Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/13, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
¿Se os ralentiza, queda colgada, bloquea... la Pipo?

Buenas,

Me llegó hace una semana y no la he trasteado mucho por falta de tiempo.

Hasta ahora todo bien salvo lo ya sabido del sonido, pero hay un tema que me tiene bastante enfadado, y es que la tablet se queda con demasiada frecuencia "pillada", congelada, se ralentiza... y no entiendo muy bien por qué. Decir que tengo la rom del 25 de Junio sin root, todo tal cual me llegó de Alegrecompra.

¿Es habitual esto y os pasa a todxs? Es que no he leído quejas, así que supongo que será sólo a mí... porque a veces es desesperante tener un pepino así de tablet y que se arrastre...

No sé si será cosa de rom y con actualizaciones se soluciona...


A ver qué me podéis contar. Gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/13, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
tronic tronic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Buenas,

Me llegó hace una semana y no la he trasteado mucho por falta de tiempo.

Hasta ahora todo bien salvo lo ya sabido del sonido, pero hay un tema que me tiene bastante enfadado, y es que la tablet se queda con demasiada frecuencia "pillada", congelada, se ralentiza... y no entiendo muy bien por qué. Decir que tengo la rom del 25 de Junio sin root, todo tal cual me llegó de Alegrecompra.

¿Es habitual esto y os pasa a todxs? Es que no he leído quejas, así que supongo que será sólo a mí... porque a veces es desesperante tener un pepino así de tablet y que se arrastre...

No sé si será cosa de rom y con actualizaciones se soluciona...


A ver qué me podéis contar. Gracias!
Actualiza a la versión d 20 d julio por si soluciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/13, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Si, a mi me pasaba al principio. No me hagas mucho caso, pero desde que le he actualizado el firmware, va (creo) mejor. También influyen cosas como el launcher que tengas, el incluso hay gente que ha mejorado cambiando la resolución HD por la normal...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/13, 10:05:43
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Yo lo noto mucho al arrancar la tablet, le cuesta unos minutos coger soltura. Después se nota muchísimo cuando el google play está instalando cosas, se queda congelada por momentos. Y por último, creo que todo esto sucede cuando el wifi está encendido. Cuando no lo está no pasa nada de esto.

Por cierto, se puede cambiar a resolución normal???
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/13, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
sí, por defecto viene en hd, pero yo la he dejado así. Tampoco he podido compararla con otras tabletas porque es la primera que tengo. Le actualicé el firmware, y le he cambiado el launcher. Bueno, a mí dentro de sus pequeñas "colgaduras" de vez en cuando me rinde bien, y el problema del sonido con la actualización ha mejorado bastante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/13, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
aquiroly aquiroly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Argentina Capital Federal
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
Si la Pipo m6 se configura a resolucion normal, se soluciona el problema de ralentizacion?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/13, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
Downbylaw Downbylaw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aquiroly Ver Mensaje
Si la Pipo m6 se configura a resolucion normal, se soluciona el problema de ralentizacion?
eso ayuda, al igual que si te pasas al launcher nova...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/13, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Downbylaw Ver Mensaje
eso ayuda, al igual que si te pasas al launcher nova...
Eso de que el launcher nova acelera el manejo de los iconos y demás...
1. ¿Es una mera impresión tuya..., o se basa en hechos reales?
2. Suponiendo que su instalación acrecienta la fluidez del dispositivo, ¿lo hace a costa de devorar batería?

Mi dos preguntas son serias; las hago desde el desconocimiento; y no pretendo ser puntilloso, sino sólo tener una certeza para instalarlo yo también.

Gracias por anticipado, y un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/13, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
Downbylaw Downbylaw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nnvan Ver Mensaje
Eso de que el launcher nova acelera el manejo de los iconos y demás...
1. ¿Es una mera impresión tuya..., o se basa en hechos reales?
2. Suponiendo que su instalación acrecienta la fluidez del dispositivo, ¿lo hace a costa de devorar batería?

Mi dos preguntas son serias; las hago desde el desconocimiento; y no pretendo ser puntilloso, sino sólo tener una certeza para instalarlo yo también.

Gracias por anticipado, y un saludo.

No lo dudes, es mucho más estable que el retina de la Pipo M6, es más configurable, y a nivel de batería no he visto que le afecte (GSAM Batery lo puedes comprobar). Y es totalmente objetivo el comentario, echa un vistazo en el foro, que de este tema ya se ha hablado y la gran mayoría que nos ha dado problemas el Launcher Retina de la Pipo nos hemos pasado al Launcher Nova.
Por otra parte instalarlo y probarlo y en caso de que no te guste desinstalarlo, no te llevará más de 5 minutos....
Ánimo..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/13, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
comay comay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcorcon
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
sí, por defecto viene en hd, pero yo la he dejado así. Tampoco he podido compararla con otras tabletas porque es la primera que tengo. Le actualicé el firmware, y le he cambiado el launcher. Bueno, a mí dentro de sus pequeñas "colgaduras" de vez en cuando me rinde bien, y el problema del sonido con la actualización ha mejorado bastante.
Hola ¿es cierto que se puede cambiar la resolución?
Había leído en alguna review que no,
Estaría bien para que vaya más fluida cuando no necesites retina
He encargado una en la conjunta estamos a la espera
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/13, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
cyclop cyclop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: OMNIA II

A mi se me ralentiza cuando tengo metida la SD. Sino va como un tiro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/13, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola,

A mi me pasaba lo mismo. Desde el principio la vi muy lenta y se ralentizaba mucho, me daba mucho coraje escribir y ver que tardaban en salir las letras en pantalla. Lo de pasar la resolución de HD a normal ayudó bastante, pero aún pienso que puede ir más rápida.

Teniendo en cuenta de que las características de la tablet son muy buenas me niego a creerme que vaya así. Tendría que ir como un tiro. También me pasé al Launcher Nova, que la verdad lo prefiero, porque lo veo mas "suave".

Por ahora no me atrevo a actualizarla (o sea, cambiarle la ROM). Tampoco le vi con qué ROM venía. Quizás más adelante me lo plantee. Por ahora me va algo mejor y busco solucionar lo del sonido, a ver si se puede, pero mucho me temo que tendré que meterle otra ROM para notar algún cambio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/13, 07:16:46
Array

[xs_avatar]
rojillo666 rojillo666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Por curiosidad, cuando colocais la tablet de forma vertical, hacia donde poneis mirando el boton de power?? es que me he percatado de que si lo tienes hacia abajo (que creo que en teoría sería la posición correcta) va mucho mas lenta y se congela mucho mas que teniéndola hacia arriba, al menos en mi tablet.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/13, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: belson

alguien me puede decir donde se cambia la resolucion?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/13, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
lynerd lynerd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
alguien me puede decir donde se cambia la resolucion?
Ve a Ajustes - Pantalla - Display Mode - y elige normal o HD. Después tendrás que reiniciar para aplicar los cambios.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/13, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: belson

 Cita: Originalmente Escrito por lynerd Ver Mensaje
Ve a Ajustes - Pantalla - Display Mode - y elige normal o HD. Después tendrás que reiniciar para aplicar los cambios.

Ok,

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/09/13, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Puedo confirmar que me va algo mas rápida con la ROM de Riley que se puede bajar en :

http://www.freaktab.com

Para que la tablet sea lo mas rapida posible (se va a notar la diferencia) la mejor combinacion es instalarle la ROM de Riley v.1.5 con el kernel de la v.1.6. Asi es como la tengo yo y también le desactivé el HD.

La diferencia la verdad es que se nota, tampoco es que el cambio sea brutal y depende tambien del uso que le des, contra mas carga de apps mas lenta, es una pena porque es una Tablet con unas prestaciones teoricamente muy buenas y deberia de ir muy rapido, pero desafortunadamente en mi caso no lo es, asi que investigando, me pasé a la configuracion que he mencionado y merece la pena el esfuerzo (todo ello si es que te quejas mucho de la fliudez de la tablet, si estas contento con lo que tienes no hace falta que hagas el esfuerzo).

El tema del sonido tambien se arregla parcialmente, lo que se ha hecho es que se ha nivelado el sonido de los dos altavoces, pero a la baja, asi que si quieres amplificarlo, yo al menos uso el Viper4Android y me va bien, lo unico es que me fastidia mucho tener que entrar al programa (configurarlo de nuevo) siempre que quiera amplificar el sonido, porque con los auriculares se escucha bien y a veces dejandolo tal y como esta te pagas unos sustos de muerte.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/13, 03:18:10
Array

[xs_avatar]
bascopadilla bascopadilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony xz1
Tu operador: Movistar
Hola como estan, esto no es una respuesta sino una pregunta...alguien me puede confirmar que la tablet pipo m6 trae la opcion para cambiar la resolucion a modo normal, para que no se trabe? he leido en varios lugares que dicen que si trae la opcion y en otros que no la trae y la verdad que me queda la duda y esto viendo de comprarme un modelo asi...desde argentina muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/10/14, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
horus1952 horus1952 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Airis T620

Cambiar la resolución a "normal"

Según he leido en este mismo foro publicado por lynerd solo tienes que hacer lo siguiente:
Ve a Ajustes - Pantalla - Display Mode - y elige normal o HD. Después tendrás que reiniciar para aplicar los cambios.
Yo lo he hecho así y funciona.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/15, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
mgalonso mgalonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Hola,
Algún tutoriales de como hacer la combinación ROM 1.5 + kernel 1.6? http://www.freaktab.com/showthread.p...leyROM-1-5-Mod
En este post no dicen como...
Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 23:50:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /