Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/15, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Landvo S6: análisis, especificaciones y fotografías

Landvo S6: análisis, especificaciones y fotografías



¿Quieres tener un smartphone con aspecto del Galaxy S6 pero no te quieres gastar 700 euros? aquí está Landvo con su S6. Se trata de un smartphone clónico del S6 de Samsung por fuera, son practicamente dos gotas de agua... aunque a años luz a nivel de hardware, como era de esperar. Nos encontramos por tanto de un smartphone sólo recomendado para aquellos enamorados del modelo "real" y que unicamente quieran lucir su aspecto, con independencia del rendimiento que ofrezca. No es algo criticable en todo caso, este smartphone es muy barato y para ejecutar apps sencillas funciona bien. Vamos a verlo.





Esta es la caja del producto.





Y este, el Landvo S6. Como hemos comentado, es practicamente igual al modelo de Samsung.





Un gran botón preside la parte inferior. En el modelo de Sasmung, este botón hace las veces de lector de huellas. Aquí es algo que no podrás hacer.



La única diferencia a simple vista entre ambos modelos es que este Landvo es dual sim... así que tendremos dos slots en el lado derecho, junto al botón de encendido.



En el lado opuesto, el volumen. Como véis, el armazón es metálico, como en el modelo oficial.



En la parte superior vemos lo que parece ser el mismo puerto de infrarrojos que tiene el teléfono de Samsung... diría que es sólo de adorno.



En la inferior tenemos el jack de auriculares, el puerto de carga y la rejilla del altavoz.



La trasera, al igual que el resto del teléfono, luce muy bien. Si te gusta cómo luce en el S6, te gustará aquí. Cuenta con un gran cristal recubriendo toda la superficie.



En la parte superior, la cámara, de 8MPX y un pequeño flash LED dual. La cámara parece sobresalir un poquito más que el modelo de Samsung.



Veamos alguna imagen más.















El teléfono pesa 155 gramos, algo más que el modelo oficial. Es poco, pero esa diferencia en la mano se siente.



En cuanto a su grosor, es un par de mm más ancho, 7,3 mm.



Tengo por aquí un S6 de verdad, vamos a compararlos.





Aquí vemos lo comentado de las SIMs. A la izquierda, el clon.











Como veis, son casi dos gotas de agua. Eso sí, como hemos comentado, el S6 de verdad pesa algo menos.



Si te gusta el S6, te gustarará este teléfono, a simple vista no sabría diferenciarlos.



Empiezan las diferencias insalvables entre este modelo clon y el oficial. El landvo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD. Nada que ver con el modelo oficial.





En todo caso, no luce mal, su pantalla es la estandar para este tipo de smartphones de importación baratos.











Este Landvo S6 monta un procesador quadcore de mediatek, el veterano MTK6582 a 1,5Ghz, junto con una aún más veterana GPU Mali400. El sistema corre con 1GB de RAM. Nos encontramos por lo tanto con una configuración bastante modesta, sobre todo en el apartado gráfico. Podrás manejar sin problemas apps de redes sociales y multimedia, pero no esperes obtener un gran rendimiento en juegos pesados. Las diferencias aquí con el modelo de Samsung son abismales.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 18322



Quadrant: 7254






La cámara principal es de 8MPX y me ha sorprendido positivamente, porque no esperaba que respondiera tan bien. El resultado son fotografías con mucha definición y buenos colores incluso en escenarios no tan buenos de luz. La delantera se queda sólo en 2MPX.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Como veis, se ha copiado el aspecto del interface de Samsung (Touchwiz), incluyendo iconos, animaciones, apps... la parte buena de esto es que realmente parece el teléfono Samsung. Lo malo es lo habitual: hay cosas que no funcionarán, el sistema no está optimizado, etc. Personalmente, no me gustan este tipo de interfaces copiados, porque en la práctica no sirven de mucho, más que para hacer creer a los demás que tienes un teléfono que no tienes.

Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 4.4.2 Kitkat.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Sí, copia de Touchwiz de Samsung
  • Nivel de apps preinstaladas: Alto
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 2550 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 850/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE: No



La conclusión ya la podéis imaginar. Es un teléfono extremadamente bonito, como lo es el smartphone de Samsung. Pero digamos que es lo único destacable que podemos decir de este Landvo S6. Eso sí, si sólo quieres un teléfono con buen aspecto, que saque fotografías decentes y utilizarlo para facebook o whatsapp, puede ser una excelente opción, te servirá de sobra. Si por contra quieres algo parecido a lo que ofrece el S6 de Samsung a nivel de rendimiento, ya te decimos que debes buscar otras alternativas.



Lo mejor

Aspecto fantástico, practicamente calcado al S6 de Samsung.
La cámara responde mejor de lo esperado.

Lo peor

Rendimiento bajo
Interface clon que no aporta nada




 Cita:
DESCUENTO

Comprando ahora este smartphone se ofrece, de manera gratuita, un kit de accesorios valorado en 29,99$, ESTE


Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.antelife.com/landvo-s6-mt...one-white.html

Ir al link original: http://www.antelife.com/landvo-s6-mtk6582-1-5ghz-quad-core-5-0-inch-hd-screen-android-5-0-3g-smartphone-white.html




Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 15/06/15, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Cuanto odio hacia los clones veo por aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/15, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
Nac110 Nac110 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro (2023)
Tu operador: O2
Nada más patético que comprarte esto para aparentar que tienes el S6, por ese precio te compras un móvil más "normal", con mejores prestaciones aunque también sea de importación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/15, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
Nac110 Nac110 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro (2023)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
Cuanto odio hacia los clones veo por aqui
Tengo amigos que han tenido este tipo de terminales y suelen cambiar al poco tiempo por la falta de calidad en los materiales y componentes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/15, 17:26:38
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Es una copia barata del samsung... ¬¬
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/15, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Yo todos los casos de clones que nozco, han salido fatal. Parece barato, pero serian 100 euros tirados a la basura.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/15, 18:46:59
Array

[xs_avatar]
guitarblues guitarblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me a sorprendido la calidad de las fotos por ese precio.
Eso si,para juegos no creo que tire mucho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/15, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
16 gigas pero para el usuario apenas 1 giga...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/15, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
jenni12 jenni12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: motorola G
Tu operador: Movistar
Participo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/15, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Por $109.19 a mi me parece que está bastante bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/15, 05:27:21
Array

[xs_avatar]
Jererh Jererh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: samsung galaxy III
Tu operador: Movistar
Buen movil

Última edición por Jererh Día 17/06/15 a las 05:29:32.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/06/15, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
AleshFresh AleshFresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Desde mi punto de vista encuentro un poco chorra comprarte este tipo de moviles que són imitaciones de mala calidad. Solamente sirve para aparentar algo que no tienes, pero lo que realmente se busca es un movil que se adapte a tus necesidades y que funcione correctamente. Por el precio de este, hay de mejores aunque no sean clavados de aspecto a los moviles top del mercado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/15, 12:32:12
Array

[xs_avatar]
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: alicante
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Tu operador: Amena
He comprado este movil a igogo, pero como estaban sin stock aun no me lo enviaron, y después de leeros me estoy planteando si cambiarlo o no :

No es porq sea copia del S6, sino que me gusta muchisimo su diseño y apariencia, que es muy elegante,
Además lo escogi porq leí y vi en videos q su camara era buena, tiene 16gb de Rom aunque no son ampliables con microsd (en el post pone q si puede llevar mcrosd pero creo q es una errata)
La bateria no la veo muy corta (como corta me refiero a 1800/1900mah)

Mi movil q uso más es un galaxy Ace 2, y tengo tb un xperia neo V aunque este como no esta liberado y por ser de yoigo me quedaba algo caro liberarlo, pues apenas lo tengo por si me llaman a ese numero,
Y mi marido tiene el galaxy Ace ,

Mis usos son:
Uso mucho el navegador investigando, leyendo...
Uso mucho las redes siciales
Uso muy a menudo la camara porq asi demuesteo mis productos, por eso me interesa que saque bien los colores,

Y por lo demás uso el mp3, y lo demas gps, no tengo wifi asi q apenas lo uso cd viajo de vez en cd,

Ademas me quedó super bien de precio en igogo esta a 84'18eur con ENVIO GRATIS ( correo postal) y con unos puntos y un cupon me quedó en 75eur

Los contras q le vi es lo de q la bateria no sea extraible, y q no lleve microsd
Aunque este ultimo teniendo en cuenta que mi movil venia con aprx 1gb de espacio libre ( de los cuales me quedan unos 300mb libres) y puse tarjeta 4gb de los cuales aun tengo más de 3gb libres, y lo llevo usando casi 3 años

Por lo q hago cuentas q las 16gb internas q tiene me bastan,

Aunque lei que alguien escribio q apenas traia 1gb libre para el usuario, entonces trae 15gb ocupadas???


No pido mucho de un movil, no juego por cierto, me interesa q sea fluido en los datos, q no se bloquee entre aplicaciones, porq el mio se bloquea mucho, o se queda ahi sin responderme, y justo si tengo prisa me da unos nervios q tengo ganas de tirarlo al suelo

Por lo q necesito uno, y si , quisiera de 5", para estar en la moda ajajaj


Como lo veis para mi?
Le veis inconvenientes para mis usos?

Si es asi cuales me recomendariais sobre el mismo precio?? Porq lo saqué muy bien de precio, mirando su precio tb en otras webs q lo vi más caro que en igogo...


Me habeis hecho dudar jooo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/15, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: alicante
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
16 gigas pero para el usuario apenas 1 giga...
Lo tienes? Es verdad q solo tiene 1gb ? Si es asi dimelo q lo cambio ya que al no llevar microsd pues 1gb no me da para naaa
Por favor alguien q me responda...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/15, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lilalsps Ver Mensaje
Lo tienes? Es verdad q solo tiene 1gb ? Si es asi dimelo q lo cambio ya que al no llevar microsd pues 1gb no me da para naaa
Por favor alguien q me responda...
Lo dice en la seccion de almacenamiento en la review de arriba. Yo no lo tengo. Dice, 16 gigas pero esto es lo que nos queda, y en la imagen pone solo un giga, y esta recien formateado. Eso es a causa del alto nivel de apps preinstaladas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/15, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: alicante
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
Lo dice en la seccion de almacenamiento en la review de arriba. Yo no lo tengo. Dice, 16 gigas pero esto es lo que nos queda, y en la imagen pone solo un giga, y esta recien formateado. Eso es a causa del alto nivel de apps preinstaladas.

Gracias varo412, lo he configurado dp , pero segun tengo entendido los 16gb estan divididos en 2 particiones 8 + 8, 8gb como interno y 8gb como sd interna, segun lei en todas las paginas q lo venden. No tiene opcion de poner microsd y este post me tiene muy confusa

No se si sea de las 16gb totales apenas libre 1 y dp de formatearlo, o si queda 1 de las 8gb + 8gb libres

Lo he preguntado al vendedor q me lo confirme antes de enviarlo

Porq si realmente no lleva sd, q solo veo q lleve 2nano's sim y nada mas, y solo queda 1gb pues definitivamente lo cambio, aunque ni p*** idea por cual cambiar por precio similar


Q lio... Si Jorge lo aclarase seria fenomenal...

Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/15, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: alicante
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Tu operador: Amena
Gracias a esta review he sacado mis dudas
http://www.elotrolado.net/hilo_mi-re...ria-3g_2099581

Lleva ese 1gb de usuario + 7'5gb libres como (tarjeta sd interna)

Dado q mi galaxy ace 2 tb traía apenas 1'1gb libres (de 4gb q se suponia aunque al final solo le veo 2) y despues de casi 3 años usandolo aun tiene 260mb libres y uso sd de 4gb de las cuales ni 1gb he gastado aun

Pues considero q me llega para otros 2-3 años (mis usos son basicos como ya habia comentado)

Lo unico q haciendo las cuentas de ese 1'44gb + 4'60gb del sistema + 7'5gb como sd interna apenas hacen 13'5gb

Vamos q 2'5gb han quedado por el camino, ya podian haberlas puesto junto a ese Gb libre...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/06/15, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
Varo412 Varo412 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lilalsps Ver Mensaje
Gracias a esta review he sacado mis dudas
http://www.elotrolado.net/hilo_mi-re...ria-3g_2099581

Lleva ese 1gb de usuario + 7'5gb libres como (tarjeta sd interna)

Dado q mi galaxy ace 2 tb traía apenas 1'1gb libres (de 4gb q se suponia aunque al final solo le veo 2) y despues de casi 3 años usandolo aun tiene 260mb libres y uso sd de 4gb de las cuales ni 1gb he gastado aun

Pues considero q me llega para otros 2-3 años (mis usos son basicos como ya habia comentado)

Lo unico q haciendo las cuentas de ese 1'44gb + 4'60gb del sistema + 7'5gb como sd interna apenas hacen 13'5gb


Vamos q 2'5gb han quedado por el camino, ya podian haberlas puesto junto a ese Gb libre...

Antes de comprarlo ten dos cosas claras:

1) Los moviles chinos clones tienen fama de no durar mucho, te puede ir bien las primeras semanas pero el 95% se dan cuenta rapidamente. Tienes el Moto E 2015 por precio similar, o abre un hilo consultorio, que es lo que hice yo para elegir finalmente mi actual LG G2.
2) Hay ciertas Apps ( que no te digo que sean Apps inutiles, sino Apps que usamos en nuestro día a día) que no se pueden pasar a la SD de formal total ni parcial. Informate antes de tirarte a la piscina.

**Modo Crítico ON**
Mi conclusión: Estando los Xiaomi Red Rice 1S y el Redmi 2 al precio que están, además del Moto E, me parece un smartphone para , pero si buscais un teléfono muy bonito, económico pero que no valga para casi nada, este es vuestro "Smarphone"
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/06/15, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: alicante
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Tu operador: Amena
Gracias Varo pues es q no busque mucho por aqui antes
Y ya lo tengo comprado, aunque no enviado

Voy a mirar rapidamente los q me dices y si eso cancelo el pedido
Muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/06/15, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: alicante
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Varo412 Ver Mensaje
Antes de comprarlo ten dos cosas claras:

1) Los moviles chinos clones tienen fama de no durar mucho, te puede ir bien las primeras semanas pero el 95% se dan cuenta rapidamente. Tienes el Moto E 2015 por precio similar, o abre un hilo consultorio, que es lo que hice yo para elegir finalmente mi actual LG G2.
2) Hay ciertas Apps ( que no te digo que sean Apps inutiles, sino Apps que usamos en nuestro día a día) que no se pueden pasar a la SD de formal total ni parcial. Informate antes de tirarte a la piscina.

**Modo Crítico ON**
Mi conclusión: Estando los Xiaomi Red Rice 1S y el Redmi 2 al precio que están, además del Moto E, me parece un smartphone para , pero si buscais un teléfono muy bonito, económico pero que no valga para casi nada, este es vuestro "Smarphone"
Bueno pues he pedido para cancelarlo, aún ni sé si ya les habia llegado stock o no, pero viajo inicios de agosto y me quedaba muy justo ya

Mientras a ver si miro otro entonces,

Y si me cancelan realmente el pedido,
He mirado los que comentaste pero el Moto E es muy simples,
4'5" cd quiero 5", y una camara de 5mpx no vi mas ni su precio
El red rice 1S me sale ya de mi presupuesto y para eso me pedia un elephone p3000

Y el redmi 2 pues 4'7" y casi 110eur

No queria gastar mas, gaste 75, y si gastase mas no quisiera pasar de los 100eur
Porq tb en breve comprare uno para mi marido y pensaba en el elephone P6i por 60eur

Hasta este lo veo ahora bien para mi ajajaj ya q si el landvo le quedaba apenas 1gb y este trae 4gn de Rom como minimo traera libre 1gb y tiene camara 13mpx y es buena marca
Y hablan bien de él, y me gusta su diseño, similar al Iphone.

Consultare el hilo q comentas y muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 18:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /