ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/14, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
sebas8554 sebas8554 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
HOX no carga, se queda en la pantalla de HTC

Hola, soy Sebastian. Ayer tratando de solucionar un error que hacía que cada vez que quería ver un video o escuchar un audio se reinicie el teléfono, la cagué.

Básicamente, mi problema es que el HOX se queda en la pantalla de bienvenida de HTC. lo dejé enchufado como 10 horas y la bateria sigue en menos del 10%:


Estuve buscando algunas soluciones, pero no encontré nada que me funcione, encima uso Mac, y todos los tutoriales que encuentro son usando Windows.

Lo primero que hice mal (creo), fue instalar una imagen que no era la que correspondía al teléfono. Hasta acá por lo que leí no es tan grave. El tema es que después de eso, el teléfono se me quedó sin batería, mientras intentaba solucionarlo, y ahora no arranca, pero tampoco carga. Se queda todo el tiempo en a pantalla de HTC.

Esta es una foto que saqué en la pantalla de fastboot:


Esta es una foto que le saqué al recovery mode:


Por ultimo les dejo el resultado de fastboot getvar all
INFOversion: 0.5a
INFOversion-bootloader: 0.43.0000
INFOversion-baseband: None
INFOversion-cpld: None
INFOversion-microp: None
INFOversion-main: 1.26.708.2
INFOserialno: SH23NW######
INFOimei: 359188045######
INFOproduct: endeavoru
INFOplatform: HBOOT-T30S
INFOmodelid: PJ4610000
INFOcidnum: None
INFObattery-status: low
INFObattery-voltage: 3598mV
INFOdevpower: 0
INFOpartition-layout: None
INFOsecurity: on
INFObuild-mode: SHIP
INFOboot-mode: FASTBOOT
INFOcommitno-bootloader: None
INFOhbootpreupdate: 2
INFOgencheckpt: 0
all: Done!

El CID es HTC__622

Por favor, cualquier ayuda es bienvenida, sobre todo si me pueden explicar como hacer para que la batería cargue, ya que sin eso no puedo hacer nada :S

Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 23:49:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /