Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/10/15, 08:32:16
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maniaconomas Ver Mensaje
Gracias por responder, lo del google now no sabia ya que lo tengo desactivado pero voy a probar, pero si ya has probado con otros firmwares, entonces pueda que sea un problema con el equipo , voy a seguir probandolo sino a garantia.

Pero igual gracias de nuevo por brindar ayuda
Del equipo no creo que sea, tiene pinta de tema de software. Puede ser que mucha gente ni se haya dado cuenta pero está ahí. No te compliques y espera a la siguiente actualización

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/10/15, 09:01:36
Array

[xs_avatar]
maniaconomas maniaconomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Del equipo no creo que sea, tiene pinta de tema de software. Puede ser que mucha gente ni se haya dado cuenta pero está ahí. No te compliques y espera a la siguiente actualización

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Gracias de nuevo por responder , y sí tomare en cuenta tu recomendación y esperar que se corrija con la actualización, ahora con respecto a los firmware cual me recomiendas ya que dicen que las mejores hasta ahora son las .112 y la .128, y ahora estoy con la duda .

Última edición por maniaconomas Día 08/10/15 a las 09:03:45.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/10/15, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maniaconomas Ver Mensaje
Gracias de nuevo por responder , y sí tomare en cuenta tu recomendación y esperar que se corrija con la actualización, ahora con respecto a los firmware cual me recomiendas ya que dicen que las mejores hasta ahora son las .112 y la .128, y ahora estoy con la duda .
Esas dos son más rápidas, yo llevo la última, la 147 por estar a la última, me da la sensación de que suena mejor y tiene mejor cámara pero no te lo puedo asegurar, lo que esta claro es que salvo la frecuencia de procesador que la han bajado a propósito, la última siempre debe mejorar cosas, pequeños bugs etc.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/10/15, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
maniaconomas maniaconomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Esas dos son más rápidas, yo llevo la última, la 147 por estar a la última, me da la sensación de que suena mejor y tiene mejor cámara pero no te lo puedo asegurar, lo que esta claro es que salvo la frecuencia de procesador que la han bajado a propósito, la última siempre debe mejorar cosas, pequeños bugs etc.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ok, voy a probar instalando la .112 ya que me gusta la fluidez en mi equipo y espero que me salga bien, igual gracias otra vez por responder y recomendar
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/10/15, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
Chiispi Chiispi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Experia M4 Aqua
Tu operador: Yoigo
Hace falta ser root o tener el bootloader abierto para usar este metodo de flasheo?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/10/15, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chiispi Ver Mensaje
Hace falta ser root o tener el bootloader abierto para usar este metodo de flasheo?
No es necesario, así que puedes realizarlo sin problemas. Por cierto la última versión del firmware va de maravillas.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/10/15, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
Haber dos preguntas, se puede regresar de un firmware a uno anterior, el procedimiento sería el mismo?.

Y lo otro es saber el resultado con antutu en el último firmware (2.167), ya que el mio todavía está en la 1.100, y en la prueba de antutu me sale 34491, será mejor o peor este nuevo firmware?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/10/15, 00:39:52
Array

[xs_avatar]
FCM73 FCM73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4, Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lynksus Ver Mensaje
Haber dos preguntas, se puede regresar de un firmware a uno anterior, el procedimiento sería el mismo?.

Y lo otro es saber el resultado con antutu en el último firmware (2.167), ya que el mio todavía está en la 1.100, y en la prueba de antutu me sale 34491, será mejor o peor este nuevo firmware?
Lo de regresar a un firmware anterior e leído algo de que si pero no lo se seguro, en cuanto al resultado de antutu esto me a dado a mi con la 2.167
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_21559-Screenshot_2015-10-19-00-33-381052832377.jpg (39.7 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/10/15, 05:10:27
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FCM73 Ver Mensaje
Lo de regresar a un firmware anterior e leído algo de que si pero no lo se seguro, en cuanto al resultado de antutu esto me a dado a mi con la 2.167
Gracias por responder y dar tus resultados pero veo que tienes el modo stamina activado, no habrás tenido activado también el Uso extendido no ?, ya que eso baja un poco el rendimiento del equipo y por ende saldría otro resultado.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/10/15, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
webcarlosf webcarlosf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola, buenas tardes a todos, quiero flashear mi M4 E2306 de 16G, pero no se cual compilación meterle, yo tengo la compilación 26.1.A.2.99, y con esta me va bien y me corre bien los juegos sin nada de lag, pero tiene mucha cosa instalada del operador y quiero limpiarla, sin hacer root por temas de garantía y actualizaciones, mi operador es tigo Colombia. Cual me recomienda... Gracias...

Otra pregunta si modifico flasheo el equipo, no tendría problemas con las actualizaciones... cierto que no..?? o si tendría ??

Última edición por webcarlosf Día 21/10/15 a las 22:00:04.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/10/15, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por webcarlosf Ver Mensaje
Hola, buenas tardes a todos, quiero flashear mi M4 E2306 de 16G, pero no se cual compilación meterle, yo tengo la compilación 26.1.A.2.99, y con esta me va bien y me corre bien los juegos sin nada de lag, pero tiene mucha cosa instalada del operador y quiero limpiarla, sin hacer root por temas de garantía y actualizaciones, mi operador es tigo Colombia. Cual me recomienda... Gracias...

Otra pregunta si modifico flasheo el equipo, no tendría problemas con las actualizaciones... cierto que no..?? o si tendría ??
Te recomiendo el último firmware 26.1.A.2.167 funciona muy bien. Y no tendrás problemas de actualizaciones.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/10/15, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
escsergioh escsergioh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Personal
se que no corresponde, pero quiero hacer este metodo con mi sony xperia m, e instalarle cyanogenmod12 u 11,sale en el listado de xperifirm? o como lo identifico? hoy por hoy tengo android 4.3 15.4.a.1.9 y por lo que vi no hay mas actualizaciones, por lo menos en xperifirm, para mi cel
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/10/15, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
JASENKO JASENKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XPERIA M4 AQUA 16GB
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, tengo una duda y espero me puedan ayudar para poder descargar el firmware correcto para mi m4 aqua de TELCEL México.

en el listado del XperiFirm me aparecen 3 versiones, les dejo una representación de como aparece en la tabla, ya que no pude insertar la imagen:

CDA MARKET OPERATOR LATEST RELEASE

1294-3902 Generic LAM Customized GEL 26.1.A.2.167 / R8A

1294-5150 Mexico TELCEL GSM MX 26.1.A.1.100 / R8A

1294-5151 Mexico TELCEL GSM MX 26.1.A.1.100 / R4A


en mi cel. me sale que la version que tengo actualmente en mi modelo E2306 es la 26.1.A.1.100 pero no se si es la que termina con R8A o con R4A y quisiera saber cual es para bajarla y tenerla a la mano por si hay que regresarla al SAT y también por ultimo despejar mi duda de si ¿la que dice genericLAM es la libre de publicidad de las compañias para Mexico?

y también saber si al actualizar el firmware el 4G no se pierde?


gracias por su ayuda y disculpen si son preguntas de novato pero soy nuevo en esto.

saludos.
__________________
Da igual si piensas que puedes o que no puedes, tienes razón
MOTO RAZR V8-->MOTOQ-->SAMSUNG MESSENGER-->SAMSUNG WAVE-->LG OPTIMUS BLACK-->MOTO G-->XPERIA M4 AQUA
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/10/15, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
JASENKO JASENKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XPERIA M4 AQUA 16GB
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, tengo una duda y espero me puedan ayudar para poder descargar el firmware correcto para mi m4 aqua de TELCEL México.

en el listado del XperiFirm me aparecen 3 versiones, les dejo una representación de como aparece en la tabla, ya que no pude insertar la imagen:

CDA---------MARKET-------OPERATOR-------LATEST RELEASE

1294-3902-------Generic LAM-----Customized GEL---------26.1.A.2.167 / R8A

1294-5150-------Mexico------------TELCEL GSM MX--------26.1.A.1.100 / R8A

1294-5151-------Mexico---------TELCEL GSM MX-----------26.1.A.1.100 / R4A


en mi cel. me sale que la version que tengo actualmente en mi modelo E2306 es la 26.1.A.1.100 pero no se si es la que termina con R8A o con R4A y quisiera saber cual es para bajarla y tenerla a la mano por si hay que regresarla al SAT y también por ultimo despejar mi duda de si ¿la que dice genericLAM es la libre de publicidad de las compañias para Mexico?

y también saber si al actualizar el firmware el 4G no se pierde?


gracias por su ayuda y disculpen si son preguntas de novato pero soy nuevo en esto.

saludos.
__________________
Da igual si piensas que puedes o que no puedes, tienes razón
MOTO RAZR V8-->MOTOQ-->SAMSUNG MESSENGER-->SAMSUNG WAVE-->LG OPTIMUS BLACK-->MOTO G-->XPERIA M4 AQUA
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/10/15, 03:21:52
Array

[xs_avatar]
JASENKO JASENKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XPERIA M4 AQUA 16GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por REDDIAZ Ver Mensaje
Hola a todos, no soy un usuario muy activo en este foro, pero siempre que eh acudido a esta gran comunidad me han resuelto el problema y creo que ahora es momento de dar un pequeño aporte que la gente lo está pidiendo en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042685

Como bien indica el titulo con este manual se podrá instalar cualquier frimware nuevo que salga en cualquier movil de la gama Xperia sea al que sea, viejo o nuevo, sin tener que esperar por OTA a que os salga el aviso y darle caña desde el primer dia

Lo primero es un listado todas las cosas que tienen que instalar en su PC.

Xperia Driver Pack [v1.5] http://doomlord.xperia-files.com/dow...41LTIwMTQwMzE4
XperiFirm [v4.7.3]http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3374387&d=1435001815
FlashTool [v0.9.18.6]http://www.flashtool.net/torrents/flashtool-0.9.18.6-windows.exe.torrent

Debemos instalar estas 3 cosas, driver del movil para poder hacer el flasheo del TFT, una ves el movil apagado el PC debe tener los driver para poder reconocerlo, recordar que si lo conectas el mismo los instala, pero este no es el caso, segundo, instalar nuestro querido FlashTool que se encargara de cargarle el frimware al movil y por ultimo el XperiFirm el cual nos suministrara el ultimo frimware disponibe en el mercado, sea cual sea el modelo, vale para toda la gama Xperia y cuando digo toda es todo, hasta el ARC que era de la epoca Sony Ericsson

El driver en cuestion al ejecutar el Xperia Driver Pack, es el primero de todos que pone Flashmode Driver.

Luego de haber completado la instalación de nuestras 3 herramientas de trabajo, procedemos a bajar el último frimware con XperiFirm, así que lo ejecutamos y nos encontramos con una lista como ésta
en nuestro caso seleccionamos Xperia M4, tal y como se ve en la foto y nos saldrán los distintos modelos que hay del dispositivo, en mi caso eh seleccionado la versión E2303, pero hay que mirar cual es el vuestro, si no estamos seguros, cogemos el móvil y nos vamos a ajustes del sistema y abajo del todo tenemos la opción Acerca del teléfono, le damos y nos sale el numero del modelo, tal como se ve en la imagen.



Una vez seleccionado el modelo, en la parte derecha del programa, nos saldrán todas las distintas versiones que hay del frimware, de distintos operadores y paises, en nuestro caso siempre bajaremos la versión que pone Customized, que digamos es la oficial de android y no del operador en cuestión, con esto te quitas el famoso logo del operador al principio y las aplicaciones tediosas que vienen instaldas con ellas. Tener muy encuenta este paso, ya que como os dije vale para todos los xperia y siempre veo en los foro gente que tiene que mandar el movil al SAT y van pidiendo la oficial del operador para poder instalarla y enviarlo, con este metodo eso se ah terminado ya, aqui cada uno puede bajar la de vodafone, orange, yoigo etc... solo es cuestión de poner la de vuestro operador y enviarlo sin problemas


Volviendo al tema del M4, en nuestro caso nos bajaremos el último frimware disponible para nuestro dispositivo con fecha 15 de julio del 2015 que es el 26.1.A.2.99, lo seleccionamos y para descargarlo hay que darle justo en el archivo que sale debajo del logo de PayPal que se encuentra arriba a la derecha con un solo click nos saldra esto y le damos a Download, seleccionando la carpeta. Aclarar que este no es el TFT, digamos que es el archivo a secas y luego hay que compilarlo con el FlashTool.


Gracias al compañero batusichan que me ah avisado de un último detalle antes de compilar el TFT, una vez descargado, debemos eliminar si lo hubiera el archivo llamado "fwinfo.XMLfile", ya que podria darnos un TFT corrupto y lo mas seguro es que el movil no pase del logo Sony y deberiamos hacer todo otra vez, se adjunta imagen para más aclaracíon.



Abrir FlashTool para compilar el TFT recién descargado y seleccionamos esta opción.
Bundles>Create


Luego se nos abrirá este recuadro


Y en Select Source, ponemos la carpeta donde previamente nos habiamos bajado el último TFT a instalar, en Device darle 2 click y seleccionar vuestro modelo


En el apartado de Branding poner lo que querais, esto no afecta al proceso, pero lo suyo seria poner Commercial and Journalists, que es lo que nos hemos bajado y la versión poner la que se han bajado, que en este caso es 26.1.A.2.99

El siguiente paso es pasar todo lo que esta en Folder List a Frimware content


Seleccionamos una a uno cada archivo y con las flechas que aparecen, vamos moviendo y quedaria de esta manera.


Por último y para terminar de compilar el frimware y que se quede en el famoso TFT le damos a Create y esperamos hasta que nos salga esto en el FlashTool


Al haber realizado todo este paso, hemos bajado el ultimo frimware de nuestro dispositivo y compilado el mismo, ahora es momento de flashear el TFT creado y con el mismo FlashTool, le damos al rayo

Y seleccionamos Flashmode, nos saldra el recuadro para cargar el archivo y le damos a flash, apagamos el móvil y cuando nos sale esta imagen

con el boton de volumen - apretado, lo conectamos por USB y veremos que empieza a meter nuestro nuevo y flameante frimware

Esperamos hasta que salga esto y desconectamos el terminal


La primera vez tardara en iniciar, luego ya seran normales, pero no vais a ver mas el logo de vuestro operador .

Comentar que esta última versión del dispositivo rebaja un poco el espacio que tantas quejas esta teniendo el terminal, ya que de esos 8GB se quedan muy pocos libres, pero bueno, creo que con el tiempo todo se va a ir puliendo, yo estoy en los 2.39GB libres, con 2 paginas en el apartado de menú, no suelo usar muchas app´s la verdad.

Esto es todo amigos, espero que les sea de mucha utilidad y eh tratado de hacer el tutorial los mas facilmente entendible, para el publico en general, de todos modos seguro que surgiran dudas pero entre todos las vamos resolviendo, ya que esta es una gran comunidad y como eh comentado el principio, siempre me han resuelto las dudas, ya era hora de aportar mi granito de arena y mas para este dispositivo que es totalmente nuevo en el mercado.

Un gran saludo para todos y espero criticas constructivas para mejorar el tuto, muchas gracias chicos y hasta la proxima
Hola rendían me podrías ayudar? Intento bajar el firmware de Generic LAM pero al momento del unpacking me arroja este error y no se que hacer para poderlo bajar satisfactoriamente.

Dejo una imagen.
Gracias.
uploadfromtaptalk1445563680014.JPG

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
__________________
Da igual si piensas que puedes o que no puedes, tienes razón
MOTO RAZR V8-->MOTOQ-->SAMSUNG MESSENGER-->SAMSUNG WAVE-->LG OPTIMUS BLACK-->MOTO G-->XPERIA M4 AQUA
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/10/15, 07:23:43
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JASENKO Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una duda y espero me puedan ayudar para poder descargar el firmware correcto para mi m4 aqua de TELCEL México.

en el listado del XperiFirm me aparecen 3 versiones, les dejo una representación de como aparece en la tabla, ya que no pude insertar la imagen:

CDA---------MARKET-------OPERATOR-------LATEST RELEASE

1294-3902-------Generic LAM-----Customized GEL---------26.1.A.2.167 / R8A

1294-5150-------Mexico------------TELCEL GSM MX--------26.1.A.1.100 / R8A

1294-5151-------Mexico---------TELCEL GSM MX-----------26.1.A.1.100 / R4A


en mi cel. me sale que la version que tengo actualmente en mi modelo E2306 es la 26.1.A.1.100 pero no se si es la que termina con R8A o con R4A y quisiera saber cual es para bajarla y tenerla a la mano por si hay que regresarla al SAT y también por ultimo despejar mi duda de si ¿la que dice genericLAM es la libre de publicidad de las compañias para Mexico?

y también saber si al actualizar el firmware el 4G no se pierde?


gracias por su ayuda y disculpen si son preguntas de novato pero soy nuevo en esto.

saludos.
Yo tambien quisiara saber que significa las distintas versiones RxA al momento de descargar una firmware, haber si alguien sabe y comparta.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/10/15, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
dan.ocho dan.ocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
Buenos días, descargúe la versión. 26.1.A.2.167_R5A (CE1) de XperiaFirm según el tuto. Hay otra que es 26.1.A.2.167_R5A (Central Europe 5), sinceramente no tengo ni idea de la diferencia, va todo perfecto excepto una cosa.

El botón físico de la cámara no hace fotografías con la app abierta, ni arranca la cámara si lo dejo pulsado con la pantalla apagada... es como si se hubiera deshabilitado esta función. A alguién más que tenga este firm le ha pasado?

Quiero instalar la .112, puesto que dicen que es la mejor. Pero no quiero perder todos los datos del móvil, flasheando este firm conservaría mis datos?

Un saludo.
__________________
Lg Optimus black - Cyanogenmod
HTC Desire X Stock
LG G2 - Port CloudyG3
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/10/15, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
JASENKO JASENKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XPERIA M4 AQUA 16GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lynksus Ver Mensaje
Yo tambien quisiara saber que significa las distintas versiones RxA al momento de descargar una firmware, haber si alguien sabe y comparta.
Lynksus a ti no te ha pasado el siguiente error al bajar el firmware o sabrías porque pasa.

Saludos.
uploadfromtaptalk1445607949884.JPG

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
__________________
Da igual si piensas que puedes o que no puedes, tienes razón
MOTO RAZR V8-->MOTOQ-->SAMSUNG MESSENGER-->SAMSUNG WAVE-->LG OPTIMUS BLACK-->MOTO G-->XPERIA M4 AQUA
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/10/15, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
Cesarcln Cesarcln no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JASENKO Ver Mensaje
Lynksus a ti no te ha pasado el siguiente error al bajar el firmware o sabrías porque pasa.

Saludos.
Archivo Adjunto 795104

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
No se si es lo que pienso pero no han podido desempacar el archivo, ahí dice que el directorio supera los 260 caracteres, por lo que tienen que desempacarlo en otra dirección, podría ser directamente en "C:\" así no pasará ese problema

De otra forma seria C:\documents and settings\usuario\blablabla\blablabla.tft por eso supera los 260 caracteres y sale ese error

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 24/10/15, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
JASENKO JASENKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XPERIA M4 AQUA 16GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cesarcln Ver Mensaje
No se si es lo que pienso pero no han podido desempacar el archivo, ahí dice que el directorio supera los 260 caracteres, por lo que tienen que desempacarlo en otra dirección, podría ser directamente en "C:\" así no pasará ese problema

De otra forma seria C:\documents and settings\usuario\blablabla\blablabla.tft por eso supera los 260 caracteres y sale ese error

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Gracias. Intentaré hacerlo y confirmo

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
__________________
Da igual si piensas que puedes o que no puedes, tienes razón
MOTO RAZR V8-->MOTOQ-->SAMSUNG MESSENGER-->SAMSUNG WAVE-->LG OPTIMUS BLACK-->MOTO G-->XPERIA M4 AQUA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 01:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /