Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/12, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
Problema de la pantalla.

Hola a todos, tengo un problema con la pantalla táctil del movil.

Ayer le metí la ultima rom de MrXelash, iba bastante bien. Hoy por la mañana de camino al instituto me empezó a responder mal la pantalla, no me detectaba la pulsación bien y se bajaba la cortinilla sola, a si que reinicio y no me detecta nada, no puedo ni siquiera meter el pin, no funciona ni las teclas de abajo (Home, menu, etc...).

Entro en el recovery super asustado, pero me di cuenta de que en el recovery las teclas de abajo iban perfectamente, dije: Bueno, seguro que es de la rom... Total que le meto la ultima de benru que la tenia en la SD.

La configure bien y sin problemas. A la media hora vuelve a pasar lo mismo, no me lo detecta bien y se baja la cortinilla de abajo (El móvil no esta colgado porque se sube y baja el volumen bien, y te sale la ventanita de apagar si mantienes pulsado power).

Entonces le he metido la original de yoigo y de momento parece que va bien :S.

Que hago, lo llevo a la garantía? Me fastidia porque este mes pague los 9 € de datos, y no se cuando tardaría la reparación. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cuanto suele tardar la reparación?

Salu2 y gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/12, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
dragcom dragcom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Para llevarlo a la garantía tendrías que recuperar el recovery de serie y formatearlo y meter la rom yoigo(nose si al tener rooteado el telefono te quedas sin garantía)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/12, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
juanmaDCR juanmaDCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Si lo tienes rooteado... se pierde la garantía... eso leí en foros... suerte !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/12, 01:08:36
Array

[xs_avatar]
dragcom dragcom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Men encontre la solución:

1. Descarga la ROM Yoigo de aquí: http://www.mediafire.com/?97ko7o7ocimun2f


2. Una vez descargado la ROM Oficial de Yoigo versión española, lo que tenemos que hacer es copilar la carpeta dload dentro de la tarjeta SD.


3. Una vez metido la carpeta dentro de la tarjeta SD, debemos ir a

Ajustes/Almacenamiento/Actualización de sofware.


4. Se reiniciara el móvil y en 2 minutos aproximadamente estara instalado la ROM oficial de Yoigo version española.

AVISO: Cuando instales esta rom siguiendo los pasos se perderá el root, se volvera a el recovery original, y lo mejor tendrás garantía para reparar el dispositivo a costo 0€
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/12, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
Perdon, no me he explicado bien. La rom de yoigo ya esta metida con el recovery original. Lo que preguntaba es que si ha alguien le había pasado algo parecido y que cuanto suele tardar la garantía.
Saludos y gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/12, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
cliov cliov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Yoigo

Por lo que entiendo, con la rom original de yoigo no te pasa nada de lo que te pasaba con las rom cocinadas, no es asi? Entonces no podria ser que no se instalaran bien? Vuelve a buscar esas roms y prueba otra vez. Sino, como solucion final te queda quedarte con la rom original de yoigo que no te da ningun problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/12, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
Tarda mas en pasar, pero al final pasa en todas lasroms, lo que pienso es que el overclockse ha cargado algo, ahora lo tengo por defecto, pero si lo subo tarda menos en fastidiarse.
Antes siempre lo tenía 256-729.
Lo voy a llevar a garantía, a ver que dicen...
Sabéis cuanto podrían tardar?
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 17:49:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /