ZTE V987 ZTE V987

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/13, 04:15:58
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Ayuda por favor no se que hacer ya

Os cuento.

Mi novia tiene un v987 y estaba cansada de los botones y el consumo de bateria, pense cojonudo, le meto la bruno 3.1 y el nuevo kernel.

Bien la cosa empezo mal, entraba en el recovery ofial, y logicamente no me reconocia nada. Instale una ota que me habia salido y no inicio el telefono, luego consegui que funcionara.

Luego segui el video que empieza explicando como unificar toda la memoria interna y continua metiendole la bruno, nada, no arrancaba, a el en el video le pasaba un minuto y a mi pasaban 5 y nada, con lo que pase. Leyendo vi que a veces lo de unificar la memoria daba problemas con la bruno, entonces dije, entro al flash tool y le paso el archivo para dejar dos de 1 gb. Lo hago meto la bruno arranca y se keda parado en el updating applications, veo que se necesita un zip mas para que eso no salga, lo meto reinicio, y nada, no pasa del logo, y intentos y mas intentos y nada. Le he intentado meter la de minideal por el restore del CWM que hay un hilo aqui que lo explica, pero tampoco arranca. Ya no se que mas hacer.

Lo enchufo a la pared y me pone un 44% espero que no baje, tenia hace una hora un 46 o asi, vamos que no me fio.

A ver si me podeis dar un poco de luz, que esto no puede ser.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/13, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
EStoy siguiendo el tuto de moviles dual sim. Parece que debo de tener las particiones internas mal, las voy a dejar como de stock y instalar la rom oficial para continuar a partir de ahi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/13, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
Hay un tutoriales para solucionar eso. Busca por aquí. Básicamente reparticionas la memoria interna e instalas la ROM. Si no lo consigues te instalas la ROM que hay para instalar por flashtools.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/13, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arensoft Ver Mensaje
Hay un tutoriales para solucionar eso. Busca por aquí. Básicamente reparticionas la memoria interna e instalas la ROM. Si no lo consigues te instalas la ROM que hay para instalar por flashtools.
Gracias, si ya estaba metido en faena cuando puse el primer post, ya tengo la bruno 3.1, y me dispongo a ajustarle el gps.

El fin de semana que viene tras unos cuantos ciclos calibrare la bateria. Era muy facil, pero anoche era muy tarde.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/13, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
Arensoft Arensoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB/ 64 GB Snapdragon 625
Tu operador: Vodafone
Si. Lo importante es leer bien y proceder con cautela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V987



Hora actual: 22:43:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /