Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/18, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
boykins boykins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 120

interrogacion Quitar aviso actualización

Desde hace unos días me sale un aviso con una actualización del sistema. Por más que le digo que no quiero actualizar, la única opción que sale es la de 'más tarde'. ¿Hay forma de quitar el aviso? Me fastidia mucho ver el cartelito cada vez que entro a los ajustes... ¿Tengo que actualizar por narices? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/18, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por boykins Ver Mensaje
Desde hace unos días me sale un aviso con una actualización del sistema. Por más que le digo que no quiero actualizar, la única opción que sale es la de 'más tarde'. ¿Hay forma de quitar el aviso? Me fastidia mucho ver el cartelito cada vez que entro a los ajustes... ¿Tengo que actualizar por narices? Gracias
¿Y por qué no actualizas?. Yo lo tengo actualizado y sin problemas.
No actualizarlo es tener tu terminal vulnerable sin los últimos parches de seguridad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/18, 00:41:13
Array

[xs_avatar]
boykins boykins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 120

¿No hay ninguna forma de quitar el aviso? He tenido móviles de otras marcas y cuando saltaba una actualización, salía opción para posponerla o directamente no instalarla si no querías. ¿En los Samsung la tienes que instalar 'por narices'? He probado a ir a las aplicaciones del sistema pero no me sale la opción de desactivar la aplicación de actualizar software (sale en gris)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)



Hora actual: 22:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /