ZTE V987 ZTE V987

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/09/14, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
cristiyesi cristiyesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La senia
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia neoV
Tu operador: Simyo
Saludos de nuevo! Despues de mucho tiempo aprovechando la ultima de bruno y muy satisfecho con ella, queria preguntaros si ha sacado alguna actualizacion nueva? A mi personalmente con un uso moderado y el wifi y los datos apagados por la noche me duraba tres dias contados la bateria, pero hace un mes instale el go launcher y ha llegado no durar ni un dia con lo mismos usos. lo desinstale pero creo que aun hay algo que le "chupa" la bateria y por no volver a instalar la misma me gustaria hacerlo con alguna actualizacion.
Y aunque no sea la de bruno lei por aqui que la de miui tambien va bien. Si me podriais decir algo....
de donde descargarlas si hay las ultimas y algun tutorial de como hacerlo ya que hace un año que no he tocado nada y mi memoria es como la de un pez ))).
Gracias y pedronad el tocho!!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 07/09/14, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
cristiyesi cristiyesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La senia
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia neoV
Tu operador: Simyo
Ah y si es posible que funcione runtastic ya que es lo que más uso. Gracias
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 15/10/14, 06:25:21
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
Alguien tiene la de bruno 3.1 que he tenido q reinstalar y la rom la tengo corrupta, no me instala y los enlaces ya no estan???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V987



Hora actual: 16:15:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /