ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 18/01/15, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
albertopardo albertopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Simyo
Amigos, yo también tenía el fallo de Odin, he podido instalar el recovery solamente sin errores, se me ha ocurrido poner una rom en .zip en un pincho usb, y desde el recovery la he instalado! Todo perfecto, root y todo de un tiro. El Pincho usb con un cable de esos que los leen.No me acuerdo el nombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 19/01/15, 01:17:19
Array

[xs_avatar]
danilumenapedra danilumenapedra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Hola buenas yo tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar, yo estoy en un caso parecido, cuando enciendo el movil,que en mi caso es un Galaxy mega 6.3, me sale la mierda esa arriba a la izquierda, y el contador tiene un flasheo, que fue por pasar de 4.2 a 4.4 por odin, bien,ahora yo quiero saber como poner el movil totalmente de fábrica con la ultima versión y si puedo poner root... Si lo hago como al principio del post funcionará? Gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 22/01/15, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
sitofox7 sitofox7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

a ver si alguien me puede ayudar tengo un S4 de orange al que le instale una rom cianogen 12 la probe y todo bien pero se chupaba la bateria que daba gusto , y al intentar volver a la rom stock algo hice mal o el dichoso knox ese y nada me da fallo en odin y no puedo meterle ninguna rom ni nada solo me entra en modo donwloadin pero no flashea nada porfa una ayuda para poder dejarlo de fabrica un saludo..
esperemos que se pueda solucionar y no sea un caro pisapapeles
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 12/02/15, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
zerobathory zerobathory no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia L(C2104)
Tu operador: Movistar
Hola, espero puedan ayudarme, trate de seguir este tutorial al pie de la letra, y primero el archivo de la rom, esta eliminado o nose, no se puede descargar, he buscado en miles de web y me he bajado bastantes rom, y todas me dice FAIL en odin, se me ocurrio buscar en otro lado la rom que ponen aqui, y supuestamente encontre una, pero me vienen en varios archivos, coloque solo en el PDA el mas pesado e hizo el flash, estaba en android 4.4.2 pero con esa que descargue, ahora esta en android 4.3 al encender, me pone a cada rato que el teclado samsung se detuvo, y no reconoce los botonces capacitivos de atras y menu, he intentado hacer el flash con todos los archivos que venian en el CSC pero me marcaba error de pit, descargue el pit que anda en cmentarios anteriores, y me sigue marcando el mismo error, todo lo he tratado de hacer con odin 3.09 me descargue odin 3.07 y una stock rom que segun es de SAT y ya venia con pit y todos los archivos, coloque todos los archivos tal cual, y me marca error nuevamente de FAIL por ahi encontre un tipo que logro hacer el flash ignorando el bootloader, no cargue ese archivo y si empezo a hacer el flash, pero a la ahora de cargar el modem, me aparece fail, es ya casi al terminar, y no prende el celular, se queda en la imagen de kernel, se me ocurrio hacer el mismo proceso con la rom que encontre anteriormente que segun es igual a la este post, ignorando el bootloader, y pasa lo mismo a la hora de cargar el modem pone FAIL pero esta vez si prende bien el celular, pero sigue haciendo lo mismo de no reconocer los botonces capacitivos y poner a cada rato que el teclado samsung se tuvo que detener, alguien tiene una idea??
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 15/02/15, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
mrwals mrwals no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s5830b
Tu operador: Movistar
Buenos dias tengo un problema tengo un s4 i9500 no permite instalar la rom oficial, porque al parecer ha excedido el knox me sale este mensaje
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9500
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM
KNOX WARRANTY VOID: 1
AP SWREV: A3

AL MOMENTO DE USAR ODIN ME SALE
SW REV. CHECK FAIL. DEVICE: 3 BINARY:2
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A RESTAURARLO
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 17/02/15, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
harryelsucio harryelsucio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4

Hola , tengo un problema, he utilizado el Triangle Away y el KNOX WARRANTY VOID sigue 0x1, en su dia le Rootee y desde entonces me salía el KNOX WARRANTY VOID:0x1 por lo cual le restaure el sistema y le pase otra vez el Triangle Away , pero nada sigue en 0x1.
¿Alguien me podria ayudar por favor?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 05/03/15, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
elchavo8 elchavo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
hola buenos dias tengo un s4 gt-i9505 de vodafone que he podido hacer root superusu ahi todo bien con el tema de colocarle roms no he podido estoy intentando con la Rom albe95 note 4 se instala pero al final sale el android tumbado con el triangulo en rojo, pero al encender el terminal si funciona lo que pasa es que no me reconoce la tarjeta sim y tampoco hay señal wifi, instale el wifi-fix pero no he podido solucionar nada... alguien me podria decir por favor que estoy haciendo mal o tal ves la rom que estoy instalando no sea compatible??? gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 14/03/15, 17:42:02
Array

[xs_avatar]
Foberp Foberp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: s4 GT LTE i9505
Tu operador: Movistar
GRACIAS AMIGO!!!!!! ME SALVASTES LA VIDA
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 08/05/15, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
Thonny24 Thonny24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: lg g pro lite d680
Tu operador: Movistar
por favor ayudenme al intentar instalar el RECOVERY de philz me sale igual FAIL en odin y en el telefono dice esto

invalid percent of drawing download progress bar!

que debo hacerrrrrrrr:rolleye s:
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 10/05/15, 04:08:48
Array

[xs_avatar]
doeny doeny está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Reus
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a todos, queria dar la Solucion a los que han tenido un problema similar al mio, aqui mi problema:

-Fail Odin
-No tenia Recovery
-No me dejaba instarla el Recovery Philz
-Todo lo que instalaba me daba un Fail Instantáneo o se me quedaba a mitad de barra FAIL

Esto me ha pasado por que tenia la ultima SlimROM 5.0 y he querido actualizar a la ultima ROM Lollipop española me dio Fail y bueno las consecuencias son las que ya he explicado, después de miles de pruebas la solución fue que mi Bootloader estaba muerto y para arreglarlo es solamente Instalar algún Bootloader de 5.0 a la misma vez que la ultima version Española 5.0 aqui dejo enlaces

Bootloader que me ha funcionado:
https://mega.nz/#!60Qn2IhK!skmucKcdn...nrXmiL31PQA7qA

ROM con la que he instalado:
https://mega.co.nz/#!EJ4UwIzA!zqny0i...2EZCZjaNdPtqYU

Con el Odin 3.10.6
Poner el archivo del Bootloader en la casilla BL y el Archivo de la ROM en la casilla AP.
Start
y en 9min se me ha completado satisfactoriamente, espero que le haya servido alguno de ayuda Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doeny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #411  
Viejo 30/05/15, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
lyonhead lyonhead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

ami no me aparece nada de knox en modo download.. tngo 4.2.2 movistar chile y quiero actualizar kitkat.. cmonsebsi es mh6 mh8 esaas cosas y cual me sirve
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 22/08/15, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Nunca he actualizado el software... Pero hoy me dio por querer ponerme Lollipop... Y vaya tela...

Estoy haciéndolo a través de Odin, pero visto lo visto... Me podré morir. Me da fail, ya sea desde el principio, o a mitad... Pero siempre me da error. Y me estoy desesperando... ¿Alguien sabría sacarme de este entuerto? He probado con las diferentes ideas que han dado los usuarios, pero para nada me ha ido bien con ninguna, estoy en la pantalla downloading o en la que te indica que te vayas a kies... No consigo salir de ahí...
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 22/08/15, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Muy buenas a todos, queria dar la Solucion a los que han tenido un problema similar al mio, aqui mi problema:

-Fail Odin
-No tenia Recovery
-No me dejaba instarla el Recovery Philz
-Todo lo que instalaba me daba un Fail Instantáneo o se me quedaba a mitad de barra FAIL

Esto me ha pasado por que tenia la ultima SlimROM 5.0 y he querido actualizar a la ultima ROM Lollipop española me dio Fail y bueno las consecuencias son las que ya he explicado, después de miles de pruebas la solución fue que mi Bootloader estaba muerto y para arreglarlo es solamente Instalar algún Bootloader de 5.0 a la misma vez que la ultima version Española 5.0 aqui dejo enlaces

Bootloader que me ha funcionado:
https://mega.nz/#!60Qn2IhK!skmucKcdn...nrXmiL31PQA7qA

ROM con la que he instalado:
https://mega.co.nz/#!EJ4UwIzA!zqny0i...2EZCZjaNdPtqYU

Con el Odin 3.10.6
Poner el archivo del Bootloader en la casilla BL y el Archivo de la ROM en la casilla AP.
Start
y en 9min se me ha completado satisfactoriamente, espero que le haya servido alguno de ayuda Saludos
Super importante este post del amigo para los que usamos i9505, borrar del administrador de tareas las KIES cualquiera que esté activa, eliminarla. Además, del Bootloader que acompaño con la ROM adecuada... Después de horas indagando... dí con la tecla, al fin. A ver si no me da ningún problema más ahora...
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 23/08/15, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
Antoniory46 Antoniory46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9505 S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Muy buenas a todos, queria dar la Solucion a los que han tenido un problema similar al mio, aqui mi problema:

-Fail Odin
-No tenia Recovery
-No me dejaba instarla el Recovery Philz
-Todo lo que instalaba me daba un Fail Instantáneo o se me quedaba a mitad de barra FAIL

Esto me ha pasado por que tenia la ultima SlimROM 5.0 y he querido actualizar a la ultima ROM Lollipop española me dio Fail y bueno las consecuencias son las que ya he explicado, después de miles de pruebas la solución fue que mi Bootloader estaba muerto y para arreglarlo es solamente Instalar algún Bootloader de 5.0 a la misma vez que la ultima version Española 5.0 aqui dejo enlaces

Bootloader que me ha funcionado:
https://mega.nz/#!60Qn2IhK!skmucKcdn...nrXmiL31PQA7qA


ROM con la que he instalado:
https://mega.co.nz/#!EJ4UwIzA!zqny0i...2EZCZjaNdPtqYU

Con el Odin 3.10.6
Poner el archivo del Bootloader en la casilla BL y el Archivo de la ROM en la casilla AP.
Start
y en 9min se me ha completado satisfactoriamente, espero que le haya servido alguno de ayuda Saludos

Buenas, estoy igual que tú y he probado con los dos archivos que pones pero nada, ODIN me da FAIL, alguna idea? Llevo sin móvil 3 días...

EDIT: Tenía la opción marcada de AutoReboot, ya todo OK, en 08:47min se ha flasheado.
Mil gracias

Última edición por Antoniory46 Día 23/08/15 a las 18:09:37.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 27/08/15, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
kitus.p kitus.p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
hola a todos. llevo rato leiendo el post y no acabo d aclararme. tengo el s4 con cm12 y me interesaria volver a la rom stock original (a poder ser 4.2.2 o 4.3) y ayer intente flashear una stock original que me encontre x ahi pero me dio fail en odin y el movil no arrancaba (me salia el mensaje ese de no se k issue), al final consegui salvarlo volviendo a flashear el recovery i9505-cwm-recovery-6.0.3.2-4 y el cm12 pero ahora me da miedo volver a pifiarla. alguien que lo haya conseguido y pueda poner enlaces d descarga?muchas gracias de antemano compañeros.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 08/09/15, 07:51:25
Array

[xs_avatar]
maticoazul maticoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: i4
Tu operador: Movistar
hola, yo por aca quiero volver de la stock 5.0.1 con knox 2.3 a una version anterior como la 4.2.2 o 4.3 si se puede o la version google edition... Es posible?.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 16/10/15, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
beege beege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S2 Plus y Galaxy S
Tu operador: Simyo
Para el que le pueda servir.

Como siempre; no me hago responsable de lo que les pueda ocurrir en sus móviles y bla, bla, bla...
Llevo mucho tiempo utilizando Odin para actualizar el Android en i9000, i9100, i9105P, i9300 y últimamente a los i95005 y i9506.

Pues les cuento:
Tenía un i9505 de Orange, con la 4.4.2 (ya con Knox). Lo intenté actualizar a 5.0.1 con Odin 3.09 y con 3.10.7 pero con los dos me salió FAIL nada más comenzar a flashear el firware PHE. (lo había limpiado con los wipes del recovery de serie)
Pero me acordé que con alguno de los terminales mencionados, cuando había tenido problemas con el Odin, lo había solucionado utilizando una de las versiones que me parecía que era la 3.07.
¡... Y me puse con la 3.07!
Y casi termina el proceso de actualización pero al final dió FAIL. Pero ya era una mejora respecto a los dos primeros intentos, y éste pudo ocurrir por un fallo con el USB...
Y lo intenté una vez más que, ésta vez sí, actualizó con éxito.


¡¡ESPERO QUE ÉSTO LE SIRVA A ALGUNO!!

Última edición por beege Día 17/10/15 a las 03:57:09.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 18/10/15, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 348
Tu operador: Vodafone

Bueno, os explico lo que me pasa a mí.... he intentado meter una rom por odin y no se que ha pasado pero se me ha brickeado...... lo tengo así...



Pues bién, he intentado todo lo habido y por haber pero no hay manera de que odin no falle.... me da fail siempre!!!

Lo último que he intentado a sido lo que un usuario más arriba decia... me he descargado el bootloader y la rom pero nada... lo dejo en imagenes para que veais como lo he hecho....

Primero he metido el Bootloader...



Segundo he metido la Rom....



Luego compruebo que el "auto reboot" esté desactivado...



Y por último el FAIL!!!!




He probado distintos programas de Odin....y nada...
He probado con distintas roms y tampoco...
He desinstalado Kies pero Odin no reconoce el Movil...

Ya no se que más hacer... estoy bloqueado.... alguna ayudita??

Gracias!!!

PD. si me quedo sin bateria, puedo cargarla en otro movil y luego seguir usandola en este, no?? es que como se agote ya no enciendo en ninguno de los modos....
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 28/10/15, 07:18:11
Array

[xs_avatar]
katrufian katrufian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ecatepec, Estado de Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por noendi Ver Mensaje
Bueno, os explico lo que me pasa a mí.... he intentado meter una rom por odin y no se que ha pasado pero se me ha brickeado...... lo tengo así...



Pues bién, he intentado todo lo habido y por haber pero no hay manera de que odin no falle.... me da fail siempre!!!

Lo último que he intentado a sido lo que un usuario más arriba decia... me he descargado el bootloader y la rom pero nada... lo dejo en imagenes para que veais como lo he hecho....

Primero he metido el Bootloader...



Segundo he metido la Rom....



Luego compruebo que el "auto reboot" esté desactivado...



Y por último el FAIL!!!!




He probado distintos programas de Odin....y nada...
He probado con distintas roms y tampoco...
He desinstalado Kies pero Odin no reconoce el Movil...

Ya no se que más hacer... estoy bloqueado.... alguna ayudita??

Gracias!!!

PD. si me quedo sin bateria, puedo cargarla en otro movil y luego seguir usandola en este, no?? es que como se agote ya no enciendo en ninguno de los modos....
Me paso lo mismo, bajate este:

http://www.sammobile.com/firmwares/d...7MBVOGOG2_BVO

Odin:

https://mega.nz/#!QdVRXKaB!g3req9erv...CRIAtn6Z2ybmKk

recovery:

https://mega.nz/#!UUxFnQQL!2zcMu1vQz...pqflEg5Q3LMtI8

Antes de todo elimina KIES y todos los drivers de Samsung, luego instalas de nuevo estos drivers:

https://mega.nz/#!jZpWGLLJ!f4y60hJfX...OhtfgOIO-fY1dY

Ahora si, inicia normal todo el procedimiento de carga de ROM con odin(quita la opcion de auto-Reset), te va a dar Fail, despues sin desconectar, le das en Reset al odin y en Ap ahora cargas el recovery dejas seleccionada la opcion de Auto-Reset, esperas a que termine y se reinicie en el recovery y este se encarga de corregir el problema, se va a volver a reiniciar solo y ya va a entrar al Android 5.0. Garantizado.

Si te funciona cuentanos conmo te salio.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 28/10/15, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 348
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por katrufian Ver Mensaje
Me paso lo mismo, bajate este:

http://www.sammobile.com/firmwares/d...7MBVOGOG2_BVO

Odin:

https://mega.nz/#!QdVRXKaB!g3req9erv...CRIAtn6Z2ybmKk

recovery:

https://mega.nz/#!UUxFnQQL!2zcMu1vQz...pqflEg5Q3LMtI8

Antes de todo elimina KIES y todos los drivers de Samsung, luego instalas de nuevo estos drivers:

https://mega.nz/#!jZpWGLLJ!f4y60hJfX...OhtfgOIO-fY1dY

Ahora si, inicia normal todo el procedimiento de carga de ROM con odin(quita la opcion de auto-Reset), te va a dar Fail, despues sin desconectar, le das en Reset al odin y en Ap ahora cargas el recovery dejas seleccionada la opcion de Auto-Reset, esperas a que termine y se reinicie en el recovery y este se encarga de corregir el problema, se va a volver a reiniciar solo y ya va a entrar al Android 5.0. Garantizado.

Si te funciona cuentanos conmo te salio.

Saludos.
Gracias compi, pues lo voy a intentar.... lo único que la rom no me la puedo descargar, no la tendras en mega?? es por no registrarme..... gracias de todas maneras.....

PD. otra cosa, a tí te cargaba la bateria?? es que a mí no me carga, voy a tener que comprar un cargador externo...

Saludos

Última edición por noendi Día 28/10/15 a las 14:29:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 20:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /