Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/12, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
Kun89 Kun89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Wifi y red de datos

Buenas, tengo el siguiente problema: Tengo activado tanto el wifi como la red de datos, cuando estoy usando la red de datos y me detecta el wifi de casa, se me conecta al wifi sin problemas pero cuando es al reves, que estoy conectado por wifi y pierde la señal, en vez de conectarse el solo a la red de datos me sale una pregunta de si quiero seguir conectado, la putada es que hasta q me doy cuenta de la pregunta, ese rato tengo el movil sin internet, mi duda es, alguien sabria decirme como configurar el cambio de wifi a red de datos automaticamente sin que me haga la pregunta de si quiero seguir conectado cada vez que me pasa ?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/12, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
Roberto_G Roberto_G no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Hola amigo, tengo el mismo problema que tu desde que conseguí el movil en Diciembre y no lo he conseguido solucionar. Es una pena ya que estoy muy contento con el, pero realmente es una faena el quedarte sin conexion hasta que activas la pantalla y te encuentras el dichoso mensajito esperando respuesta. Al principio pense que fallaba la genial aplicacion y5saver (la cual por medio de antenas gsm detecta cuando estoy en casa y me activa el wifi al igual que cuando salgo me lo desactiva) pero la desinstale y seguia haciendo lo mismo. Lo que tambien me fastidia es que con el anterior un Huawei U8500 no me ocurria y se conectaba y desconectaba sin problema alguno. Al salir una actualizacion oficial pensé que era para solucionar este problema, pero por lo visto no ha sido asi. Hojala alguien nos pudiera echar una mano. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/12, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Primero deberías rootear el movil y después seguir este artículo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631


Aquí dejo el enlace a un tutorial que escribí donde esán recopiladas esta y otras cosas interesantes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309149

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 07/02/12 a las 14:14:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 17:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /