bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/15, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
MDE MDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Todos

ICSKEP2.0+CWM+Kernel

Buenas,

hace tiempo rescaté la kepler para mis padres, ya que la tenia bastante abandonadilla.
Le meti la xteam JB pero la verdad, me iba de pena, muy lagueada y asi (creo que por el link2sd).
Finalmente tras ir indagando y probando roms, creo que la mejor que hay es la ICSKEP2 (Clean Edition).
Tiene 1 giga para apps y si no se enlaza con la SD no laguea nada.
La cuestion es que he conseguido meter el CWM en la ICSKEP1, pero si meto el update en la sd interna para la clean edition, me falla al actualizar.
Si lo hago con el rkbatchtool, entonces pierdo el recovery pero me instala bien la rom. Si intento despues con el rk29 meter el recovery se brickea la tablet
Alguien sabe como puedo solucionar esto? Quiero tener CWM en la tablet con la rom ICSKEP2.
Otra duda, se le puede meter el kernel bestia o el xtreme con la ICSKEP2? Es alguno de ellos compatible? Y soportan swap? Porque 512 megas de ram se me hacen muy poco...
Funciona el app2sd de darktremor en esta tablet?
En fin, muchas dudas, si encontrase la cuadratura del circulo os pondria por aqui los pasos a seguir.

Seguire haciendo probaturas


Saludos y gracias a quien quiera que me conteste (dudo que alguien lea esto pero oye, se intenta)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/15, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
limon82 limon82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo me apunto a la petición. A ver si rescato la kepler, que lleva un año escondida en un cajon XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/15, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
La icskep2 esta rooteada? De donde ka has descargado? Yo tengo ics+root pero es muy lenta y me gustaría espacio para apps y lo de swap también estaría muy bien...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 16:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /