Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/12, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
devorak devorak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
AYUDA URGENTE! no puedo liberar mi huawei

Hola! necesito ayuda! me he pasado a simyo, por lo que he comprado el código de desbloqueo en una casa de liberacion de móviles en valencia.

En el momento de liberarlo tenía la rom de bernu. Cuando puse la tarjeta simyo y encendí el móvil no me apareció el mensaje automático de introducir el código de desbloqueo.

Asique lo que hice fue hacer un reset e instalar la rom de zad 1.5 que es la que tenía disponible. Con la rom de zad sí que me sale el mensaje de código de desbloqueo, pero al introducir el código me dice que no es válido!!

El chico de la tienda me dijo que no hay problema con este tipo de movil, que siempre ha funcionado, por lo que he pensado que puede ser por no tener la rom original de yoigo, pero segundo problema! no la encuentro por ningun lado ya que los links de descarga están todos bloqueados.

Por favor necesito ayuda ya que en muy poco me van a activar en simyo y me quedo sin poder usar el terminal!

MIL GRACIAS!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/12, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
En la de zad te tiene que valer, problema en ese sentido no creo que sea.. mételo otra vez pero mas tranquilo sin nervios.... y si no va ya seria problema del cod. le pones un e-mail o mañana vas a la tienda de los cod y le dices que no te funciona y te dara otra vez el cod.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/12, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
devorak devorak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
vale, gracias! lo he puesto muchas veces y no va.

mañana ire a la tienda a ver si me dan otro código, pero ya tardaron 2 días en darmelo asique miedo me da lo que pueden tardar en darme uno válido.

además dicen que no es problema suyo que no vaya, que ellos han pagado para obtener el código y que no me devuelven el dinero....

ya os voy contando.

si alguien sabe algo más y puede ayudarme se lo agradezco!

por cierto, no podré volver a la rom de bernu siendo simyo? porque no sale lo de meter el código con esa rom?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/12, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Si ves que no funciona el cod. no lo sigas metiendo muchas veces...una vez que lo tengas liberado le puedes poner la rom que tu quieras, yo lo tengo liberado y con la rom de benru, el problema es a la hora de meter el codigo que con las cianogem no te deja meterlo.

Si hubieras buscado por aquí.. hay un sitio que te da el cod. por e-mail y creo que ademas es el mas barato 9€ pero eso ya no tiene remedio... vete mañana al sitio haber que te dice...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/12, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
Javineto Javineto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 239
Tu operador: MasMóvil

http://www.fileserve.com/file/trucZmV/Yoigo_2.3.5.zip
Ahí acabo de subir la Rom de Yoigo. Espero que funcione ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/12, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
devorak devorak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
gracias!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/12, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
xoto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ojo, porque a mi me dió un código erróneo uno que liberaba por imei. Se lo dije y me dió cinco códigos más, pero ninguno funcionaba. Probé con otro "liberador" distinto y a la primera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/12, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

No te molestes por lo que voy a preguntar, porque es lo primero que te avisa el que te da el código y de hecho recomiendan meter una tarjeta de otro operador sin bloqueo de PIN para evitar errores.
¿No estarás intentando meter el código en la casilla del pin?
Si el código falla, y no te devuelven el dinero, no vayas al mismo sitio, yo personalmente he liberado 3 con [email protected] , el precio está muy bien y por un poquito más ( si es necesario), puedes tener el código en unas horas.
Suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/12, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
devorak devorak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
finalmente hubo un fallo en el código y via reclamación me dieron otro... sin pagar más, menos mal.

funciona perfectamente.

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 14:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /