Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/15, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: NOTE 4

Buenas,


Yo he tenido todos los top de samsung.. desde el s "el original", y así que me puedo considerar pro samsung, pero el que diga que no existe el lag.. con todos los respetos del mundo no es así, Contactos, dialer alguna vez al acceder a la galeria desde la camara, y ahora le tenemos que sumar la multitarea .

Que el note4 ha mejorado mucho?.. estamos de acuerdo pero sigue existiendo.

Eso no quita, que no con siga con samsung porque es el que mas util y que me da mas posibilidades
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a badnoi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 06/03/15, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
No suelo empezar polémicas y respeto tu opinión, no soy anti Samsung ni pro ninguna marca, debe ser que el TW no me gusta, aunque el aspecto físico no me importa, busco solo la funcionalidad y no sabía que una capa se deba/pueda calibrar (...) y desde luego, no tengo ni idea de como se sobrecarga, hablas de poner muchos widgets? le meto lo mismo a todos los que tengo.

Ahora tengo un Z3 (el segundo) y lo noto más fluido, aunque a ti no te guste, lo respeto, pero a mi me va mejor que el N4.

Y la duración de la batería, otra gran decepción en el N4, pero vaya, que si mejoran, el primero en comprar Samsung de nuevo seré yo y aplaudo el esfuerzo que están haciendo, si lees mi comentario, espero que realmente hayan mejorado su personalización y que vaya fina.

En cualquier caso, al final salimos ganando los consumidores y especialmente los geeks

.
No hombre... no me malinterpretes, no trato de causar polémica alguna y mis mensajes van sin acritud ninguna... el eterno problema de no poder transmitir el tono en el lenguaje escrito...

Yo tampoco soy ant-ninguno, y tiendo a Samsung por puro gusto personal, pero no soy "pro" ni mucho menos... si es por funcionalidad, desde luego para mí TW está dentro del top... lo que no puedo aguantar, es la costumbre de la crítica gratuita basada en el más puro desconocimiento... extrapolar el lag de TouchWiz a todo modelos Samsung, por ejemplo, cuando fueron casos puntuales en la gama alta... cierto es que se hace un poco pesada para la gama baja.

En cuanto al calibrado, quizá debí llamarlo configuración, y no me refiero ni mucho menos a reducir los tiempos de transición, cosa que odio, sino a, por poner un ejemplo, entrar a las opciones del launcher y desactivar el breefing/my magazine que casi nadie usa y que pesa bastante... aparte de abrirlo repetidas veces por error.

Yo no sé cuanto te duraría la batería del N4 respecto al del Z3... pero vamos, tampoco soy buen ejemplo porque aquí los terminales se maltratan mucho y se machacan bastante... mucho tiempo conectados a los cargadores y todo el día la pantalla encendida, que por cierto, no hemos quemado ni una sola Amoled, pasando encendidas hasta 10h al día. Pero a lo que iba, la duración de la batería es inferior en el N4, pero la autonomía teniendo en cuenta hardware y característica es excelente, y aunque si percibo mayor autonomía en el Z3, no he tenido aun un ciclo de batería con la duración prometida... pero no dudo que hayan mejorado respecto al resto, aunque sea a base de fusilar procesos y limitar el uso del procesador.

Me tiro a por el mejor postor, no necesito favoritismos, me gusta Samsung, lo he dicho siempre, no creo que exista ningún problema, pero si encuentro un producto mejor, es el que compro sin duda... pero claro, la mejoría es relativa para cada uno, y las necesidades también.

Totalmente de acuerdo, los que ganamos somos los que pagamos
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 06/03/15, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josedivx Ver Mensaje
Creo que aquí todos tenemos derecho a opinar, no decides tú quien puede o no leer o contestar, si te sientes aludido en todos los mensajes es tu problema.
Hala, así te ayudo a que no te aburras
Yo no tengo problemas ni me aburre leer.
Y por supuesto, es un foro público al que tengo el honor de pertenecer desde el mismo día de su fundación.

Vamos! de buen rollo.

.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/15, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Sois muy pijos. Siempre he pensado que TouchWiz lastra mucho al sistema, pero desde el Note 2 (parece mentira la diferencia de rendimiento con su hermano el Galaxy S3 sólo por tener 0.2Ghz más y 1Gb más de RAM) y ahora el Note 3, los dos van genial. Que pueda tener algún tipo de ralentización? Pues lo mismo sí, pero desde luego no es remarcable ni habitual.

Debo ser sincero, el S6 me ha gustado mucho por lo que he visto, y el Edge más aún aunque aún soy incapaz de determinar un uso realmente provechoso de los bordes, pero me han encantado. Lástima de lo de la MicroSD (la batería me da un poco igual). Si con el Note 5 siguen la estela que están siguiendo, me va a ser muy difícil resistirme a hacerme con él.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/15, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
A ver si lo entiendo...
En este artículo se dice que el S6 es más rápido porque saca más puntos en el antutu? Muy bueno.
Curiosamente el M9 tarda menos en hacer el test.
No desmerezco el trabajo de samsung ni menosprecio el rendimiento del S6 edge (que es el que sale en el video), se que es una muy buena máquina. Pero las cosas como son.
Una vez más, títulos sensacionalistas para llamar la atención.
Y claro, los que no ven más alla de las puntuaciones del antutu caerán como chinches y se les meterá en la cabeza de que el S6 es más rápido sin nisiquiera haber probado los dos en persona.

Cada día se lucen más con los artículos.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/03/15, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
yuen69 yuen69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Laguna de Duero
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Pues teniendo en cuenta que el s6 mueve una pantalla 2k y el htc una fullHD, menuda paliza al menos en los benchmark. Habrá que ver la nueva interfaz de Samsung con 5.0, pero tiene toda la pinta de que han mimado mucho al nuevo terminal de la familia s.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/03/15, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No hombre... no me malinterpretes, no trato de causar polémica alguna y mis mensajes van sin acritud ninguna... el eterno problema de no poder transmitir el tono en el lenguaje escrito...

Yo tampoco soy ant-ninguno, y tiendo a Samsung por puro gusto personal, pero no soy "pro" ni mucho menos... si es por funcionalidad, desde luego para mí TW está dentro del top... lo que no puedo aguantar, es la costumbre de la crítica gratuita basada en el más puro desconocimiento... extrapolar el lag de TouchWiz a todo modelos Samsung, por ejemplo, cuando fueron casos puntuales en la gama alta... cierto es que se hace un poco pesada para la gama baja.

En cuanto al calibrado, quizá debí llamarlo configuración, y no me refiero ni mucho menos a reducir los tiempos de transición, cosa que odio, sino a, por poner un ejemplo, entrar a las opciones del launcher y desactivar el breefing/my magazine que casi nadie usa y que pesa bastante... aparte de abrirlo repetidas veces por error.

Yo no sé cuanto te duraría la batería del N4 respecto al del Z3... pero vamos, tampoco soy buen ejemplo porque aquí los terminales se maltratan mucho y se machacan bastante... mucho tiempo conectados a los cargadores y todo el día la pantalla encendida, que por cierto, no hemos quemado ni una sola Amoled, pasando encendidas hasta 10h al día. Pero a lo que iba, la duración de la batería es inferior en el N4, pero la autonomía teniendo en cuenta hardware y característica es excelente, y aunque si percibo mayor autonomía en el Z3, no he tenido aun un ciclo de batería con la duración prometida... pero no dudo que hayan mejorado respecto al resto, aunque sea a base de fusilar procesos y limitar el uso del procesador.

Me tiro a por el mejor postor, no necesito favoritismos, me gusta Samsung, lo he dicho siempre, no creo que exista ningún problema, pero si encuentro un producto mejor, es el que compro sin duda... pero claro, la mejoría es relativa para cada uno, y las necesidades también.

Totalmente de acuerdo, los que ganamos somos los que pagamos
Pues somos casi idénticos, hehe

Yo estoy deseando encontrar el Santo Grial telefónico y de vez en cuando lo encuentro, ese terminal que te llega, que te cautiva, pero me dura poco.

Algunos ejemplos "recientes": Note 2 (juro que no recuerdo lag), LG G2, OnePlusOne, Desire 816 (muy digno), entre estos he tenido todos los que puedes ver en mi puntuación de compra-venta, comprar/probar/vender/comprar..... y ahora con el segundo Z3 he re-descubierto el encanto de manejar el móvil con una sola mano, pero vaya, que estoy deseando catar el S6!!!! hahahahaha.


.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/03/15, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: de aqui al lado
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
Malo sea
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/15, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Espero que touchwiz esta vez sea más liviano y que las animaciones sean mas rapidas y fluidas en estos dias utilice el note 4 de una amiga y abria las apps del sistema mas lenta que mi xperia z1 y eso que el note 4 me parece muy buen movil pero este motivo me aparto totalmente las ganas de probar samsung por ahora... Veamos como va el s6 para ver si me animan.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/03/15, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Es una burrada de puntuación los 70.000 en antutu. Cabe decir si samsung ha encontrado algún algoritmo para burlar antutu y sacar mas puntuación de la que corresponde, o ese exynos vuela.
La B, ya se venía avisando, pero claro, como aquí todo se lo toman a risa y a machar al mismo... pues es normal, ahora todos dirán que es trampa, y cerraremos el ciclo.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/03/15, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Decir que Samsung con TW no tiene lag es engañarse a sí mismo. He probado el Note 4 y se notaba cierto lay sobre todo cuando te ibas a la pantalla de inicio. Un móvil de ese precio no debería tener ni pizca de lag. Por lo demás me parece una de las mejores capas de Androide, espero que con la limpieza del nuevo TW yodo de haya arreglado.
¡Al fin alguien da aporta algún dato, aunque sea mínimo, sobre el supuesto lag!

Por si no lo sabías, entre las aplicaciones que Samsung implementa en TouchWiz hay una que se llama S Voice que sirve para ejecutar determinadas acciones mediante órdenes vocales, y que por defecto se activa al pulsar dos veces seguidas el botón "Home". Por lo tanto, cuando pulsas una sola vez el botón "Home", el sistema se queda esperando durante un segundo para ver si pulsas otra vez para acceder a S Voice, y si no lo haces te lleva a la pantalla de inicio. Pero obviamente eso no es lag, es una decisión deliberada de la marca para darle al botón de "Home" dos posibles usos (Home + S Voice), y por supuesto se puede desactivar con total facilidad.

¿Es posible que hayas confundido esa característica del S Voice con el famosísimo lag? A mí desde luego me extraña mucho que en el Note 4 haya un retardo al pulsar el botón de "Home", ya que en mi SGS4+ la respuesta al oprimir ese botón es instantánea (resulta difícil cronometrarlo, pero igual transcurren un par de décimas de segundo desde que lo hago hasta que aparezco en la pantalla de inicio)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #32  
Viejo 06/03/15, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¡Al fin alguien da aporta algún dato, aunque sea mínimo, sobre el supuesto lag!

Por si no lo sabías, entre las aplicaciones que Samsung implementa en TouchWiz hay una que se llama S Voice que sirve para ejecutar determinadas acciones mediante órdenes vocales, y que por defecto se activa al pulsar dos veces seguidas el botón "Home". Por lo tanto, cuando pulsas una sola vez el botón "Home", el sistema se queda esperando durante un segundo para ver si pulsas otra vez para acceder a S Voice, y si no lo haces te lleva a la pantalla de inicio. Pero obviamente eso no es lag, es una decisión deliberada de la marca para darle al botón de "Home" dos posibles usos (Home + S Voice), y por supuesto se puede desactivar con total facilidad.

¿Es posible que hayas confundido esa característica del S Voice con el famosísimo lag? A mí desde luego me extraña mucho que en el Note 4 haya un retardo al pulsar el botón de "Home", ya que en mi SGS4+ la respuesta al oprimir ese botón es instantánea (resulta difícil cronometrarlo, pero igual transcurren un par de décimas de segundo desde que lo hago hasta que aparezco en la pantalla de inicio)

Saludos
Yo he visto lag en el Note 4 de una amiga. Concretamente en el scroll del cajón de aplicaciones. Sip, me llamó la atención bastante... todo hay que decirlo.
Eso si, los grandes cambios a nivel de software parten del S6/S6 edge en adelante ( cambios también aplicados a los nuevos gama media que saldrán). Ahí si va a ser jodido ver lag. Y la gente ya no vendrá con niñerias de "Lagwiz" "Touchmierda" "Samsung cava su propia tumba con el touchlag" a menos que no sepan ver mas allá del pasado.


Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/03/15, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
La comparativa con el M9 es correcta, pero con el iphone 6??? Terminal de 2015 vs terminal de 2014.... la comparación se tendrá que hacer con el iphone 6s, que será el modelo de apple de 2015...

El tema del lagwiz, no sirve de nada el terminal que esta en la MWC, sino el que salga a la venta. Para bien o para mal, lo que hay en la MWC es una ROM programada para tal evento. Si cuando salga a la venta se destierra el lagwiz, samsung habrá dado el cambio más importante en este S6..

Última edición por zerocoolspain Día 06/03/15 a las 11:44:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
  #34  
Viejo 06/03/15, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
La comparativa con el M9 es correcta, pero con el iphone 6??? Terminal de 2015 vs terminal de 2014.... la comparación se tendrá que hacer con el iphone 6s, que será el modelo de apple de 2015...

El tema del lagwiz, no sirve de nada el terminal que esta en la MWC, sino el que salga a la venta. Para bien o para mal, lo que hay en la MWC es una ROM programada para tal evento. Si cuando salga a la venta se destierra el lagwiz, samsung habrá dado el cambio más importante en este S6..
Lo mismo he pensado yo , lo suyo es con el 6S cuando salga.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/03/15, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues somos casi idénticos, hehe

Yo estoy deseando encontrar el Santo Grial telefónico y de vez en cuando lo encuentro, ese terminal que te llega, que te cautiva, pero me dura poco.

Algunos ejemplos "recientes": Note 2 (juro que no recuerdo lag), LG G2, OnePlusOne, Desire 816 (muy digno), entre estos he tenido todos los que puedes ver en mi puntuación de compra-venta, comprar/probar/vender/comprar..... y ahora con el segundo Z3 he re-descubierto el encanto de manejar el móvil con una sola mano, pero vaya, que estoy deseando catar el S6!!!! hahahahaha.


.
Exactamente, Hay serios acercamientos pero el teléofno perfecto yo pienso que no existe... de hecho creo que para cada uno es distinto desde luego. Dentro de lo que he podido ver, las transiciones de apertura y cierre del cajon de aplicaciones y carpetas del nuevo TW es lo que más me ha disgustado... en el del Note4 son suaves y se ve cada uno de los 60fps... pero a no ser que no se haya captado correctamente, el de este parece que son con menos efecto, no obstante, no es la parte importante a tener en cuenta a la hora de apreciar la fluidez.

Yo, como valoración personal, y examinando meticulosamete las opciones del mercado en el presente año, junto a la excelente pantalla, la LPDDR4 y el procesador de 14nm, el aspecto físico del S6 Edge me tiene bastante ganado, pero como entro a valorar muchas cosas dentro de lo bonito o feo que sea, hasta que no esté entre nosotros y tenga la oportunidad de hacerle una buena prueba, no puedo decir que será mi próximo terminal, pero muy probablemente que le eche el guante, es un digno sucesor de mi Note 2 que, por otra parte, va perfecto.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/03/15, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
sheik500 sheik500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S2/iphone5s/xiaomi 5
Tu operador: Orange
Ya se sabe que tiene un hardware muy potente,pero hay que ver el tema de los pequeños lags en algunos modelos si se ha solucionado.
El htc m9 haber donde esta su punto fuerte porque de momento poca cosa.
I como dicen los compañeros la comparacion justa seria con el plusS
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/03/15, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
Mas potente, mas rápido, mejor cámara, la pantalla tiene toda la pinta de ser como la del Note4 simplemente espectacular, y ojo que el M9 es 50 euros mas caro que el S6.

¿Por cierto para que sirve el espacio negro que tiene el M9 debajo de la pantalla? para dejar los clips, posavasos, apoyar los codos......
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/03/15, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
La comparativa con el M9 es correcta, pero con el iphone 6??? Terminal de 2015 vs terminal de 2014.... la comparación se tendrá que hacer con el iphone 6s, que será el modelo de apple de 2015...

El tema del lagwiz, no sirve de nada el terminal que esta en la MWC, sino el que salga a la venta. Para bien o para mal, lo que hay en la MWC es una ROM programada para tal evento. Si cuando salga a la venta se destierra el lagwiz, samsung habrá dado el cambio más importante en este S6..
Correcto, pero volveremos a lo mismo... la diferencia de esos meses jugarán en contra de nuevo hacia el otro lado, y en la próxima iteración cambiará la balanza hacia el otro lado... comparar por comparar, tampoco soy partidario de comparativas de rendimiento entre terminales de distintos sistemas operativos, no tienen mucho sentido.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 06/03/15, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,194
Tu operador: Movistar

Yo pensaba q la pelea iba a estar mas reñida .... Pero soy sincero también esperaba q perdiera Iphone
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/03/15, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
sheik500 sheik500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S2/iphone5s/xiaomi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pales Ver Mensaje
Yo pensaba q la pelea iba a estar mas reñida .... Pero soy sincero también esperaba q perdiera Iphone
Es que es de cajon,es mas potente el del s6,que luego la optimizacion cuenta mucho,aparte que acaba de salir sino es mas potente apaga y vamonos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 12:04:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /