ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/10/12, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mil gracias por la ayuda. Ahora entiendo que quiere decir lo de KPR y KPU. Eso lo haré bien prontito!! Luego tendré que configurar el terminal para que me funcione con la red vodafone, ¿no?

Y una ultima duda, ¿sabes de alguna ROM funcional al 100% que sea ICS o superior? O por lo menos que sea superior a la 2.3.6, que es la que tengo ahora.

Muchas gracias por adelantado compañero!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 23/10/12, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Mil gracias por la ayuda. Ahora entiendo que quiere decir lo de KPR y KPU. Eso lo haré bien prontito!! Luego tendré que configurar el terminal para que me funcione con la red vodafone, ¿no?

Y una ultima duda, ¿sabes de alguna ROM funcional al 100% que sea ICS o superior? O por lo menos que sea superior a la 2.3.6, que es la que tengo ahora.

Muchas gracias por adelantado compañero!

Compi pide mucho, no hay nada de ICS 100% Funcional, hy ICS y JB para nuestro terminal pero con el bug de la Radio que ninguna tiene y con el bug de la camara que graba a 15fps. Si eso no te convence pues tienes que esperar a que salga el kernel 3.x que esta un poquito parado


Responder Con Cita
  #143  
Viejo 23/10/12, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Vale, pues me apañaré entonces con la versión GB que me recomiendas, en la cual funciona todo.
Un saludo y mil gracias por todo!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/10/12, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Vale, pues me apañaré entonces con la versión GB que me recomiendas, en la cual funciona todo.
Un saludo y mil gracias por todo!

En todas las versiones de GB funciona todo, yo te recomiendo por lo leido en el foro la de Ale pero eso ya tienes tu que decidirlo, porque nosotorso no podemos por ti jajajaja



Responder Con Cita
  #145  
Viejo 02/11/12, 08:52:23
Array

[xs_avatar]
shuster75 shuster75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: galaxy S10e SD
Tu operador: O2
buenos dias,
cual de estas rooms da mas cobertura
gracias
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 07/11/12, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
Chemn92 Chemn92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Buenaas, miren he leido este post y no encuentro coincidencia con lo que pone en mi telefono. En mi telefono aparece esto
Version de banda base: I9003XXB1
Version del Kernel 2.6.32.9root@SE-S601#1
Numero de compilacion: FROYO.XWKB4
Y la verdad no tengo niiiii idea de que roms me servirian ya que no encuentro coincidencia con ninguna terminacion K... del post. Yo lo que queria era rom que se pareciese al Android 4.0 o algo por el estilo, ya que tengo una version mas antigua que la rueda, la v.2.2.1

Si me aportais un link de lo que pido o mas o menos parecido estaria muy agradecido, y yo ya leeria como se haria y todo el proceso.

Gracias, un saludo compañeros
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/11/12, 08:48:56
Array

[xs_avatar]
cristiancervera cristiancervera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

yo tengo un problema con este telefono, es que la wifi no me funciona, se queda atascada conectando y de ahí no pasa.. que room recomendais que le ponga ?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 12/11/12, 10:10:10
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
Que version de Android tienes?
Si es la 2.3.6 hablan de que en esa le pasa lo que dices, se atasca.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 11/12/12, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
lordreina lordreina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Hola a todos:
Soy nuevo en esto y quisiera preguntar que ROM seria mejor para mi Samsung Galaxy SCL de Movistar que tengo desde Julio del 2011.
version firmware 2.3.6
version de banda base I9003XXKPR
version de Kermel 2.6.35.7-CL826671 root@DELL#1
numero de compilacion GINGERBREAD.BGKP7

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 11/12/12, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tenía exactamente igual el móvil, como tú. Después de probar varias ROM te voy a decir como lo tengo ahora y me va de fábula, sobre todo la batería que es para mi lo más necesario:

STOCK ROM: KPQ
Kernel: BAM 14 FIX

Y ya, nada más. La batería me dura casi dos días usandolo bien y con los datos contectados casi todo el día. Además, me va muy fluido y rápido.

Esta es mi opinión.

saludos!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 21/12/12, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
Cowboy Cowboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung SCL I9003
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Soy nuevo en estos temas de "personalizar" mi telefono y llevo 3 días leyendo el foro, empapandome de lo otro, los términos...... que dificil por dios!!!!.
En fin, e actualizado el scl por el tuto de b-turbo y puse Gingerbread, ahora quiero dar el siguiente paso e instalar una room, aqui vienen mis dudas, al seguir el tutorial te dice que actualizas a KPU, os detallo los datos del movil:
Numero de Modelo: GT-I9003
Version del firmware: 2.3.6
Versión de banda base: I9003XXPU
Versión de Kernel: 2.6.35.7-cl709629 XDA_BAM@Bam_PC *12
Numero de compilación: GINGERBREAD.XXKPU

Sobreentiendo que está todo correcto e instale tal y como me indica el tutorial, ahora bien, cuando quiero entrar a "la bios" (CWM) del movil realizao la combinacion de vol.up + boton inicio + encendido y no me lleva a CWM. Lo intenté a través del movil, en el acceso de CWM Manager v3.0 en la opción de Reboot into CWM y entra, pero soy incapaz de moverme por las opciones.

Por ultimo, y perdonad que sea tran brasas, que rom me recomendais que tenga buena cobertara en red y wifi, gracias!!!! a todos por este foro que esá muy currao.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/12/12, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola Cowboy.

te voy a dar mi opnión. eso sí, que conste que soy igual de novato que tu.
yo con mi SCL me he atrevido con todo, le he rooteado, lo he liberado, le he puesto roms... pero sinceramente...tal y como lo tengo ahora me va GENIAL:

STOCK ROM: KPQ
Kernel: BAM 14 FIX

Probé en su momento con la de ALE, pero me daba problemas con el wifi y con los datos continuamente...así que decidí poner una rom ICS por probar. todo iba bien, excepto la batería que me duraba menos de 6 horas...

Mi conclusión, despues de muchas pruebas es que tal y como lo tengo ahora es que la batería me dura dos días, uno si tengo los datos activados y los uso. La velocidad y rendimiento es más que buena y me funciona todo al 100%. Que conste que no quiero desprestigiar el trabajo de los cocineros, ya que pasan horas y horas creando las ROMS, pero después de haber probado muchas, me quedo como estoy. Problemas cero y rendimiento y batería más que aceptables.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 21/12/12, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Bueno Cowboy, te comento, para entrar en el modo recovery partiendo con el telefono apagado, pulsa las teclas que has dicho, pero primero vol.up+ boton de inicio y luego le das al encendido, y en cuanto te salga SAMGUNG GALAXY SCL i9300 (la primera pantalla de todas) en cuanto te aparezca sueltas, no lo tienes que mantener presionado ;) A mi me costo adivinarlo tambien soy muy torpe :P jajaja

Por lo demas una vez dentro del recovery la barra se desplaza con las teclas del volumen, up hacia arriba y down hacia abajo. Para seleccion en el recovery, pulsar el boton de encendido una vez, y para volver atras pues como lo haces normalmente en el telefono.

Por lo demas, lo mejor es que pruebes ROM, y la que mas te gusta la dejas... PERSONALMENTE, a mi la ROM de ICS que mas me gusta es la MASTER ROM V4, y de GB la de ale210 o la reciente GINGER-MASTERROM (esta ultima es la que llevo)
Pero bueno, hay otras destacables como la de MIUI, Ehndroix.. Prueba

Última edición por SergioPC92 Día 21/12/12 a las 20:25:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario:
  #154  
Viejo 22/01/13, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
goedi11111 goedi11111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Caceres
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Buenas, queria saber si llegara para nuestro galaxy s scl alguna rom con la version 4.2 ¿Sabeis algo ya o todavia nada?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 26/01/13, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
DJKO DJKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

bueno no se si esto se podra poner o no aqui , por eso de leerse las normas del foro que no he hecho o por lo de poner enlaces a otras paginas, pero leido el listado creo que falta uno de las stock por eso el enlace http://sampro.pl/firmware/android/samsung-i9003
si sirve de algo si no pues los borrais sin mas ,

P.D . tampoco he leido todos los post por lo que no se si ya esta repetido y la informacion es inutil . en tal caso X
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 03/02/13, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
waldosky waldosky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo con este teléfono y buscaba alguna ROM que simplemente llevara las mejoras básicas de pantalla, redes y gps, y que no tenga problemas de cámara, por lo demás cuanto mas batería ahorre mejor.

He visto la Cleankpurom y parecía ser lo ideal pero los enlaces están borrados, voy a ver si pruebo la Ale210 Value&Fast que parece ser del estilo a lo que busco.

También me habían llamado la atención los ports de JellyBam y SlimBean pero supongo q consumirán bastante batería

Si tenéis alguna recomendación de ROM para lo que busco se agradecería, que entrar en este mundillo de cero es una locura, demasiadas cosas que no se y no entiendo y llevo un cacao mental de leer tantas cosas...

PD: Tras probar la ROM de vurrut ahora llevo la KPU limpia con el último kernel de BAM
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/02/13, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por waldosky Ver Mensaje
Hola, soy nuevo con este teléfono y buscaba alguna ROM que simplemente llevara las mejoras básicas de pantalla, redes y gps, y que no tenga problemas de cámara, por lo demás cuanto mas batería ahorre mejor.

He visto la Cleankpurom y parecía ser lo ideal pero los enlaces están borrados, voy a ver si pruebo la Ale210 Value&Fast que parece ser del estilo a lo que busco.

También me habían llamado la atención los ports de JellyBam y SlimBean pero supongo q consumirán bastante batería

Si tenéis alguna recomendación de ROM para lo que busco se agradecería, que entrar en este mundillo de cero es una locura, demasiadas cosas que no se y no entiendo y llevo un cacao mental de leer tantas cosas...

PD: Tras probar la ROM de vurrut ahora llevo la KPU limpia con el último kernel de BAM


Hola compañero!

Yo ya no tengo el SCL, cambié a un S3 Mini, pero te puedo aconsejar por lo que pude probar las diferentes combinaciones de ROM's en mi anterior SCL.

Las ROM con 4.X.X la verdad es que van fluidas, pero siempre tienen alguna pega. O la cámara no funciona bien, o la radio, o cualquier otra cosa, por no hablar del consumo de batería, ya que es excesivo.

La de ALE210 no va mal, rápida y con un consumo moderado, PERO, a veces me fallaba la conexión de datos o el WIFI, cosa que anteriormente con otras ROM no me pasaba.

Finalmente, la opción que mejor me fue fue instalar una stock ROM KPQ con el kernel de BAM. Tenía casi dos días de batería y un rendimiento excelente, por no hablar de que el móvil iba perfecto.

Un saludo y espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 04/02/13, 02:50:38
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: Listado de roms exclusivo para galaxy SCL ACTUALIZADO [14-08-2012] actualizado por benguii

Yo recomendaría la jellybam que puedes encontrar por el foro, que es android 4.1.2 y la batería me dura dos días con la nueva versión que han sacado y va fluida el Gps me conecta en 1 minutos tiene led con los botones, etc además la cámara funciona perfecta
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 04/02/13, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
waldosky waldosky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas juanluxxl y huvima.

Al final le puse la de Ale210 para probarla y por ahora no me ha dado ningún problema, tras ver tu comentario lo primero que he pensado era seguir con esta si no me daba ningún problema y si me diera pues hacer lo que tu, meter una stock, el kernel de Bam y dejarlo ahí, pero tras el comentario de huvima me han entrado ganas de probar la jellybam, pensaba que el consumo se dispararía comparado con una GB.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 07/02/13, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
AnaD AnaD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola!!, Vamos a ver... Tengo el I9003XXKPR 2.3.6 Gingerbread BGKP7 ... vamos, lo de fábrica. Y acabo de bajarme la Rom GingermasterRom para ponérsela.

¿Está bien esta o me aconsejais otra?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 20:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /