ZTE V987 ZTE V987

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/14, 09:40:22
Array

[xs_avatar]
rickyavant rickyavant no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
rarísimo

Buenos dias, esta mañana he encendido el móvil y me sale en pantalla para elejir idioma, como si se hubiera desconfigurado, elijo idioma y pongo mi nombre, luego resulta que todas las aplicaciones instaladas están como no instaladas, solo tengo el acceso directo a esas aplicaciones, cuando pulso me dice: aplicación no instalada. El problema es que he perdido datos de esas aplicaciones, y lo peor, cuando intento descargar de nuevo esas aplicaciones me dice error -24. Estoy acojonado, el correo, el facebook, el watsapp, he tenido que configurarlo como si estuvieran recién instaladas, a alguien le a pasado?? Ayuda plisss!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/14, 09:10:51
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
será la tarjeta de memoria? et funciona bien ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/14, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
aenima73 aenima73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ZTE v987
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado varias veces y es una jodienda, es como si se desconfigurara y se borran la mayoria de las aplicaciones, en mi caso no todas. No se aun por que sucede.

Lo mejor seria recuperar un nandroid back pero supongo que no tienes ninguno, yo despues de mis experiencias hago uno cada poco.

Sino tienes, me temo que has perdido todo.
Lo que sucede es que las apks de las aplicaciones aun estan en system/data por eso no te deja volver a instalarlas. Debes entrar en esa carpeta con permisos root y borrar los ficheros de las aplicaciones que se han desinstalado, asi podras volver a instalarlas.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/14, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
rickyavant rickyavant no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Cierto, muchísimas gracias, con root explorer encontré los archivos de las aplicaciones que no me dejaba instalar, las eliminé y listo, ya me dejaba instalarlas, efectivamente, entras en data y otra vez en data y ahí están. Ahora faltaría saber porqué pasa esto, la verdad es una jodienda, yo lo tengo tal como me vino, sin cambiar room ni nada de eso, básicamente porque no tengo mucha idea, y cuando veo un tutorial de como se hace me suenan a chino muchas cosas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/14, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 308

Rarísimo.

Yo tengo este teléfono desde el verano pasado (1 año ya) y no me ha pasado JAMÁS eso que dices. De hecho sigo encantado con el teléfono, espero que me dure años.

¿Puedes sacar una captura de pantalla de la informaición del teléfono para saber qué ROM tienes instalada?

Yo tengo la Bruno 3.0 (ni siquiera la 3.1 o la 4.0) y no tengo problemas. Bueno, tan solo 1 que yo haya detectado, el gráfico de almacenamiento no es proporcional. Por lo demás de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V987



Hora actual: 01:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /