Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Theft Protection Xperia (MXTP) para el m4

http://www.gizmobolt.com/2015/06/09/...otection-mxtp

Sony ha presentado un nuevo servicio de seguridad llamado "mi Theft Protection Xperia (MXTP)".*Bueno, el nombre debe sonar familiar a los usuarios de Xperia, ya que coincide con la característica de seguridad disponible actualmente "mi Xperia" disponible en dispositivos Xperia que trabajan similar al Administrador de dispositivos Android (de Google)

robado y una toallita limpia (como restablecimiento de fábrica u OS eliminado), entonces las funciones de seguridad como el "Administrador de dispositivos Android" o "mi Xperia" se convierte en inútil, precisamente para abordar esta cuestiónSony*ha llegado con mi Protección contra robo de Xperia (MXTP).
mi Xperia Protección contra robo de servicio (MXTP) se añade al gestor de arranque del dispositivo Xperia, por tanto, si se elimina el sistema operativo del dispositivo (o una restauración de fábrica se ha hecho), entonces MXTP permanecerá activa y su dispositivo Xperia estará asegurado.

¿Cómo?*se necesita cargador de arranque para iniciar el sistema operativo en el dispositivo, pero no es la parte de la propia OS así MXTP permanece tal como es (ya que se añade al gestor de arranque del dispositivo Xperia).

¿Qué teléfonos son compatibles?

Por el momento MXTP sólo está disponible en tres terminales y podemos esperar que llegue a los demás en las futuras actualizaciones de firmware.

Xperia M4 Aqua.Xperia C4.Xperia Tablet Z4.

Cómo MXTP configuración?

MXTP vendrá como parte de la guía de configuración del sistema en los dispositivos antes mencionados por lo que debe configurarlo al iniciar el dispositivo por primera vez, si no se hace a continuación, siga los pasos anunciados más adelante.

Navegue hasta el menú Configuración> Seguridad> Grifo sobre "Protección por mi Xperia"
Toque en "Activar" en la pantalla de mi Xperia> De acuerdo a los Términos y Condiciones de Sony.
NOTA:**El no poder entrar en su "Google Acceder" datos correctos dentro de los 5 intentos, el dispositivo Xperia entrará automáticamente en la etapa "Lockdown".

¿Cuál es el escenario Lockdown?

Etapa Lockdown se detecta cuando algún usuario no autorizado intenta acceder a su dispositivo a través de algunos métodos graves como deshabilitar MXTP.
¿Qué pasará en la etapa Lockdown?

Dispositivo será completamente inútil a menos correctas detalles de Google se introducen para validar la identidad del usuario.

Se detendrán todas Runnings aplicaciones.Las llamadas salientes se bloquean (excepto llamadas de emergencia).Las llamadas entrantes se envían al correo de voz (si está activado).Puerto USB sólo se puede utilizar para cargar y no será detectado por el PC o el Mac para la reparación de software.Panel de notificaciones puede no RBE longe maximizada.

Sony menciona claramente "*Esto también se aplica a una reparación de software o flash.Lockdown se mantendrá en efecto hasta que el usuario se ha validado el dispositivo.Recarga de software, reiniciar el dispositivo o manipular el almacenamiento persistente no deshabilitar el servicio*".

Cómo salir de la etapa Lockdown o Cómo desbloquear dispositivo Xperia Protegida?

Conéctate con la cuenta de Google que se utilizó en el momento de permitir que el MXTP.

Echa un vistazo a los diferentes FQA en MXTP por Sony en el enlace de la fuente mencionada al final del post.

FQA en MXTP de Sony


Sony ha hecho un gran trabajo para los usuarios al ofrecer esta característica de seguridad de nivel bootloader.*Qué piensas?Haznos saber.*Suelten sus comentarios a continuación.




Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/16, 06:28:25
Array

[xs_avatar]
Betohunter Betohunter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Xperia C4

Entonces si quiero regalar el equipo a mi hermano el jamás podría entrar con su usuario Google? Como hago para desactivar ese bloqueo? Saludos. Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/16, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
nelmlb nelmlb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mx
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: M4 Aqua
Tu operador: TELCEL
que chido porque luego no se puede bloquear por imei y los ratas ya hasta saben cuales.
sobre todo en México parece que todo está hecho para favorecer la delincuencia ������
__________________
ser bien chingon no se busca se aprende
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/16, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
nelmlb nelmlb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mx
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: M4 Aqua
Tu operador: TELCEL
que chido porque luego no se puede bloquear por imei y los ratas ya hasta saben cuales.
sobre todo en México parece que todo está hecho para favorecer la delincuencia ������

en que versión se activara eso? y es que actualmente la versión generic lam no cuenta con my Xperia instalado de fabrica además que se puede borrar . ��
__________________
ser bien chingon no se busca se aprende

Última edición por nelmlb Día 07/11/16 a las 10:06:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 07:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /