ASUS Zenfone 3 ASUS Zenfone 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/16, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
Elmaralgar Elmaralgar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Asus zenfone 3
Tu operador: Movistar
Fcc id Asus zenfone 3 para poder homologar en colombia

Hola! Adquirí un Asus zenfone 3 por Amazon y para poderlos usar en colombia debo registrarlo ante la crc y para esto me piden el código fcc id... Lo he buscado por todas partes y no le he podido encontrar... Busque código cmiit y tampoco lo encuentro.... Quien me colabora con este código para poder registrar mi celular

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/16, 02:06:30
Array

[xs_avatar]
Juan1Soto Juan1Soto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ando en la mismas :v

Te comento mi caso , puede que te ayuda algo :
Compre un Asus zenfone 3 ZE552kl por un Tienda china web (No diré el nombre pero es un almacén seguro, grande y conocido en la web ... ) y dos semanas después de la compra , investigando un poco por Internet de casualidad encontré una pagina web en ingles que estaban hablando del tema y me entere que existen diferentes modelos comerciales del ZE552KL :

ASUS_Z012DA – TW/HK/JP
ASUS_Z012DB – ID/IN/TH
ASUS_Z012DC – BR/US
ASUS_Z012DE – CN

La ultima letra es la único que cambia y eso es en base a la región de origen del celular
, lastimosamente en Colombia solo se encuentra homologada el modelo ASUS_Z012DC – BR/US (Brasil / USA ) y creo que es el único modelo comercial con certificado FFC ID (Certificado americano ) .
En mi caso mi Zenfone 3 no ha llegado pero esto yo no lo sabia y los vendedores e incluso la pagina oficial de ASUS no muestran este pequeño pero importantisimo detalle en las descripción del celular, solo muestra que esta desbloqueado para todo el mundo y que el modelo es ZE552KL .
Ahora solo falta que mi Zenfone me lo detengan en la aduana(Porque por lógica creo que me enviaron el modelo Z012DE - CHINA...... ni siquiera le dan el IMEI al comprador estando todos estos datos en el exterior de la caja -.- ) , no lo dejan pasar por no tener FCC ID ni estar homologado ( en Colombia esta el famoso decreto 2025 del 16 de octubre 2015 y luego salio una actualización , una circular el 30 de noviembre 2015 , circular 15 donde se notifica que si se podrán importar celulares siempre y cuando estén homologados y pues claro yo mire que el modelo ZE552Kl estaba en la lista del CRC de Colombia , confiado sin pensarlo 2 veces le di en comprar y luego me encuentro con la sorpresa que me viene ) probablemente pierda mi dinero porque no pague con PayPal pero compre un seguro y resulta que los chinitos me dicen hasta ahora que ese seguro no se hace responsable de retenciones en aduana , vaya cabronada porque estaba tan pero tan confiado de que me iba llegar con el único inconveniente del IVA pero yo estaba dispuesto a pagar impuestos aduanales pero con eso es casi seguro que lo retienen en la aduana y por ende el celular se pierde ( Los chinos me dijeron que no alteraron la descripción del paquete , es decir ahí me jodí ni modo de que se pase de la revisión aduana , apenas vean que es x1 movil phone value 319,99 USD de una me lo paran.

PD: En españa (C€ , CE) , china(CCC-) como vemos manejan otro certificado diferente al FCC Id y en nuestro país de m:erd. solo aceptan FCC ID porque si y ya.

Espero que alguien lea esto y le sirva para que no comentan el mismo error y pilas con los vendedores online pidan todos los datos y preguntes antes de comprar .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/17, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
JuanCamilo21 JuanCamilo21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No se que hacer!!!

Compre mi celular por una pagina y me llego pero ahora no lo puedo homologar, hay alguna solucion o definitivamente perdi la plata. El modelo es ASUS ZENFONE 3 ZE552KL MODELO Z012DE.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/17, 04:21:44
Array

[xs_avatar]
vivi86 vivi86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda!!!!!!1

Hola! Alguno logró solucionar algo??? Ando en las mismas, cuéntenme por favor!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/17, 04:22:22
Array

[xs_avatar]
vivi86 vivi86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola! Alguno logró solucionar algo??? Ando en las mismas, cuéntenme por favor!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/17, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
Alejogm.vet Alejogm.vet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 Z012DA
Tu operador: Movistar
Ojalá les ayude esto

Yo tengo el mismo problema, el FCC ID que no aparece por ningún lado.

Entonces me comuniqué a la linea de atención de ASUS en Colombia que es él número 01800 7522417.

Allí un Mexicano de muy buena manera me pidió que le enviara un correo con fotos de la factura, del stiker que viene en él instructivo del teléfono, pantallazo del imei y foto de la parte de atrás del equipo.

Que apenas envíe ese correo me comunique a los 20 minutos para que me indiquen como es él procedimiento para homologar el equipo.

Yo no lo he hecho por que estoy pendiente de las facturas de compras que me las envíen por correo la persona que me obsequió el equipo.

Me cuentan como les va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/02/17, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
Sharitho Sharitho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZE552KL
Tu operador: Movistar
Buenas tardes...

Alguien ha podido hacer la homologacion. Estoy super preocupada con ese tema el mio es ze552kl-DE que charro eso...!

Reglas tan pendejas que se inventan aqui. El mio lo detuvieron en la aduana pero lo pude entrar al pais haciendo un poco de papeleo y ellos verificaron que el celular no era robado en otro pais no entiendo para que esa homologacion si la banda esta disponible para que mas..!

Saludos...!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/17, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
Sharitho Sharitho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZE552KL
Tu operador: Movistar
A alguien ya le bloquearon el celular???????
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/17, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
vivi86 vivi86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sharitho Ver Mensaje
A alguien ya le bloquearon el celular???????
A mi no me lo han bloqueado pero sigo con el problema porque la crc dice que los datos estan incompletos porque falta ese código de ........
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/17, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
vivi86 vivi86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alejogm.vet Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, el FCC ID que no aparece por ningún lado.

Entonces me comuniqué a la linea de atención de ASUS en Colombia que es él número 01800 7522417.

Allí un Mexicano de muy buena manera me pidió que le enviara un correo con fotos de la factura, del stiker que viene en él instructivo del teléfono, pantallazo del imei y foto de la parte de atrás del equipo.

Que apenas envíe ese correo me comunique a los 20 minutos para que me indiquen como es él procedimiento para homologar el equipo.

Yo no lo he hecho por que estoy pendiente de las facturas de compras que me las envíen por correo la persona que me obsequió el equipo.

Me cuentan como les va
}


Te respondieron?
Te sirvió?
Que hiciste?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/17, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
Sharitho Sharitho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZE552KL
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Yo hoy llame a la CRC y me dicen que hay que esperar a que lo bloqueen que no hay solución porque según ellos ese modelo no tiene pruebas técnicas de laboratorio en este país.

Reglas tan charras si según la verificación que me hicieron no es robado entonces para que quieren que lo homologuemos. Aquí todo es un monopolio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/18, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
TheMaxterPC TheMaxterPC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 ZE552KL
Tu operador: Tigo
Hermano, encontraste una solucion?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/18, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
TheMaxterPC TheMaxterPC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 ZE552KL
Tu operador: Tigo
Lograste solucionarlo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/18, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
TheMaxterPC TheMaxterPC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 ZE552KL
Tu operador: Tigo
Lograste solucionar algo? estoy con el mismo problema
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/18, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
TheMaxterPC TheMaxterPC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 ZE552KL
Tu operador: Tigo
Alguien sabe como cambiar el imei a el Asus Zenfone 3 Modelo ZE552KL ASUS_Z012D

Última edición por TheMaxterPC Día 18/06/18 a las 20:17:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 3



Hora actual: 15:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /