ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 11/10/14, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
kurioxo69 kurioxo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Ok. Gracias, asi lo hare.
Predonad por la tardanza pero estoy en un lugar sin cobertura :mad:
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 11/10/14, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kurioxo69 Ver Mensaje
Ok. Gracias, asi lo hare.
Predonad por la tardanza pero estoy en un lugar sin cobertura :mad:
Tranquilo, ya nos contaras que tal!!!
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 11/10/14, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
Cassiro Cassiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Buenas!

Quería haceros una consulta, resulta que mi móvil se ha quedado muerto (brick) y quería ver si existe alguna posibilidad de salvarlo, aunque lo más importante sería poder rescatar las fotos pues lo demás tampoco pasaría nada.

Lo ocurrido fué que mientras realizaba unas fotos se quedo bloqueado, al final tuve que retirarle la batería. Al encender este se quedaba en la imagen de inicio de cyanogend y no llegaba a arrancar. Por tanto intenté arrancar desde recovery pero salía unos mensajes diciendo que faltaban ciertos archivos y no hubo manera de poder hacer un reset o reinstalar la rom. El siguiente y ultimo paso fué probar a instalar con odin una versión oficial, el problema es que se queda pillado cuando comienza a copiar (NAND WRITER) y de aqui no sale. La sorpresa fue que al reiniciar se quedo en modo brick, ya no hace nada.

No puedo entrar en modo recovery pero sí en modo downloading aunque cuando se queda bloqueado como dije anteriormente en NAND WRITER.

He intentado instalar diferentes versiones oficiales de la web de samsung mobile, he probado con odin 1.85, no tengo instalado Kies, he probado en varios puestos usb...

He pensado probar con la versión de este tutorial, mi dudas es si perdere todos los datos inclusive fotos. Y saber si se puede instalar algún kernel que me de acceso al recovery de nuevo, no sé si eso sería posible.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 12/10/14, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cassiro Ver Mensaje
Buenas!

Quería haceros una consulta, resulta que mi móvil se ha quedado muerto (brick) y quería ver si existe alguna posibilidad de salvarlo, aunque lo más importante sería poder rescatar las fotos pues lo demás tampoco pasaría nada.

Lo ocurrido fué que mientras realizaba unas fotos se quedo bloqueado, al final tuve que retirarle la batería. Al encender este se quedaba en la imagen de inicio de cyanogend y no llegaba a arrancar. Por tanto intenté arrancar desde recovery pero salía unos mensajes diciendo que faltaban ciertos archivos y no hubo manera de poder hacer un reset o reinstalar la rom. El siguiente y ultimo paso fué probar a instalar con odin una versión oficial, el problema es que se queda pillado cuando comienza a copiar (NAND WRITER) y de aqui no sale. La sorpresa fue que al reiniciar se quedo en modo brick, ya no hace nada.

No puedo entrar en modo recovery pero sí en modo downloading aunque cuando se queda bloqueado como dije anteriormente en NAND WRITER.

He intentado instalar diferentes versiones oficiales de la web de samsung mobile, he probado con odin 1.85, no tengo instalado Kies, he probado en varios puestos usb...

He pensado probar con la versión de este tutorial, mi dudas es si perdere todos los datos inclusive fotos. Y saber si se puede instalar algún kernel que me de acceso al recovery de nuevo, no sé si eso sería posible.

Saludos!!
Has probado a hacer la instalacion con otros cables usb, pueetos usb, e incluso ordenador???
A mayores, que si tienes el kies instalado, desinstalarlo, ya que da problemas con odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #805  
Viejo 12/10/14, 05:58:19
Array

[xs_avatar]
Cassiro Cassiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Pues con otros cables no, puertos usb probe todos y ordenador no. Pero probare a ver que ocurren. Respescto al Kies seguro que no lo tengo, aun asi desinstalare todos lo.driver de samsung y volvere a instalar.
Una pregunta, se borran todos los datos con odin? Y sabeis si pordría ser fallo.de la.memoria, que estuviera dañada?
Bueno probare lo que me.comentas antes de nada, gracias!
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 12/10/14, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cassiro Ver Mensaje
Pues con otros cables no, puertos usb probe todos y ordenador no. Pero probare a ver que ocurren. Respescto al Kies seguro que no lo tengo, aun asi desinstalare todos lo.driver de samsung y volvere a instalar.
Una pregunta, se borran todos los datos con odin? Y sabeis si pordría ser fallo.de la.memoria, que estuviera dañada?
Bueno probare lo que me.comentas antes de nada, gracias!
Despues de desinstalar los drivers, pasa el ccleaner para eliminartodos los restos que puedan quedar por ahi.

Sobre si se borran todos los dayos, si, ya qur esta rom al ser de varios archivos con pit, lo que hace es un full format, para reparticionar la memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 12/10/14, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
Cassiro Cassiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Entonces no existe ninguna solucion para rescatar los datos del movil?
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 12/10/14, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cassiro Ver Mensaje
Entonces no existe ninguna solucion para rescatar los datos del movil?
Podrías probar a instalar con odin el kernel apolo, para conseguir un cusrom recovery, y desde el, poder acceder a la memoria desde el ordenador.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 12/10/14, 09:39:37
Array

[xs_avatar]
Cassiro Cassiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Vale gracias. Probare esa opcion antes. Cuando termine de trabajar me.pondre con ello a ver si hay suerte!
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 12/10/14, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cassiro Ver Mensaje
Vale gracias. Probare esa opcion antes. Cuando termine de trabajar me.pondre con ello a ver si hay suerte!
Ya nos contaras que tal compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #811  
Viejo 14/10/14, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
kurioxo69 kurioxo69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Buenos días.
Después de probar varios modems, la cobertura del wifi sigue igual.
Así que voy a abrir un post nuevo contando mi problema.

La rom, de lujo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 18/10/14, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
Hardsider Hardsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Wiskonsin del norte
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
Hola, acabo de seguir el tutorial para hacer una instalacion limpia. Todo correcto excepto que tanto la primera vez que intente instalar la rom Infinity como esta vez no puedo instalarla desde la sd externa en el recovery... Me sabeis decir a que puede deberse? La instalo copiando el zip en la sd interna pero me gustaria saber que puede ocurrir ya que siempre soleis recomendar hacer las instalaciones de Rom cocinadas mediante sd externa.

Gracias
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 18/10/14, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hardsider Ver Mensaje
Hola, acabo de seguir el tutorial para hacer una instalacion limpia. Todo correcto excepto que tanto la primera vez que intente instalar la rom Infinity como esta vez no puedo instalarla desde la sd externa en el recovery... Me sabeis decir a que puede deberse? La instalo copiando el zip en la sd interna pero me gustaria saber que puede ocurrir ya que siempre soleis recomendar hacer las instalaciones de Rom cocinadas mediante sd externa.

Gracias
No hay ningun problema por hacerla desde la interna, es indiferente una o otra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #814  
Viejo 18/10/14, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
Hardsider Hardsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Wiskonsin del norte
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
Te planteo un problema que me ha surgido a raiz de la instalacion de nuevo...

Acabo de hacer una instalacion limpia por Odin y he vuelto a instalar mediante recovery la misma rom (v9.0 inFINITy). Antes de nada hice una copia de datos mediante el TB y copie la carpeta creada en el PC. Bien ahora tras instalarse todo el TB no me aparece, por tanto lo he bajado de nuevo del Play Store. El problema viene que copio la carpeta de los datos tanto en la SD Interna como Externa y el TB no me carga los datos ya que en restaurar datos esta en 0. ¿Hay alguna forma de hacerle que los coja manualmente?, gracias.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 18/10/14, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
Hardsider Hardsider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Wiskonsin del norte
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hardsider Ver Mensaje
Te planteo un problema que me ha surgido a raiz de la instalacion de nuevo...

Acabo de hacer una instalacion limpia por Odin y he vuelto a instalar mediante recovery la misma rom (v9.0 inFINITy). Antes de nada hice una copia de datos mediante el TB y copie la carpeta creada en el PC. Bien ahora tras instalarse todo el TB no me aparece, por tanto lo he bajado de nuevo del Play Store. El problema viene que copio la carpeta de los datos tanto en la SD Interna como Externa y el TB no me carga los datos ya que en restaurar datos esta en 0. ¿Hay alguna forma de hacerle que los coja manualmente?, gracias.
Me autorespondo por si le sirve a alguien. He revisado el contenido de la carpeta del TB que tenia tanto en la SD externa como interna. Bien pues la carpeta de la SD interna estaba vacia (no sé que habia pasado), al volverla a copiar y hacer un reinicio "voilaaaaa" ya estaban todos los datos cargados para poder restaurar lo que desee.

Un saludo
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 23/10/14, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda, y es que tras hacer la instalacion limpia y root siguiento este manual, al ir a instalar el triangle away y ejecutarlo me dice "not running SuperSU" y que si tengo un root diferente puedo tener bootloops y softbricks, ¿Que debo hacer?
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 24/10/14, 01:09:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERTO_G Ver Mensaje
Tengo una duda, y es que tras hacer la instalacion limpia y root siguiento este manual, al ir a instalar el triangle away y ejecutarlo me dice "not running SuperSU" y que si tengo un root diferente puedo tener bootloops y softbricks, ¿Que debo hacer?
Flashea el kernel apolo por odin para tener root correctamente hecho, y ya puedes usar esa app tranquilamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #818  
Viejo 27/10/14, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
quintana5 quintana5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

hola,tengo instalada slimsaber pero no me gusta,¿ con este metodo puedo volver a jelly b ?
gracias
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 27/10/14, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quintana5 Ver Mensaje
hola,tengo instalada slimsaber pero no me gusta,¿ con este metodo puedo volver a jelly b ?
gracias
Si. Sin ningún problema.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 27/10/14, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
quintana5 quintana5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

gracias, dnfuentes tu siempre tan atento y rapido a las dudas que tenemos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:37:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /