al pie: con mucho o poco procesador, si se han capturado los paquetes necesarios se sacaría la clave, el problema es obtener esos paquetes en nuestros tlf.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/10, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
fredone fredone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 165
Tu operador: Orange

Con Airtrack y una Qtek s200 saqué yo una wep el día que testeabamos en mi empresa, y con algo como Airmon NG (? hace ya un tiempo, creo recordar que era el nombre del programa), pero para Android parece que no, no?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/10, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
burton-ng burton-ng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 65

con una qtek??? con que rom? o flasheaste un linux?
s2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/10, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
fredone fredone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 165
Tu operador: Orange

Lo único que puedo decirte seguro a estas alturas es que la rom era una WM5 original Qtek Francia (que es de donde se compró), pero a estas alturas vete tu a saber!

Y, buscando en el baúl de los recuerdos lo mismo esto te viene bien: http://www.aspecto-software.com/rw/a...fum/index.html

Lamento no poder ayudarte más, queda ya muuuuuuuy en el pasado, y yo sólo puse la Qtek que me dieron en la empresa (y el WEP era una protección muuuuuuy mala!)

La mejor opción diría yo que es usar Backtrack, que lo he usado yo unas cuantas veces en mis redes y va de vicio (siempre que el chip de tu tarjeta wifi esté soportado)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 04:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /